Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1661 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 05 mayo 2011 - 14:04:11

Si. Mala pinta. Lo compré en Exclusive Car Auto. Ayer les mandé un correo explicando el problema y me lo contestaron en la misma noche de la siguiente forma:

"Buenas noches,

Es extraño, le sugerimos realice de nuevo la actualización de software que hizo en su día, si sigue sin solventarse desconecte físicamente el equipo de alimentaciónpor 24 Horas.

En el peor caso, que persista el problema envíenos un video para hablar con los técnicos.

Saludos".

La actualización a la que se refiere es la del OS a V1.34 porque tal como venía no pillaba los satélites de forma estable.

La verdad es que no me convence mucho la respuesta ya que para actualizar necesitaré las funciones táctiles que ya no tengo. en cualquier caso lo intentaré. Por lo que se refiere a desconectarla de la alimentación 24 horas no me parece una solución y, además, tendría que desconectar la batería del coche 1 día quedándome sin el o desmontar la chinada para desconcetarla (yo lo monté en concesionario Honda para evitar tener que tocar sin saber y obviamente me cobraron por ello).

¿Qué os parece?




Pues mala pinta tiene. Si con el resseteo no funciona va a ser un problema de la electrónica, así que tendrias que intentar tirar de garantia.... Ya solo sería quitar y poner la pantallita. En que tienda la compraste? te has puesto en contacto con ellos? mantennos informados, que es el primer caso de averia de la chinada.



#1662 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2011 - 18:33:17

Primero mi enhorabuena y mi agradecimiento a cfilth por su cámara. Si algún día me decido a comprar la chinada, ya tengo más material para aprenderme. Que la disfrutes, te lo deseo con todo el corazón.

Y a Jijanter, que siento lo de su problema. Yo desconectaría la batería pero quizá no 24 horas, tres o cuatro horas, creo que con eso debería ser suficiente (o las 24 paraasegurarme un día que no necesiytes el coche). Estos aparatos elctrónicos, al estar desconectados un tiempo, es como si se arreglasen solos. No entoendo nada del tema, pero cuando mi conexción a internet va mal, la desconecto un par de horas mientras me tomo una caña y al legar ya está perfecta. tengo el presentimiento de que se te va a solucionar con eso, ya verás. Suerte!!!

#1663 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 05 mayo 2011 - 21:43:47

Gracias Carbayonda.

Acabo de reinstalar el OS a v 1.34 y nada. sigue igual.

Probaré con la batería a ver si resucita...pero tengo un mosqueo importante. 3 meses funcionando y peta...menuda inversión.

Bueno. Os iré informando.


Primero mi enhorabuena y mi agradecimiento a cfilth por su cámara. Si algún día me decido a comprar la chinada, ya tengo más material para aprenderme. Que la disfrutes, te lo deseo con todo el corazón.

Y a Jijanter, que siento lo de su problema. Yo desconectaría la batería pero quizá no 24 horas, tres o cuatro horas, creo que con eso debería ser suficiente (o las 24 paraasegurarme un día que no necesiytes el coche). Estos aparatos elctrónicos, al estar desconectados un tiempo, es como si se arreglasen solos. No entoendo nada del tema, pero cuando mi conexción a internet va mal, la desconecto un par de horas mientras me tomo una caña y al legar ya está perfecta. tengo el presentimiento de que se te va a solucionar con eso, ya verás. Suerte!!!



#1664 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 mayo 2011 - 08:00:27

¡¡¡Buen trabajo!!! Y genial explicación de los pasos a seguir.

El tema de la cámara creo que no lo voy a abordar, pero sí que quiero poner dos pantallas en los reposacabezas para que mis peques puedan ir viendo la tele. He visto que algunos los han comprado por ahí, con reposacabezas y todo, pero yo sólo quiero poner las pantallas. El DVD ya lo tengo, pero no sé cómo hacer la instalación. Dos preguntas:
- Las pantallas que vienen con los reposacabezas, ¿tienen la misma textura que los asientos de piel?
- ¿Es relativamente fácil añadirle a los reposacabezas originales unas pantallas?

Salu2,

Nimitch


Hombre, teniendo ya la chinada instalada, la camara es algo bastante "fácil" y barato. Es un accesorio de uso diario. Lo veo como un gran complemento de los sensores de parking, que sí que son casi imprescindibles porque te avisan lateralmente también.

Mira unas cuentas páginas atrás (20 o 30). Creo recordar que el forero jkasp las instaló, y compró el reposacabezas entero e hizo conexion a las 2 salidas de video de la chinada. Y le saco la alimentación y todo. Pregúntale. En tu caso si ya tienes el dvd, podrias comprar solo pantallas que con velcros vayan al reposacabezas.

Primero mi enhorabuena y mi agradecimiento a cfilth por su cámara. Si algún día me decido a comprar la chinada, ya tengo más material para aprenderme. Que la disfrutes, te lo deseo con todo el corazón


Ya estás tardando :) al final terminarás comprándola.... prepara bien el terreno y adelante, ya sabes como gana el coche con esto.

Gracias Carbayonda.

Acabo de reinstalar el OS a v 1.34 y nada. sigue igual.

Probaré con la batería a ver si resucita...pero tengo un mosqueo importante. 3 meses funcionando y peta...menuda inversión.

Bueno. Os iré informando.


mala suerte. A ver si con el tema de la bateria se soluciona.... y si no, pues los de exclusive deberían responderte, que ellos además daban 2 años de garantía, y el envio hacia ellos, que igual corre por tu parte, debería ser a españa y ya ellos enviarla a China.... Pudiste hacer el hard reset?

#1665 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 06 mayo 2011 - 08:16:38

Si. Mala pinta. Lo compré en Exclusive Car Auto. Ayer les mandé un correo explicando el problema y me lo contestaron en la misma noche de la siguiente forma:

"Buenas noches,

Es extraño, le sugerimos realice de nuevo la actualización de software que hizo en su día, si sigue sin solventarse desconecte físicamente el equipo de alimentaciónpor 24 Horas.

En el peor caso, que persista el problema envíenos un video para hablar con los técnicos.

Saludos".

La actualización a la que se refiere es la del OS a V1.34 porque tal como venía no pillaba los satélites de forma estable.

La verdad es que no me convence mucho la respuesta ya que para actualizar necesitaré las funciones táctiles que ya no tengo. en cualquier caso lo intentaré. Por lo que se refiere a desconectarla de la alimentación 24 horas no me parece una solución y, además, tendría que desconectar la batería del coche 1 día quedándome sin el o desmontar la chinada para desconcetarla (yo lo monté en concesionario Honda para evitar tener que tocar sin saber y obviamente me cobraron por ello).

¿Qué os parece?



Suerte con el tema jijanter, como te han dicho parece un problema de electrónica (el primero en el foro después de bastantes equipos instalados)

Por favor, infórmanos de las novedades, y si realmente se confirma que es una avería, sería muy interesante para todos conocer el servicio post-venta que te ofrecen desde Exclusive Car Audio y comprobar si responden realmente por la garantía de 2 años que ofrecen. Esperemos que se solucione.

Un saludo.

#1666 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 06 mayo 2011 - 09:04:12

Cfilth, ¿Qué es hard reset? yo pensaba que era desconectarlo de la batería.

Un saludo.


Hombre, teniendo ya la chinada instalada, la camara es algo bastante "fácil" y barato. Es un accesorio de uso diario. Lo veo como un gran complemento de los sensores de parking, que sí que son casi imprescindibles porque te avisan lateralmente también.

Mira unas cuentas páginas atrás (20 o 30). Creo recordar que el forero jkasp las instaló, y compró el reposacabezas entero e hizo conexion a las 2 salidas de video de la chinada. Y le saco la alimentación y todo. Pregúntale. En tu caso si ya tienes el dvd, podrias comprar solo pantallas que con velcros vayan al reposacabezas.



Ya estás tardando :) al final terminarás comprándola.... prepara bien el terreno y adelante, ya sabes como gana el coche con esto.



mala suerte. A ver si con el tema de la bateria se soluciona.... y si no, pues los de exclusive deberían responderte, que ellos además daban 2 años de garantía, y el envio hacia ellos, que igual corre por tu parte, debería ser a españa y ya ellos enviarla a China.... Pudiste hacer el hard reset?



#1667 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 mayo 2011 - 11:17:55

Cfilth, ¿Qué es hard reset? yo pensaba que era desconectarlo de la batería.

Un saludo.


Hola. Un hard reset es un término general a dispositivos portatiles tipo PDA, PNA, .... Es simplemente un reseteo para dejar el aparato tal y como venia de fábrica. En las PDA suele ser necesario una combinación de tecla o la pulsación prolongada de un boton en un agujerito....

No se si a la chinada se le puede hacer, no se le ve nada....

La desconexión de la batería no hará un hard reset, pero a ver si hay suerte con el corte de alimentación. Pruébalo a dejarlo una noche por ejemplo.

Un saludo.

#1668 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 06 mayo 2011 - 12:30:25

He visto que algunos habeis decidido no montar el lector de DVD, en cambio yo creo que tiene mucha utilidad, me explico, en mi caso he conseguido hacer llegar la señal VOUT1 y 2 a los reposacabezas, el cableado no se ve, va por debajo de la moqueta y por dentro el asiento, he comprado unas pantallas ligeras, baratas y de calidad ("http://www.chinavasi...t-lcd-monitor/" ), con un velcro que les he añadido se pegan y despegan del reposacabezas, solo las pantallas, con un cable de 20cm. El resultado és que desde atras se puden ver películas, oyendose por los altavoces del coche, se controlan desde la pantalla delatera, ademas en la pantalla delantera puedo poner el GPS mietras en las traseras siguen viendo la película, esto último creo que no és posible sin el reproductor de DVD.
Creo que este montaje da un valor añadido al aparato, si alguien esta interesado en algun detalle al respecto, lo explicaré con mucho gusto.


Hola,

He visto que has instalado unos monitores para colocar en los reposacabezas de quita y pon, y quería saber si me puedes mandar fotos de cómo ha quedado, porque estoy pensando en poner unas de 9 pulgadas en mi Accord.
¿Lo tienes instalado con el chino barato o con el caro?

Gracias de antemano.

Salu2

Nimitch

#1669 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 06 mayo 2011 - 14:36:22

Cfilth, ¿Qué es hard reset? yo pensaba que era desconectarlo de la batería.

Un saludo.


En el lector de DVD hay un agujerito que resetea el aparato ¿lo has probado?

En los emuladores de Wince suele haber en "Archivo o File" un comando para hacer reset soft o Hard según quieras resetear el programa o el equipo. Podrías probar a acceder al wince y probarlo si no te funciona el del agujerito.

Espero que se te solucione lo antes posible.

Un saludo.

#1670 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 mayo 2011 - 18:42:57

En el lector de DVD hay un agujerito que resetea el aparato ¿lo has probado?

En los emuladores de Wince suele haber en "Archivo o File" un comando para hacer reset soft o Hard según quieras resetear el programa o el equipo. Podrías probar a acceder al wince y probarlo si no te funciona el del agujerito.

Espero que se te solucione lo antes posible.

Un saludo.


Pero el agujerito en el DVD debe ser para sacar un dvd/cd manualmente, como todo aparato cd/dvd que lleva el agujerito. No creo que tenga relación con la pantalla (y cpu).

Y tampoco puede hacer nada más que encender y apagar porque no va lo tactil.......

#1671 jmgl

jmgl

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:no

Escrito 06 mayo 2011 - 22:12:48

Pero el agujerito en el DVD debe ser para sacar un dvd/cd manualmente, como todo aparato cd/dvd que lleva el agujerito. No creo que tenga relación con la pantalla (y cpu).

Y tampoco puede hacer nada más que encender y apagar porque no va lo tactil.......



EL ABUJERITO SIRVE PARA RESETEAR LA PANTALLA Y REINICIAR EL EQUIPO. METE UNA ABUJA Y MANTENLO PRESIONADO DURANTE UNOS SEGUNDOS.

Buenas a todos.

He tenido un problema con el aparato que os paso a comentar por si alguien puede arrojarme algo de luz.

Instalé el aparato en concesionario Honda. Al principio no cogía los satélites per modificando el firm se solucionó y ha trabajado sin problema alguno desde su instalación hace unos 3 meses (salvo las pequeñas cosas ya conocidas de los grados del clima etc).

Esta mañana he ido a poner el navegador (no lo uso mucho ya que hago trayectos conocidos a diario) y LA PANTALLA TACTIL NO RESPONDE!!!!. Pulso sobre ella en cualquier sitio (navegador, menú, música, dvd...) y no responde. He probado a tocar en los lugares inversos por si hubiera pasado algo que afectase al calibrado y NADA DE NADA. La interfaz sigue igual, representa todo lo que haces con los botones del coche pero he perdido las funcionalidades de la chinada porque la pantalla no responde al tacto.

La última vez que la usé fue en semana santa y funcionaba de lujo. El coche no ha tenido percance alguno ni se ha quedado sin batería ni nada por el estilo. Simplemente la pantalla ha dejado de responder y no lo entiendo.

Alguien sabe de qué se puede tratar?????

Muchas tracias a todos.


RESETEALO INTROCIENDO UNA ABUJA EN EL AGUJERITO QUE LLEVA EL dvd EN EL LADO IZQUIERDO, MANTENIENDOLO PULSADO UNOS SEGUNDOS, DESPUES SUELTALO Y AUTOMATICAMENTE SE REINICIA VOLVIENDO AL ESTADO INICIAL. A MI YA ME HA PASADO LO DE LA PANTALLA, Y SE RECUPERA ASI FACILMENTE. LO QUE NO SE EL PORQUE SE BLOQUEA. ESPERO SE SOLUCIONES ASI.

#1672 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 06 mayo 2011 - 22:24:10

No monté el DVD. Pero la pantalla tiene un agujero en el lado izquierdo. Yo pensaba que era un micro pero igual es el reset.

Qué opináis?

Lo de desconcetarlo de la alimentación no puedo hacerlo de momento porque no tengo el código de la radio así que la semana que viene iré a la Honda a que me lo den.

Gracias a todos.

EL ABUJERITO SIRVE PARA RESETEAR LA PANTALLA Y REINICIAR EL EQUIPO. METE UNA ABUJA Y MANTENLO PRESIONADO DURANTE UNOS SEGUNDOS.



RESETEALO INTROCIENDO UNA ABUJA EN EL AGUJERITO QUE LLEVA EL dvd EN EL LADO IZQUIERDO, MANTENIENDOLO PULSADO UNOS SEGUNDOS, DESPUES SUELTALO Y AUTOMATICAMENTE SE REINICIA VOLVIENDO AL ESTADO INICIAL. A MI YA ME HA PASADO LO DE LA PANTALLA, Y SE RECUPERA ASI FACILMENTE. LO QUE NO SE EL PORQUE SE BLOQUEA. ESPERO SE SOLUCIONES ASI.



#1673 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 06 mayo 2011 - 23:05:41

No monté el DVD. Pero la pantalla tiene un agujero en el lado izquierdo. Yo pensaba que era un micro pero igual es el reset.

Qué opináis?

Lo de desconcetarlo de la alimentación no puedo hacerlo de momento porque no tengo el código de la radio así que la semana que viene iré a la Honda a que me lo den.

Gracias a todos.



El agujero de la pantalla es el micrófono del "Bluetooth" si no tienes instalado el lector del DVD sí deberías tener conectado y accesible el cable que iba destinado al lector.

En ese cable, siguiendo las enseñanzas de Fontanator, podrías hacer el reset conectando a masa el tercer pin según aparece en la foto.

http://clubhondaspirit.com/foro/uploads/gallery/album_1933/gallery_104567_1933_7455.jpg

#1674 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 mayo 2011 - 11:47:11

Pues no tenia ni idea.... El que no tenga instalado el DVD, tampoco tendrá metido el cable. Aunque no es tan crítico, sólo hay que sacar la pantalla y enchufarle el cable. Al final no va a ser mala idea tener el DVD conectado... :)

Jijanter, estás seguro que no tienes el código? Mira la carpeta que te dieron en HONDA, el código creo que está en una tarjeta.

Esperemos que con el hard reset sea suficiente!

#1675 jmgl

jmgl

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:no

Escrito 07 mayo 2011 - 13:35:16

No monté el DVD. Pero la pantalla tiene un agujero en el lado izquierdo. Yo pensaba que era un micro pero igual es el reset.

Qué opináis?

Lo de desconcetarlo de la alimentación no puedo hacerlo de momento porque no tengo el código de la radio así que la semana que viene iré a la Honda a que me lo den.

Gracias a todos.


debes conectar el DVD, se resetea desde allí. El abujerito de la pantalla es el micro.

debes conectar el DVD, se resetea desde allí. El abujerito de la pantalla es el micro.



no hay que hacer masa ni nada con el cable, solo meter la abuja en el abujerito del dvd y soltar tras unos segundos, se resetea automaticamente

#1676 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 07 mayo 2011 - 14:54:06

Hola,

He visto que has instalado unos monitores para colocar en los reposacabezas de quita y pon, y quería saber si me puedes mandar fotos de cómo ha quedado, porque estoy pensando en poner unas de 9 pulgadas en mi Accord.
¿Lo tienes instalado con el chino barato o con el caro?

Gracias de antemano.

Salu2

Nimitch


Hola, lo he montado con el barato. Adjunto 2 fotos

Archivos adjuntos


Editado por jkasp, 07 mayo 2011 - 14:55:04.


#1677 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 mayo 2011 - 20:02:00

jkasp, a ti te ha quedado también un poco separado la parte izquierda del dvd y cenicero, o es que en la foto parece y no es asi? es que también l ovi en una foto del manual del chino caro (fly).

Y de las pantallas, tu has puesto 2 pantallas "tontas" con velcro, conectado a la chinada no? habia un forero que compró reposacabezas con pantalla integrada....

#1678 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 09 mayo 2011 - 09:02:33

jkasp, a ti te ha quedado también un poco separado la parte izquierda del dvd y cenicero, o es que en la foto parece y no es asi? es que también l ovi en una foto del manual del chino caro (fly).

Y de las pantallas, tu has puesto 2 pantallas "tontas" con velcro, conectado a la chinada no? habia un forero que compró reposacabezas con pantalla integrada....


No, no me ha quedado separada.
Efectivamente, son dos pantallas tontas, no tienen ni altavoz.

#1679 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 10 mayo 2011 - 20:59:26

Buenas noches a todos.

Os cuento cómo va el asunto de la avería.

He sacado la pantalla y le he conectado el cable del DVD para probar lo del hard reset. Efectívamente resetea el aparato y vuelve a su estado. Lamentablemente en mi caso sigue sin funcionar la función táctil asi que la avería persiste.

Localizado el código de la radio he procedido a desconectar la batería durante 15 minutos y nada. Continúa igual.

He vuelto a desconectar la batería y voy a dejar el coche "muerto" toda la noche. A ver si mañana me da una alegría y os cuento.

Por lo que se refiere a los de Exclusive Car Auto, me dieron la recomendación que os indiqué anteriormente (actualizar OS v 1.34 -ya hecho sin resultado- y desconectar la batería -pendiente hasta ver resultado mañana-). De no funcionar me pidieron un vídeo para enviar a los técnicos (que digo yo que se les podría comentar el tema igual ya que el vídeo sólo mostrará que la pantalla no responde al tacto).

En fin...estoy de bajón...mañana veremos.

Un saludo.


debes conectar el DVD, se resetea desde allí. El abujerito de la pantalla es el micro.




no hay que hacer masa ni nada con el cable, solo meter la abuja en el abujerito del dvd y soltar tras unos segundos, se resetea automaticamente



#1680 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 10 mayo 2011 - 23:02:54

A ver chicos, lo de conectar el hilo de la foto a masa lo puse para que el personal que optó por no instalar la unidad dvd tuviese también la opción de resetear el Ql, ese hilo se conecta a la masa del coche a través de un pulsador (los hay muy pequeños en tiendas de electrónica), se toma directamente del pin correspondiente de la unidad de pantalla o bien del hilo en el mazo de cables (pantalla-dvd), el pulsador lo conectáis donde os sea cómodo de pulsar durante la conducción, incluso sería conveniente hacerlo también los que tienen instalado la unidad dvd; Imaginaros llevar el GPS puesto y que se trabe el aparato en plena M30, ¿que hacéis? Apagáis y quitáis la llave del coche durante 1 minuto, o buscáis un clip y lo metéis por el agujerito del dvd, pues no… lo mas fácil un micropulsador a mano, reset y en 20 segundos gps funcionando de nuevo (eso es exactamente lo que hacemos en el agujerito del dvd, mandar ese hilo a masa para hacer un reset).

Jijanter,
sobre el tema de desconectar la batería 24 horas, consigues lo mismo y es mas cómodo en CAJA DE FUSIBLES DEBAJO DEL CAPÓ, FUS Nº 15 (10A), si quitas ese fusible y la llave del contacto, TODAS las alimentaciones del Sistema de audio incluida la pantalla se desconectan, y si mantienes dicho fusible desenchufado durante 10 min. (ponle 20 o 30 o toda la noche) todas las tensiones residuales que pueda haber en el QL se irán que supongo que eso es lo que pretenden los de Tradetec, y eso no se consigue con un reset.
¿Cómo hiciste para cambiar el firm sin funcionar la táctil?
Suerte con la reparación.

Saludos.

Editado por fontanator, 10 mayo 2011 - 23:03:28.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos