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Mod en capo.


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24 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

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    Asimo

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Escrito 03 enero 2010 - 12:51:38

Hola
Pues el motivo de este post, es que e visto una mod en clubjapo y veo que es muy interesante y mi duda es la siguiente, como podría subsanar el problema de que entre agua ¿ Alo mejor es así de sencillo de que si agujereas el capo va entrar agua, así de sencillo, pero aló mejor alguno como Mika que siempre esta haciendo bricos sabe alguna solución. Foto en cuestión:
Imagen Enviada
Pues eso quisiera aprovechar la ocasión ya que tengo pintar el capo, y si es una copiada ya que a mi no se me había ocurrido, pero lo copio de un proyecto que va ser muy interesante, y que en un primer momento tubo muchas criticas pero ahora esta teniendo muchas alabanzas. El capo de este modo había pensado ponerle rejilla a los orificios, pero claro entrara agua así que…haber que se puede hacer.

Gracias y saludos.

#2 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 03 enero 2010 - 14:14:03

J´s Racing hace unas piezas para el capo de carbono, quizás se puedan adaptar o copiar.
http://www.gotuning....roducts_id=1120

De todas formas con esos orificios tan grandes no creo que sirva de mucho.

Editado por edu_lafabrica, 03 enero 2010 - 14:14:58.


#3 Warriors

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    El amo de la noche

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Escrito 03 enero 2010 - 14:28:09

Buenas,

yo con una toma de aire EVO tenia el mismo problema, asi que despues de que un día el coche no arrancara por la escarcha caida de la noche, me decidi hacer un apaño, yo y un amigo desmontamos el capo, medimos los agujero, y corte una lamina muy fna de aluminio que despues pinte en negro para que no se viese, plegue los 4 lados y en las 2 esquinas que habian abajo se le hicieron 2 agujeros, donde un fontanero Imagen Enviada , me coloco 2 salidas de agua con dos tubitos un poco mas grandes que ls pajitas para beber y listo, nunca volvio a pararse ni que entrara agua. Facil chapuza para toda la familia...

Por cierto, esa mode iba puesta en mi anterior coche, un Probe Imagen Enviada

Editado por warriors, 03 enero 2010 - 15:56:01.


#4 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 enero 2010 - 15:56:12

Hola
Pues el motivo de este post, es que e visto una mod en clubjapo y veo que es muy interesante y mi duda es la siguiente, como podría subsanar el problema de que entre agua ¿ Alo mejor es así de sencillo de que si agujereas el capo va entrar agua, así de sencillo, pero aló mejor alguno como Mika que siempre esta haciendo bricos sabe alguna solución. Foto en cuestión:
Imagen Enviada
Pues eso quisiera aprovechar la ocasión ya que tengo pintar el capo, y si es una copiada ya que a mi no se me había ocurrido, pero lo copio de un proyecto que va ser muy interesante, y que en un primer momento tubo muchas criticas pero ahora esta teniendo muchas alabanzas. El capo de este modo había pensado ponerle rejilla a los orificios, pero claro entrara agua así que…haber que se puede hacer.

Gracias y saludos.


Tuvieron criticas por ir un poco de sobrados y desconocer por completo muchos conceptos y ir afirmar cosas sobre los mismos totalmente incorreptas, lo cual no quita que sean unos artistas y les este saliendo un coche con un acabado sublime

Yo llevaba el capot abierto y entraba agua y no pasa nada, en el GT-R también lo llevo abierto

Editado por Neín, 03 enero 2010 - 15:56:42.


#5 Warriors

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Escrito 03 enero 2010 - 16:02:30

Neí´n, por ti me cambio de sexo con tal de llevar ese GT-R, te aseguro noches de placer, y horas de sexo anal... Imagen Enviada

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 03 enero 2010 - 16:06:24

Neí´n, por ti me cambio de sexo con tal de llevar ese GT-R, te aseguro noches de placer, y horas de sexo anal... Imagen Enviada

Pues a mí ya me podían ofrecer pilotar un F-15, que por el culo ni el bigote de una gamba...

#7 Warriors

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    El amo de la noche

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Escrito 03 enero 2010 - 16:09:44

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#8 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 enero 2010 - 16:48:25

Neí´n, por ti me cambio de sexo con tal de llevar ese GT-R, te aseguro noches de placer, y horas de sexo anal... Imagen Enviada


OMG, creo que voy a pasar XD

#9 nexus

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    cuadrero

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Escrito 03 enero 2010 - 17:39:38

Neí´n, por ti me cambio de sexo con tal de llevar ese GT-R, te aseguro noches de placer, y horas de sexo anal... Imagen Enviada

:meparto2:
GUARRIOR

#10 mikaS2000

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Escrito 03 enero 2010 - 18:01:55

jejejeje Uri, me leiste el pensamiento, yo también estoy planteandome hacerlo, ya que mi capot fue reparado y no me da tanta pena cortarlo como si fuera uno en perfecto estado, esta mañana estube estudiando el tema y donde cuadrarian los agujeros para saber donde va a caer el agua, y solo uno de los agujeros se tendria que apañar algo, y es el del lado del copiloto el mas pegado al cristal, justo debajo cuadra la bateria, pero los demas agujeros no cuadran en niguna parte que pueda dañarse por un poco de agua, en la foto ves donde cuadran los agujeros, solo veo problema donde la bateria, encima de la bomba del abs no veo problema, y despues solo coinciden en plasticos de admison etc
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Editado por mikaS2000, 03 enero 2010 - 18:03:20.


#11 s2kcarbono

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Escrito 03 enero 2010 - 19:04:54

mika entonces que lo hacemos? yo tengl el coche en el planchista solo lo tengo que decir... :confused:

Tuvieron criticas por ir un poco de sobrados y desconocer por completo muchos conceptos y ir afirmar cosas sobre los mismos totalmente incorreptas, lo cual no quita que sean unos artistas y les este saliendo un coche con un acabado sublime

Yo llevaba el capot abierto y entraba agua y no pasa nada, en el GT-R también lo llevo abierto


Bueno pero tus capots los orificios eran pequeños, no como estos que son muy grandes de hay mi preocupacion. Desde luego como le aga esto en el capot y luego mas aletas con las aberturas, va ir bien fresquito el s...No creo que con las aberturas en el capo traiga problemas en la ITV no?
Y por último como fijariás las rejillas con silicona negra o tornilleriá? por que no veo más maneras de hacerlo.

Editado por s2kcarbono, 03 enero 2010 - 19:22:33.


#12 mikaS2000

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Escrito 03 enero 2010 - 19:23:05

mika entonces que lo hacemos? yo tengl el coche en el planchista solo lo tengo que decir... Imagen Enviada



Bueno pero tus capots los orificios eran pequeños, no como estos que son muy grandes de hay mi preocupacion. Desde luego como le aga esto en el capot y luego mas aletas con las aberturas, va ir bien fresquito el s...Y por último no creo que con las aberturas en el capo traiga problemas en la ITV no?



yo le voy a echar cojones Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada en mi anterior coche, un nissan silvia le tenia un capot de carbono con aberturas como estas, que no coincidian encima del motor, y bueno no tuve problemas, y la itv a pase siempre, y el capot era de carbono ejjejeje

P.D: no somos los unicos que pensamos esto
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Editado por mikaS2000, 03 enero 2010 - 19:34:25.


#13 JaviTxu

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Escrito 03 enero 2010 - 19:28:05

yo lo que haria seria poneruna entrada de aire al lado de la admision para que entrara mejor aire a la admision, pero airear tanto el capo no se si sera tan beneficioso

#14 gomez619

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Escrito 03 enero 2010 - 19:31:34

Y no se oxidaran las cosas? Las bombas de freno tienden mucho a oxidarse a partede los conductos y tuercas. Se que no importa mi opinion, pero no le haria eso al capot ni loco... luego otros ponen una entradita y ya son tuneros... XD

#15 s2kcarbono

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Escrito 03 enero 2010 - 20:06:33

yo le voy a echar cojones Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada en mi anterior coche, un nissan silvia le tenia un capot de carbono con aberturas como estas, que no coincidian encima del motor, y bueno no tuve problemas, y la itv a pase siempre, y el capot era de carbono ejjejeje

P.D: no somos los unicos que pensamos esto
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yo lo que haria seria poneruna entrada de aire al lado de la admision para que entrara mejor aire a la admision, pero airear tanto el capo no se si sera tan beneficioso



Y no se oxidaran las cosas? Las bombas de freno tienden mucho a oxidarse a partede los conductos y tuercas. Se que no importa mi opinion, pero no le haria eso al capot ni loco... luego otros ponen una entradita y ya son tuneros... XD




Pues entonces el problema es collar las rejillas, Que idea tienes Mika?

Llevo admisión tipo Muggen asi que una entrada en el capo no me sirve para eso.

El oxido no me preocupa ya que el coche siempre esta en parquing, y lo mismo es poner una entrada con su correspondiente fibra y masillas que recortar chapa que encima aligeras...

Editado por s2kcarbono, 03 enero 2010 - 20:07:32.


#16 mikaS2000

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Escrito 03 enero 2010 - 22:31:35

Pues entonces el problema es collar las rejillas, Que idea tienes Mika?



pues una vez metido en faena vere, pero asi a primeras pienso que pegare la rejilla entre la hoja superior (parte exterior del capot) y la estructura (parte interior del capot)

#17 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 enero 2010 - 22:48:53

mika entonces que lo hacemos? yo tengl el coche en el planchista solo lo tengo que decir... :confused:



Bueno pero tus capots los orificios eran pequeños, no como estos que son muy grandes de hay mi preocupacion. Desde luego como le aga esto en el capot y luego mas aletas con las aberturas, va ir bien fresquito el s...No creo que con las aberturas en el capo traiga problemas en la ITV no?
Y por último como fijariás las rejillas con silicona negra o tornilleriá? por que no veo más maneras de hacerlo.


yo creo que eran tan grandes como esas

#18 Adri s2k

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Escrito 04 enero 2010 - 00:12:00

Aqui teneis un brico
http://www.s2ki.com/...pic=324009&st=0

Editado por Adri Civic, 04 enero 2010 - 00:12:16.


#19 brian cop

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Escrito 04 enero 2010 - 02:13:53

aprovechando el tema.

S2K carbono! donde conseguiste la rejilla esa negra de plastico que llevas en el paragolpes, la necesito para hacer unas pruebas y no se donde conseguirla...

Agradecimientos por anticipado, jeje

#20 mikaS2000

mikaS2000

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Escrito 04 enero 2010 - 02:53:39

Aqui teneis un brico
http://www.s2ki.com/...pic=324009&st=0


J@$~#R muchas gracias adri, nos viene de lujo Imagen Enviada

añado otro brico sobre el tema

http://www.s2ki.com/...pic=421185&st=0

Editado por mikaS2000, 04 enero 2010 - 03:07:59.





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