Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

BMW 320D VS HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2005 - 23:25:06

Bueno, he comparado el 320d con el Accord 2.4 porque son del mismo segmento y tienen prestaciones similares, que para mí es lo relevante. Si encima tiene el placer de la gasolina y es 1kilo menos, y más equipado, pues ya lo tengo claro.
No compararía el Accord diesel porque tiene prestaciones inferiores.
Si la comparación la basas en tener el mismo par... pues bueno, pero para mí el resultado dinámico final es lo que cuenta, independientemente del líquido o número de cilindros.
Saludos,

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Me lo dices en serio o vas de coña?????? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No me voy a poner a explicar los motivos por los q la gente se compra un coche diesel en vez de otro gasolina...

A q llamas tú prestaciones similares??
Accord 2.4
Potencia- 190cv
Velocidad Max- 227 km/h
Aceleración 0-100km/h- 7,8 seg
Consumo Urbano- 12,7
Consumo Extraurbano- 6,9
Consumo mixto- 9,0
Neumáticos- 225/45 R17

En q se parecen el 320d y el 2.4 de honda, en q los 2 tienen 4 ruedas??

Yo antes defendía la marca Bmw porq me encantaba xo con el nuevo serie 3, serie 5 y serie 7 parece q los diseñadores son ancianos de 80 años q hacen un coche espectacular x fuera xo x dentro les han dado un aspecto retro emulando a los años 20.

#22 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 17 mayo 2005 - 00:02:05

BMW pagas la mano de obra alemana. Precio inflado. Los BMW no valen lo que cuestan. Me quedo con Honda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos