Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mod en capo.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 enero 2010 - 03:58:57

Esto es simplemente estética o me equivoco ?

#22 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 04 enero 2010 - 08:49:03

aprovechando el tema.

S2K carbono! donde conseguiste la rejilla esa negra de plastico que llevas en el paragolpes, la necesito para hacer unas pruebas y no se donde conseguirla...

Agradecimientos por anticipado, jeje



Esto es simplemente estética o me equivoco ?


Brian a mi me la monto Japan tuning ponte en contacto con ellos.

http://www.japantuni...eccion=contacto

Bazoca las entradas de aire es un poco para todo, estética (si te gusta claro) aligerar (por el recorte de chapa) y ventilación. Bueno y ahora que e visto lo bien que queda la rejilla montada ya que se monta entre el nervio del capo y la chapa del mismo lo voy hacer, que fresquito va ir el S entre las branquias de las aletas y el capo...jejej

#23 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2010 - 11:53:34

gracias S2k

#24 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 enero 2010 - 13:16:13

Esto es simplemente estética o me equivoco ?


si eres asiduo a meter el coche en tandas etc es una mod muy buena, los mas quemaos del S2KI la recomiendan,

Just FYI, I'm seeing about 40-45 degree drop in oil temp while cruising since the mod. At idle it's about the same as it was.

#25 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 04 enero 2010 - 15:50:37

Eso es funcional cuando se quiere que sea.
En coches donde el motor necesita ventilacion es practicamente obligatorio. Ahora para andar por calle, es simplemente estetico

Las tomas realizadas en ese capo, son una copia de un capo de no se que marca japonesa (ahora no recuerdo).

Normalmente el flujo de aire que tiene el vano motor, viene por las entradas frontales y por la zona inferior, los S2000 suelen llevar el cubrecarter de pastico que elimina la entrada de aire por esa zona

Cuando el aire frontal entre, mucho de ese aire pasa por el radiador, calentandolo e incorporandolo al vano motor, en el coche para calle, normalmente ese aire sale por la parte inferior del coche, por la zona de la caja de cambios, con lo que no hay mas problema. Pero cuando estamos en circuito, con motores potenciados muchas veces ese flujo de aire no hace todo lo posible por dejar el vano motor en temperatura estable, ya que poco a poco va recalentando todo el vano motor y subiendo la temperatura.

Esto orificios se montan para sacar el aire por la zona superior, ya que el aire caliente sube siempre por su menor peso y densidad, y asi generamos un flujo de aire que refrigera el vano motor.

Fijaos los coches de drift que siempre los llevan he incluso muchas veces eliminan el capo y paragolpes ya que al ir todo el tiempo de lado, el radiador y el flujo de aire no se realiza recalentando todo muy muy deprisa

En mi caso particular, mi coche en calle no tiene el mas minimo problema, ahora, cuando entro en circuito, no tarda ni dos vueltas en ponerse el agua al rojo, ya que no consigo liberar el aire caliente que genera el intercooler y el turbo. Actualmente tengo el coche esperando para ir al chapista para incorporar 3 salidas de aire, una grande a la altura del radiador, para sacar todo ese aire directamente fuera, y otras dos laterales que se situara una encima del turbo y otra al otro lado (esta es mas estetica, pero por lo menos que quede simetrica)

también voy a incorporar una toma NACA justo donde esta el filtro, ya que eh podido ver que con la temperatura que coje el vano motor, la temperatura de admision sube muy rapido, con lo que la ecu compensa encendido y gasolina con el consiguiente descenso de rendimiento.

Espero que con esto se me solucione. evidentemente hemos colocado el intercooler mas separado del radiador para mantener un buen flujo.

Sobre temas de agua y demas, evidentemente si esto se usa 100% por utilidad, nos debe dar igual que entre o no agua, ya que el coche se va a usar en circuito, las regillas se suelen poner para evitar que cualquier cosa se pueda colar dentro,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos