Mod en capo.
#1
Escrito 03 enero 2010 - 12:51:38
Pues el motivo de este post, es que e visto una mod en clubjapo y veo que es muy interesante y mi duda es la siguiente, como podría subsanar el problema de que entre agua ¿ Alo mejor es así de sencillo de que si agujereas el capo va entrar agua, así de sencillo, pero aló mejor alguno como Mika que siempre esta haciendo bricos sabe alguna solución. Foto en cuestión:
Pues eso quisiera aprovechar la ocasión ya que tengo pintar el capo, y si es una copiada ya que a mi no se me había ocurrido, pero lo copio de un proyecto que va ser muy interesante, y que en un primer momento tubo muchas criticas pero ahora esta teniendo muchas alabanzas. El capo de este modo había pensado ponerle rejilla a los orificios, pero claro entrara agua así que…haber que se puede hacer.
Gracias y saludos.
#2
Escrito 03 enero 2010 - 14:14:03
http://www.gotuning....roducts_id=1120
De todas formas con esos orificios tan grandes no creo que sirva de mucho.
Editado por edu_lafabrica, 03 enero 2010 - 14:14:58.
#3
Escrito 03 enero 2010 - 14:28:09
yo con una toma de aire EVO tenia el mismo problema, asi que despues de que un día el coche no arrancara por la escarcha caida de la noche, me decidi hacer un apaño, yo y un amigo desmontamos el capo, medimos los agujero, y corte una lamina muy fna de aluminio que despues pinte en negro para que no se viese, plegue los 4 lados y en las 2 esquinas que habian abajo se le hicieron 2 agujeros, donde un fontanero , me coloco 2 salidas de agua con dos tubitos un poco mas grandes que ls pajitas para beber y listo, nunca volvio a pararse ni que entrara agua. Facil chapuza para toda la familia...
Por cierto, esa mode iba puesta en mi anterior coche, un Probe
Editado por warriors, 03 enero 2010 - 15:56:01.
#4 'Neín'
Escrito 03 enero 2010 - 15:56:12
Hola
Pues el motivo de este post, es que e visto una mod en clubjapo y veo que es muy interesante y mi duda es la siguiente, como podría subsanar el problema de que entre agua ¿ Alo mejor es así de sencillo de que si agujereas el capo va entrar agua, así de sencillo, pero aló mejor alguno como Mika que siempre esta haciendo bricos sabe alguna solución. Foto en cuestión:
Pues eso quisiera aprovechar la ocasión ya que tengo pintar el capo, y si es una copiada ya que a mi no se me había ocurrido, pero lo copio de un proyecto que va ser muy interesante, y que en un primer momento tubo muchas criticas pero ahora esta teniendo muchas alabanzas. El capo de este modo había pensado ponerle rejilla a los orificios, pero claro entrara agua así que…haber que se puede hacer.
Gracias y saludos.
Tuvieron criticas por ir un poco de sobrados y desconocer por completo muchos conceptos y ir afirmar cosas sobre los mismos totalmente incorreptas, lo cual no quita que sean unos artistas y les este saliendo un coche con un acabado sublime
Yo llevaba el capot abierto y entraba agua y no pasa nada, en el GT-R también lo llevo abierto
Editado por Neín, 03 enero 2010 - 15:56:42.
#5
Escrito 03 enero 2010 - 16:02:30
#6
Escrito 03 enero 2010 - 16:06:24
Pues a mí ya me podían ofrecer pilotar un F-15, que por el culo ni el bigote de una gamba...Neí´n, por ti me cambio de sexo con tal de llevar ese GT-R, te aseguro noches de placer, y horas de sexo anal...
#7
Escrito 03 enero 2010 - 16:09:44
#8 'Neín'
Escrito 03 enero 2010 - 16:48:25
Neí´n, por ti me cambio de sexo con tal de llevar ese GT-R, te aseguro noches de placer, y horas de sexo anal...
OMG, creo que voy a pasar
#9
Escrito 03 enero 2010 - 17:39:38
Neí´n, por ti me cambio de sexo con tal de llevar ese GT-R, te aseguro noches de placer, y horas de sexo anal...
GUARRIOR
#10
Escrito 03 enero 2010 - 18:01:55
Editado por mikaS2000, 03 enero 2010 - 18:03:20.
#11
Escrito 03 enero 2010 - 19:04:54
Tuvieron criticas por ir un poco de sobrados y desconocer por completo muchos conceptos y ir afirmar cosas sobre los mismos totalmente incorreptas, lo cual no quita que sean unos artistas y les este saliendo un coche con un acabado sublime
Yo llevaba el capot abierto y entraba agua y no pasa nada, en el GT-R también lo llevo abierto
Bueno pero tus capots los orificios eran pequeños, no como estos que son muy grandes de hay mi preocupacion. Desde luego como le aga esto en el capot y luego mas aletas con las aberturas, va ir bien fresquito el s...No creo que con las aberturas en el capo traiga problemas en la ITV no?
Y por último como fijariás las rejillas con silicona negra o tornilleriá? por que no veo más maneras de hacerlo.
Editado por s2kcarbono, 03 enero 2010 - 19:22:33.
#12
Escrito 03 enero 2010 - 19:23:05
mika entonces que lo hacemos? yo tengl el coche en el planchista solo lo tengo que decir...
Bueno pero tus capots los orificios eran pequeños, no como estos que son muy grandes de hay mi preocupacion. Desde luego como le aga esto en el capot y luego mas aletas con las aberturas, va ir bien fresquito el s...Y por último no creo que con las aberturas en el capo traiga problemas en la ITV no?
yo le voy a echar cojones en mi anterior coche, un nissan silvia le tenia un capot de carbono con aberturas como estas, que no coincidian encima del motor, y bueno no tuve problemas, y la itv a pase siempre, y el capot era de carbono ejjejeje
P.D: no somos los unicos que pensamos esto
Editado por mikaS2000, 03 enero 2010 - 19:34:25.
#13
Escrito 03 enero 2010 - 19:28:05
#14
Escrito 03 enero 2010 - 19:31:34
#15
Escrito 03 enero 2010 - 20:06:33
yo le voy a echar cojones en mi anterior coche, un nissan silvia le tenia un capot de carbono con aberturas como estas, que no coincidian encima del motor, y bueno no tuve problemas, y la itv a pase siempre, y el capot era de carbono ejjejeje
P.D: no somos los unicos que pensamos esto
yo lo que haria seria poneruna entrada de aire al lado de la admision para que entrara mejor aire a la admision, pero airear tanto el capo no se si sera tan beneficioso
Y no se oxidaran las cosas? Las bombas de freno tienden mucho a oxidarse a partede los conductos y tuercas. Se que no importa mi opinion, pero no le haria eso al capot ni loco... luego otros ponen una entradita y ya son tuneros...
Pues entonces el problema es collar las rejillas, Que idea tienes Mika?
Llevo admisión tipo Muggen asi que una entrada en el capo no me sirve para eso.
El oxido no me preocupa ya que el coche siempre esta en parquing, y lo mismo es poner una entrada con su correspondiente fibra y masillas que recortar chapa que encima aligeras...
Editado por s2kcarbono, 03 enero 2010 - 20:07:32.
#16
Escrito 03 enero 2010 - 22:31:35
Pues entonces el problema es collar las rejillas, Que idea tienes Mika?
pues una vez metido en faena vere, pero asi a primeras pienso que pegare la rejilla entre la hoja superior (parte exterior del capot) y la estructura (parte interior del capot)
#17 'Neín'
Escrito 03 enero 2010 - 22:48:53
mika entonces que lo hacemos? yo tengl el coche en el planchista solo lo tengo que decir...
Bueno pero tus capots los orificios eran pequeños, no como estos que son muy grandes de hay mi preocupacion. Desde luego como le aga esto en el capot y luego mas aletas con las aberturas, va ir bien fresquito el s...No creo que con las aberturas en el capo traiga problemas en la ITV no?
Y por último como fijariás las rejillas con silicona negra o tornilleriá? por que no veo más maneras de hacerlo.
yo creo que eran tan grandes como esas
#18
Escrito 04 enero 2010 - 00:12:00
http://www.s2ki.com/...pic=324009&st=0
Editado por Adri Civic, 04 enero 2010 - 00:12:16.
#19
Escrito 04 enero 2010 - 02:13:53
S2K carbono! donde conseguiste la rejilla esa negra de plastico que llevas en el paragolpes, la necesito para hacer unas pruebas y no se donde conseguirla...
Agradecimientos por anticipado, jeje
#20
Escrito 04 enero 2010 - 02:53:39
Aqui teneis un brico
http://www.s2ki.com/...pic=324009&st=0
J@$~#R muchas gracias adri, nos viene de lujo
añado otro brico sobre el tema
http://www.s2ki.com/...pic=421185&st=0
Editado por mikaS2000, 04 enero 2010 - 03:07:59.
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