Mod en capo.
#21
Escrito 04 enero 2010 - 03:58:57
#22
Escrito 04 enero 2010 - 08:49:03
aprovechando el tema.
S2K carbono! donde conseguiste la rejilla esa negra de plastico que llevas en el paragolpes, la necesito para hacer unas pruebas y no se donde conseguirla...
Agradecimientos por anticipado, jeje
Esto es simplemente estética o me equivoco ?
Brian a mi me la monto Japan tuning ponte en contacto con ellos.
http://www.japantuni...eccion=contacto
Bazoca las entradas de aire es un poco para todo, estética (si te gusta claro) aligerar (por el recorte de chapa) y ventilación. Bueno y ahora que e visto lo bien que queda la rejilla montada ya que se monta entre el nervio del capo y la chapa del mismo lo voy hacer, que fresquito va ir el S entre las branquias de las aletas y el capo...jejej
#23
Escrito 04 enero 2010 - 11:53:34
#24
Escrito 04 enero 2010 - 13:16:13
Esto es simplemente estética o me equivoco ?
si eres asiduo a meter el coche en tandas etc es una mod muy buena, los mas quemaos del S2KI la recomiendan,
Just FYI, I'm seeing about 40-45 degree drop in oil temp while cruising since the mod. At idle it's about the same as it was.
#25
Escrito 04 enero 2010 - 15:50:37
En coches donde el motor necesita ventilacion es practicamente obligatorio. Ahora para andar por calle, es simplemente estetico
Las tomas realizadas en ese capo, son una copia de un capo de no se que marca japonesa (ahora no recuerdo).
Normalmente el flujo de aire que tiene el vano motor, viene por las entradas frontales y por la zona inferior, los S2000 suelen llevar el cubrecarter de pastico que elimina la entrada de aire por esa zona
Cuando el aire frontal entre, mucho de ese aire pasa por el radiador, calentandolo e incorporandolo al vano motor, en el coche para calle, normalmente ese aire sale por la parte inferior del coche, por la zona de la caja de cambios, con lo que no hay mas problema. Pero cuando estamos en circuito, con motores potenciados muchas veces ese flujo de aire no hace todo lo posible por dejar el vano motor en temperatura estable, ya que poco a poco va recalentando todo el vano motor y subiendo la temperatura.
Esto orificios se montan para sacar el aire por la zona superior, ya que el aire caliente sube siempre por su menor peso y densidad, y asi generamos un flujo de aire que refrigera el vano motor.
Fijaos los coches de drift que siempre los llevan he incluso muchas veces eliminan el capo y paragolpes ya que al ir todo el tiempo de lado, el radiador y el flujo de aire no se realiza recalentando todo muy muy deprisa
En mi caso particular, mi coche en calle no tiene el mas minimo problema, ahora, cuando entro en circuito, no tarda ni dos vueltas en ponerse el agua al rojo, ya que no consigo liberar el aire caliente que genera el intercooler y el turbo. Actualmente tengo el coche esperando para ir al chapista para incorporar 3 salidas de aire, una grande a la altura del radiador, para sacar todo ese aire directamente fuera, y otras dos laterales que se situara una encima del turbo y otra al otro lado (esta es mas estetica, pero por lo menos que quede simetrica)
también voy a incorporar una toma NACA justo donde esta el filtro, ya que eh podido ver que con la temperatura que coje el vano motor, la temperatura de admision sube muy rapido, con lo que la ecu compensa encendido y gasolina con el consiguiente descenso de rendimiento.
Espero que con esto se me solucione. evidentemente hemos colocado el intercooler mas separado del radiador para mantener un buen flujo.
Sobre temas de agua y demas, evidentemente si esto se usa 100% por utilidad, nos debe dar igual que entre o no agua, ya que el coche se va a usar en circuito, las regillas se suelen poner para evitar que cualquier cosa se pueda colar dentro,
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