Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comportamiento fuera de asfalto


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 29 December 2009 - 16:50:23

Pues eso... que me gustaría saber que tal va nuestro coche por caminos y demas sitios sin asfalto.
¿Alguno de vosotros ha participado en alguna salida con otros todo caminos? ¿Que tal se comporta el nuestro? Si teneis fotos ya sería todo un lujo, siempre son muy ilustrativas.

Saludos.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 December 2009 - 18:37:53

te daré una respuesta tan rotunda y aplastante como lógica: para el uso que le vas a dar va FANTASTICO. dicho de otro modo: si necesitases una capacidad OffRoad importante, no te hubieses comprado un CRV.

Para offroad soft va maravillosamente.

para firmes deslizantes (lluvia, nieve, barro) va excelentemente. tengamos en cuenta que es una medida llamémosle de "seguridad pasiva" (es así en todos los todocaminos de traccion total conectable), el término no es correcto pero es para haceros una idea del concepto, es decir, no evitará que pierdas tracción antes de tiempo si vas pasado, no hará que vayas más rápido en curvas ni en lluvia o nieve. sólo que cuando esas condiciones deslizantes impidan que el coche avance, gracias a la tracción, avanzarás. y por supuesto, en esas circunstancias, donde con un 4x2 no te moverías, con este irás sobrado. pero que nadie se piense que se pueden hacer tramos con lluvia tranquilamente por tener una 4x2 conectable: para eso sólo sirven los permanentes (Torsen Audi, X-drive bmw y simétrica Subaru). que nadie se lleve un chasco: hay que saber lo que es una traccion total conectable (seguro que muchos que tienen una, no lo tienen claro), el coche va más seguro, pero no evitará que te la pegues si vas pasado. a ver, otro ejemplo más gráfico: es como lo del ABS, que todos cuando se compraron su primer coche con ABS y frenaron fuerte por primera vez (sin llegar a derrapar) piensan "cómo frena el ABS!!!"... mentira!!! si no derrapas, no hay ABS.

un apunte: para lluvia se ha demostrado que por culpa de las mierdi-Dunlop, el coche se va enseguida (se vuelve peligroso). hay que comprar unos neumaticos que sean buenos en lluvia. eso podríamos decir que no es culpa del coche, pues aparte de los primeros neumaticos que nos vienen de serie, los siguientes los escogemos nosotros.

yo no he hecho salidas, pero algo soft he hecho, y responde mucho mejor de lo que se piensa. aunque lo cataloguen como el menos campero de los todocaminos (otros diran el "peor campero"). por cierto si buscas en youtube una subidita trialera con un Forester nuevo y un CRV, donde el crv hace el ridículo, ahí que nadie se asuste, el conductor es un patán. lo subiría fácilmente de no ser un patán (y es una trialera).

el problema es la altura y las cotas. como en todos los todocaminos: la tracción no será el problema; lo será cuando se empance, o se quede en un cruce de ejes, o si se engancha de morro o de atrás por ángulos, en una trialera. no por la tracción, que hace su trabajo perfectamente.

el CRV-II, que se supone que es un poco peor en asfalto y un poco mejor en campo, sorprendió a radicales pro-TT y anti-TT en una excursión documentada con fotos en forocoches.com junto a otros tt/tc (forocoches, subforo 4x4). búscalo allí.

PD: como apunte: si un día vais pasados, el que evitará que se vaya el coche será el ESP, no la tracción.

PD2: otro apunte: NO, no hay indicador de cuando entra la 4x4, pero como cuando derrape entrará el ESP, y el ESP sí tiene testigo luminoso (triángulo amarillo con una flecha circular), en el 90% de las ocasiones en que entre esp (VSA para nosotros), entra la 4x4.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 December 2009 - 19:56:51

Mi experiencia offroad es en nieve y la cverdad que me dejo muy buena impresion con espesores de 20 cm pero como dice tdi las cotas de nuestro crv no permiten muchas alegrias.
Ademas anadiria que para un buen comportamiento offroad 2 premisas muy importantes una tipo de neumatico y la otra la experiencia del piloto
un saludo

#4 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 29 December 2009 - 20:17:26

Hoy he tenido la oportunidad de meterlo un poco por el barro. Yendo en segunda como a 30 le he pisado a fondo y he notado el 4x4, primero que el coche no aceleraba y luego como si nos pegaran un empujón desde fuera jejeje Pensaba que sería más brusco, pero ha entrado suave.

El terreno no era muy abrupto solo que estaba embarrado, y se ha comportado bien. Para que os hagáis una idea, era el borde de un embalse que está un poco bajo (el de Santa Teresa en salamanca) y es llano con la típica tierra blanda medio seca medio húmeda.

La dirección la noté mucho más suave que por asfalto (imagino que en nieve será similar) pero me ha llevado por donde quería. No me ha generado nada de inseguridad, y eso que el clío no lo hubiese metido nunca por ahí

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 December 2009 - 23:15:23

Yo he hecho un par de rutillas con otros todocaminos y TT, y he pasado por el mismo sitio que los demas sin mayor problema, solo poner mucho cuidado por la escasa altura que tiene nuestro crv, yo ademas llevo protegidos los bajos y ya llevo dos abollones en el protector, cuelgo un par de videos que aunque no se aprecia si no subes con carrerilla te quedas porque hay un cambio de apoyo.
Bueno lo dicho mientras no quieeras hacer burradas se comporta muy dignamente y da mas caña de lo que parece.
off road 1
off road2

#6 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 30 December 2009 - 10:26:53

Yo he hecho un par de rutillas con otros todocaminos y TT, y he pasado por el mismo sitio que los demas sin mayor problema, solo poner mucho cuidado por la escasa altura que tiene nuestro crv, yo ademas llevo protegidos los bajos y ya llevo dos abollones en el protector, cuelgo un par de videos que aunque no se aprecia si no subes con carrerilla te quedas porque hay un cambio de apoyo.
Bueno lo dicho mientras no quieeras hacer burradas se comporta muy dignamente y da mas caña de lo que parece.
off road 1
off road2


Muchas gracias por colgar estos videos, seguramente es mas de lo que voy a hacer con el coche en toda su vida... me es mas que suficiente que se comporte de esta manera.

Saludos.

#7 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 30 December 2009 - 11:09:11

Vamos a ver ,ten una duda sobre el video offroad 2, justo casi al final cuando inicias la subida y te derrapa la rueda delantera....¿no deberia haber entrado la trasera?... me he estado fijando en la rueda trasera y no se ve que haga nada.
¿Necesitaria entonces que la rueda delantera quedase completamente sin traccion,(girando en vacio,vamos) para que el eje trasero traccionara? o simplemente ha sido tan poco el tiempo que no le ha dado tiempo a actuar?

PD: Se nota lo mucho que he salido offroad verdad? :oops:

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 December 2009 - 12:09:51

Vamos a ver ,ten una duda sobre el video offroad 2, justo casi al final cuando inicias la subida y te derrapa la rueda delantera....¿no deberia haber entrado la trasera?... me he estado fijando en la rueda trasera y no se ve que haga nada.
¿Necesitaria entonces que la rueda delantera quedase completamente sin traccion,(girando en vacio,vamos) para que el eje trasero traccionara? o simplemente ha sido tan poco el tiempo que no le ha dado tiempo a actuar?

PD: Se nota lo mucho que he salido offroad verdad? :oops:

Con esa patinada es mas que suficiente para que entre la trasera, lo que pasa es que si no patina l trasera porque no pierde traccion atras nunca vas a ver si ha entrado (desde fuera), me imagino que sera por eso por lo que no lo ves. Salu2

#9 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 30 December 2009 - 12:24:21

Vamos a ver ,ten una duda sobre el video offroad 2, justo casi al final cuando inicias la subida y te derrapa la rueda delantera....¿no deberia haber entrado la trasera?... me he estado fijando en la rueda trasera y no se ve que haga nada.
¿Necesitaria entonces que la rueda delantera quedase completamente sin traccion,(girando en vacio,vamos) para que el eje trasero traccionara? o simplemente ha sido tan poco el tiempo que no le ha dado tiempo a actuar?

PD: Se nota lo mucho que he salido offroad verdad? Imagen Enviada


Pues sí que ha entrado la tracción trasera, me explico...
En un coche con solo tracción delantera y sin ninguna otra ayuda a la tracción, cuando una de las ruedas del eje delantero pierde contacto con el suelo (gira en vacio) toda la potencia de "giro" se escapa por dicha rueda que queda en el aire (el coche no avanzaría). Por este motivo, se que la tracción trasera si que estaba funcionando en ese momento, porque si no, no hubiera subido esa rampa, a no ser que llevara una inercia considerable, que no era el caso.

En una conducción totalmente offroad, cuando se afrontan trialeras complicadas, normalmente se utilizan bloqueos de diferencial (delanteros, traseros o incluso centrales) que hacen que los ejes giren totalmente solidarios, es decir, que las dos ruedas de cada eje giren siempre juntas, de esta forma auque una rueda pierda totalmente contacto con el suelo la contraria sigue girando, por eso en cruces de puentes casi imposibles los coches continuan avanzando.

Espero no haberme extendido demasiado.

Saludos.

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 December 2009 - 12:56:17

interesantísimos videos!!!

en el video 1 se ve cuando entra la trasera, al principio de la subida, junto al control de estabilidad, porque primero queda un momento al aire, y el ESP la frena; luego cuando cae, empuja arena, o sea que tracciona.

en el video 2, como ya se ha dicho, si que esta traccionando aunque no levante arena, simplemente porque no ha llegado a derrapar, pero está empujando.

recordad que es 1/8 de vuelta lo que necesita para pasar par atrás, es decir, milésimas.

completando a FMOURE, te matizo. es cierto todo lo que dices cuando no hay ayudas electronicas (control de traccion/estabilidad), supongo que te refieres a eso cuando dices "sin niguna otra ayuda a la traccion". en un traccion a un solo eje, si se queda la delantera colgando, el ESP frena esa rueda y avanza con la otra......... claro, siempre que sea posible avanzar con una sola rueda. en un 4x4, sea conectable o permanente, pero que tenga ayudas electronicas, frenará cualquiera de las 4 que esté traccionando y quede al aire, pero tendrá 3 ruedas más, o sea, muchisimas mas posibilidades de seguir avanzando (el peor de los casos sería, y esa es la tipica prueba que les hacen con rodillos, una unica rueda traccionando, normalmente del eje trasero, porque la mayoría tienen el delantero como principal; y en este caso, con una trasera sólo, si no es muy empinado, avanzarías).

#11 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 30 December 2009 - 13:34:54

completando a FMOURE, te matizo. es cierto todo lo que dices cuando no hay ayudas electronicas (control de traccion/estabilidad), supongo que te refieres a eso cuando dices "sin niguna otra ayuda a la traccion". en un traccion a un solo eje, si se queda la delantera colgando, el ESP frena esa rueda y avanza con la otra......... claro, siempre que sea posible avanzar con una sola rueda. en un 4x4, sea conectable o permanente, pero que tenga ayudas electronicas, frenará cualquiera de las 4 que esté traccionando y quede al aire, pero tendrá 3 ruedas más, o sea, muchisimas mas posibilidades de seguir avanzando (el peor de los casos sería, y esa es la tipica prueba que les hacen con rodillos, una unica rueda traccionando, normalmente del eje trasero, porque la mayoría tienen el delantero como principal; y en este caso, con una trasera sólo, si no es muy empinado, avanzarías).


No, no me refería a ayudas electrónicas si no a mecánicas, como por ejemplo un diferencial autoblocante como el que lleva el antiguo Megane R26 R.
Con respecto a lo que comentas de que con el ESP, un coche podría avanzar teniendo solo tracción en una de las ruedas... no lo pongo en duda en llano, pero te aseguro que no subiría ninguna rampa o lugar minimamente complicado como rampa de garaje con un lateral elado y el otro con tracción, por mucho que regule la tracción.

Según me indaca la experiencia que tengo conduciendo 4x4's, yo ante una subida como esa hubiese desconectado las ayudas electrónicas y me explico... las ayudas electrónicas y remarco EN ESTE CASO lo que hacen es retrasar la entrada de la tracción trasera, ya que primero lo que hacen es intentar frenar la rueda que no toca el suelo y luego pasar tracción a la trasera, pero si tenemos desconectado el VSA se saltaría un paso intermedio, que es intentar frenar la rueda que gira loca, pasando tracción directamente al eje trasero en cuanto una rueda girara descontrolada en el delantero sin intentar frenar primero la rueda que ha perdido tracción en el eje delantero. Espero haberme explicado.
también remarcaría que yo nunca conduciría en nieve sin el VSA conectado, ya que entiendo que es un sistema de seguridad pasiva extraordinario.

Saludos.

Editado por Fmoure, 30 December 2009 - 13:51:22.


#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 December 2009 - 13:53:35

totalmente de acuerdo, ya he dicho que sólo si es posible avazar con una. vamos, que en llano o ligera pendiente, y buen agarre, cosa practicamente imposible en campo (sinó, para qué existirían los 4x4?)

seguro que sabes mucho mas que yo, y tienes muchisima mas experiencia, en 4x4. lo normal es que allí se quiten las ayudas, pero a mi la lógica me diría: primero lo pruebo con el VSA y sinó, lo quito, porque las ayudas electrónicas, aunque en nuestro caso estan enfocadas al uso de turismo (no irse en curva, avanzar en resbaladizo frenando ruedas), también tienen su provecho en 4x4. de hecho, si hay muchas pérdidas de tracción, lo único efectivo realmente en 4x4 (y depende, porque hay sistemas y sistemas, y hay muchos que son muy buenos) es el triple bloqueo tipo Grand Cherokee (bloqueo delantero, central y trasero), así cualquier rueda avanza en cualquier caso, aunque haya 3 en el aire. De todos modos, con central y trasero ya da para casi todo. y con bloqueo central + ayudas electrónicas, es más que suficiente para hacer el cabra (no para ganar concursos, pero sí para salir de la mayoría de apuros). obviamente estoy hablando de TT's. pero lo más parecido (aunque a mucha distancia) en todocaminos con 4x4 conectable, es embrague central + ayuda electrónica. pero los tc's, por mecánica son menos capaces (un permanente es mucho mas capaz) y por concepto también (ángulos y recorrido de suspension).

PD: te rectifico aunque sé que ha sido un lapsus y lo estabas pensando correctamente: ESP = Seguridad ACTIVA (activa = evita accidentes -como el ESP-, pasiva = evita daños cuando hay accidente -como el AirBag-)

Editado por Tdi300M-Km, 30 December 2009 - 13:57:27.


#13 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 30 December 2009 - 14:45:43

si quereis ver un buen video donde se aprecia claramente como funciona el sistema 4x4 de nuestro CRV:


#14 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 30 December 2009 - 15:24:02

Muy bueno ese video, yo dudaba que saliera, pero se le ha visto hábil balanceando el coche hasta conseguir la inercia suficiente.

Sobre el 4x4 me ha surgido una duda. Ya veo que entra rápido, pero en alguna situación como el hielo donde conviene que esté siempre activado, qué hace el crv lo activa-desactiva según vaya cogiendo-perdiendo la tracción? Ya se que es poco lo que tarda en entrar, pero no sería más seguro dejarlo activo, por ejemplo, unos segundos? O no se ha hecho ya para evitar meter electrónica... igual me estoy contestando yo solo.

Gracias por esos videos

#15 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 30 December 2009 - 16:43:15

totalmente de acuerdo, ya he dicho que sólo si es posible avazar con una. vamos, que en llano o ligera pendiente, y buen agarre, cosa practicamente imposible en campo (sinó, para qué existirían los 4x4?)

seguro que sabes mucho mas que yo, y tienes muchisima mas experiencia, en 4x4. lo normal es que allí se quiten las ayudas, pero a mi la lógica me diría: primero lo pruebo con el VSA y sinó, lo quito, porque las ayudas electrónicas, aunque en nuestro caso estan enfocadas al uso de turismo (no irse en curva, avanzar en resbaladizo frenando ruedas), también tienen su provecho en 4x4. de hecho, si hay muchas pérdidas de tracción, lo único efectivo realmente en 4x4 (y depende, porque hay sistemas y sistemas, y hay muchos que son muy buenos) es el triple bloqueo tipo Grand Cherokee (bloqueo delantero, central y trasero), así cualquier rueda avanza en cualquier caso, aunque haya 3 en el aire. De todos modos, con central y trasero ya da para casi todo. y con bloqueo central + ayudas electrónicas, es más que suficiente para hacer el cabra (no para ganar concursos, pero sí para salir de la mayoría de apuros). obviamente estoy hablando de TT's. pero lo más parecido (aunque a mucha distancia) en todocaminos con 4x4 conectable, es embrague central + ayuda electrónica. pero los tc's, por mecánica son menos capaces (un permanente es mucho mas capaz) y por concepto también (ángulos y recorrido de suspension).

PD: te rectifico aunque sé que ha sido un lapsus y lo estabas pensando correctamente: ESP = Seguridad ACTIVA (activa = evita accidentes -como el ESP-, pasiva = evita daños cuando hay accidente -como el AirBag-)


Claro... es Activa, no me he dado ni cuenta.

Saludos

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 December 2009 - 19:13:44

como ya sabes, el nuestro no es pseudobloqueable, o sea, tiene que patinar para entrar la trasera, y cuando deja de patinar delante, se desactiva (o cuando se sobrecalienta, en uso excesivo). en hielo, lo mismo. no es necesariamente bueno, porque en hielo perder traccion es peligroso, en retención, pero para salir (como en el video), patinado con las 4 es más fácil salir que con 2.

#17 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 31 December 2009 - 08:16:12

yo he hecho varios dias de rutas siempres por caminos.

Una ruta de 70 km en 5 horas por la Costa da Muerte en galicia lloviendo a mares, algun problema en zonas de mucho barro donde este era muy pegajoso y se envozaba la rueda por completo, pero sali airoso de todos los tramos, incluso en elguna subbvida muy inclinada en la que entraban las 4 ruedas durante tramos largos. Tener en cuenta que la velocidad maxima en tramos de buen camino era 60, osea nada de ralys. también cruce algun arroyo poco profundo que cruzaba un camino y que los paisanos de alli habian llenado de rocas pequeñas pra poder pasar sin atascarse, de todas formas el agua era clara y aunque habria 35 cm de profundidad se veia que se podia cruzar. Ahora los paisajes eran preciosos y la esperiencia de conducir lolviendo a mares también fue buena.

Otra que hice complicada fue en Guadalajara, se llama la ruta de las ermitas, son unos 45 km, terreno muy agreste mucha piedra que saltaban a los bajos con facilidad, no se podia correr mucho, velocidad maxima 50, en tramos complicado con roderas profundas y en otros donde los regueros obligaban a pasar en 1ª y muy despacio, temi tocar con los bajos, pero no fue asi. En algun momento toque con los testigos de las ruedas delanteras, pero con mucho cuidado pase airoso. En una ocasion el GPS me trazo un camino alterntivo y me meti en un baldio a dar la vuelta y me ocurrio algo curioso...... me patinaron las dos ruedas delanteras a la vez y a la misma velocidad y no entraban las traseras...... nuesta traccion trasera funciona por presion diferencial de aceite y si patinan las dos a la vez no hay diferencia de presion y no entran, tuve que calzar una de las delanteras para que traccionase y a la vez generase traccion trasera..... de todas formas suelo llevar eslingas y unas planchas agujereadas para atrancos....

He hecho otras cuantas, pero estas han sido las mas dificiles, las otras rutas eran faciles caminos buenos.

Esta semana santa me voy a Marruecos a Atlas ya os contare.


Resumo PARA IR POR CAMINOS , que es lo que yo he hecho, a nuestro coche le doy un 8 sobre 10, como lo podiamos mejorar? , ( teniendo en cuenta que por su puesto es un suv y las suspension y otros elementos también estan adaptados a carretera y todas esas cosas que ya sabemos y que tanto se repetimos en el foro ), seria casi perfecto para caminos muy complicados tener un juego de ruedas de tacos 4x4 con un perfil mas grande para usar en estas ocasiones.

Editado por cae, 31 December 2009 - 08:27:01.


#18 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 31 December 2009 - 10:53:02

me ocurrio algo curioso...... me patinaron las dos ruedas delanteras a la vez y a la misma velocidad y no entraban las traseras...... nuesta traccion trasera funciona por presion diferencial de aceite y si patinan las dos a la vez no hay diferencia de presion y no entran, tuve que calzar una de las delanteras para que traccionase y a la vez generase traccion trasera.....


Muy interesente este tema... el sistema de tracción debía pensar que estabas circulando tan tranquilo por una carretera jejeje, pero para nada gracioso cuando te ves en esa situación.

Ya pondrás fotos de tu experiencia por Marruecos. Que te vaya muy bien.

Saludos.

#19 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 31 December 2009 - 13:17:50

yo de momento solo os puedo contar una experiencia con hielo y nieve y la verdad que muy muy bien. Cuando pierde de delante con hielo da atras. Subi un tramo con un palmo de nieve ( queria provar el coche ) desconecte el VSA y lo q vosotros decis, se encendia aveces el triangulito con el signo de exclamación. Pero muy muy bien.
Un saludo!!

#20 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 January 2010 - 07:03:04

yo de momento solo os puedo contar una experiencia con hielo y nieve y la verdad que muy muy bien. Cuando pierde de delante con hielo da atras. Subi un tramo con un palmo de nieve ( queria provar el coche ) desconecte el VSA y lo q vosotros decis, se encendia aveces el triangulito con el signo de exclamación. Pero muy muy bien.
Un saludo!!




tienes razón, cuando entras en sitios donde puedes patinar el VSA fuera........




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos