"Buenas noches,
Es extraño, le sugerimos realice de nuevo la actualización de software que hizo en su día, si sigue sin solventarse desconecte físicamente el equipo de alimentaciónpor 24 Horas.
En el peor caso, que persista el problema envíenos un video para hablar con los técnicos.
Saludos".
La actualización a la que se refiere es la del OS a V1.34 porque tal como venía no pillaba los satélites de forma estable.
La verdad es que no me convence mucho la respuesta ya que para actualizar necesitaré las funciones táctiles que ya no tengo. en cualquier caso lo intentaré. Por lo que se refiere a desconectarla de la alimentación 24 horas no me parece una solución y, además, tendría que desconectar la batería del coche 1 día quedándome sin el o desmontar la chinada para desconcetarla (yo lo monté en concesionario Honda para evitar tener que tocar sin saber y obviamente me cobraron por ello).
¿Qué os parece?
Pues mala pinta tiene. Si con el resseteo no funciona va a ser un problema de la electrónica, así que tendrias que intentar tirar de garantia.... Ya solo sería quitar y poner la pantallita. En que tienda la compraste? te has puesto en contacto con ellos? mantennos informados, que es el primer caso de averia de la chinada.