Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico: Entrada para SAI


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 enero 2010 - 01:51:28

Yo me vais a perdonar, pero desde mi ignorancia no entiendo como va a ser malo el aire directo al fltro, los que tienen un cai entonces que hacen? si va justo detras del paragolpes? el problema es que los sai cai sirven para meter mayor caudal de aire, pero no siempre usamos la electronica para ajustar la mezcla, que es lo malo y para meter mas aire, no sirve con meterlo directamente, sino muchos llevarian el filtro de aire por fuera del paragolpes en vez de meter un turbo o compresor, vaya digo yo, que me puedo equivocar.


Por lo que creo, la centralita se encarga de si entra mas aire, ajustar ella el tema no??

te ha quedado muy bien, ahora lo que tienes que hacer es buscar una caja para aislar el filtro por completo y que no le de nada de calor del motor. puedes currartela tu con algun tablero finito o sino con metacrilato. yo en el prelude lo he tenido de mil maneras y la solucion fue aislar el filtro y forzarle la entrada de aire con un tubo por el parachoques.


Jajaja eso en las proximas vacaciones, a ver si me da tiempo, porque voy a tapizarlo y alguna que otra cosita mas

Acabo de llegar. Un trabajo cojonudo tio. No hya nada como aprovvechar las vacaciones


Gracias asistente! jejeje

#22 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 enero 2010 - 06:05:49

Y lo mejor de todo, muchisimo mas barato que un AEM V2!!! :+:

#23 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 04 enero 2010 - 08:49:02

Yo pienso que no es malo que entre mas presion de aire y encima fresquito por el filtro, sino, la gente que cambia la admision de serie por un compresor jakson por ejemplo que? eso si que mete aire a cholón y gana potencia o no? lo que habría que regular alomejor es la mezcla estequiométrica electrónicamente dependiendo del rango de rpm's ya que ahora la mezcla sería mas rica en AIRE.

Es solo mi ipinión ;P

Salu2!

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 enero 2010 - 11:02:24

Y lo mejor de todo, muchisimo mas barato que un AEM V2!!! :+:

Es cierto, por que vaya con lo que me costo ami... <_< eso si, si habeis visto 1 AEM V2, su truco es por la forma del tubo, no por el filtro, pero con todo y con eso es cariiiiiiiisimo :wacko:

estoy con saulin, un amigo tiene una moto gorda, y le puso unos conductos directos a la caja de aire y a partir de 180 se le ahogaba, yo dejaria el tubo simplemente cerca del filtro, ademas evitaras que el posible agua le de al afiltro

Exacto!!! a eso es lo que me referia... ;)

De todos modos rure, tu pruebalo, y si ves que el coche no te va bien, pues haz lo que te dije, de hecho en mi coche al ponerle el AEM V2 y hacer los agujeritos en el sitio de los antiniebla, la escusa era esa, porque le daba de lleno al filtro, y vi que el coche no se... no me molaba, y al informarme, puse como 1 chapita entre el filtro y el agujero, para que no le de directo, y noto que el coche va mejor.

Aqui dejo mi experiencia en ese tema :) y luego ya cada uno que haga lo que kiera XD

#25 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 enero 2010 - 11:16:43

gran brico rure, yo le hice lo mismo a mi mb6 pero con tuberias de electricidad y pvc de sanitarios XD y m kdo también la mar de bien, vamos q se ve claramente en la foto de la firma :)
a lo q voy, as notado algun cambio? va el coche como algo mas "alegre"? no se yo lo note algo mas despejao en el mio a raiz de esto la verdad, y ahora xq lo tengo en sai por temas de lluvia y demas, pero con el cai iba algo mejor (llevo un cai bombz, d esos q puedes ponerlo o sai o cai, con tela aislante de calor, y por dentro va la mar de fresquito XD) ea e ahi mi aporte
un abrazo nen!!! :D

Editado por TonnyVTI, 04 enero 2010 - 11:18:25.


#26 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 04 enero 2010 - 12:16:11

Tonny yo voi a hacer lo mismo que tu en mi MB6 durante estos dias... El tapon ese lo compraste expresamente? Porque yo estoy pensando de hacerlo con uno de esos de pasar cables de las mesas para los ordenadores :)

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 enero 2010 - 13:11:14

Y lo mejor de todo, muchisimo mas barato que un AEM V2!!! :+:


Ahora la AEMV2 en la web de Kike a bajado bastante la verdad!! jajaja

Yo pienso que no es malo que entre mas presion de aire y encima fresquito por el filtro, sino, la gente que cambia la admision de serie por un compresor jakson por ejemplo que? eso si que mete aire a cholón y gana potencia o no? lo que habría que regular alomejor es la mezcla estequiométrica electrónicamente dependiendo del rango de rpm's ya que ahora la mezcla sería mas rica en AIRE.

Es solo mi ipinión ;P

Salu2!


Mi coche iva rico en gasolina, por lo que creo que ahora va perfecto, habiendo compensado con la mayor entrada de aire que en teoria se produce ahora

Es cierto, por que vaya con lo que me costo ami... <_< eso si, si habeis visto 1 AEM V2, su truco es por la forma del tubo, no por el filtro, pero con todo y con eso es cariiiiiiiisimo :wacko:


Exacto!!! a eso es lo que me referia... ;)

De todos modos rure, tu pruebalo, y si ves que el coche no te va bien, pues haz lo que te dije, de hecho en mi coche al ponerle el AEM V2 y hacer los agujeritos en el sitio de los antiniebla, la escusa era esa, porque le daba de lleno al filtro, y vi que el coche no se... no me molaba, y al informarme, puse como 1 chapita entre el filtro y el agujero, para que no le de directo, y noto que el coche va mejor.

Aqui dejo mi experiencia en ese tema :) y luego ya cada uno que haga lo que kiera XD


Yo en mi experiencia, no e notado para nada que fuera el coche limitado por que entrara el aire directamente, de hecho viniendo de toledo le di un poquito a ver hasta donde llegaba, y llegó unos 10km mas de lo que hasta el momento habia llegado con el, y sin ningun problema la verdad, pero probaré..

Gracias saud


gran brico rure, yo le hice lo mismo a mi mb6 pero con tuberias de electricidad y pvc de sanitarios XD y m kdo también la mar de bien, vamos q se ve claramente en la foto de la firma :)
a lo q voy, as notado algun cambio? va el coche como algo mas "alegre"? no se yo lo note algo mas despejao en el mio a raiz de esto la verdad, y ahora xq lo tengo en sai por temas de lluvia y demas, pero con el cai iba algo mejor (llevo un cai bombz, d esos q puedes ponerlo o sai o cai, con tela aislante de calor, y por dentro va la mar de fresquito XD) ea e ahi mi aporte
un abrazo nen!!! :D


Sinceramente, desde que metí la admision, he notado que quizas en 1ª y un poco de 2ª he perdido algo, pero desde ahi, hasta donde quieras llegar, el coche se mueve mucho mas alegre, ya que recuerdo que en este intervalo, con la de serie, tardaba bastante mas...
Feliz año tonny!

#28 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 enero 2010 - 14:49:19

Tonny yo voi a hacer lo mismo que tu en mi MB6 durante estos dias... El tapon ese lo compraste expresamente? Porque yo estoy pensando de hacerlo con uno de esos de pasar cables de las mesas para los ordenadores :)

pues es un cacho de tubo pvc redondeado el reborde q se ve exterior, y rebajando el material 3 mm para que entrase a presion en el hueco del paragolpes y dejara el reborde exterior de un cm para adornar el exterior, luego pinte en negro mate y pegue x el interior con epoxi doble componente le puse la tuberia de traquea de electricidad asta el hueco de arriba y pimpam :D

Editado por TonnyVTI, 04 enero 2010 - 14:50:22.


#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 enero 2010 - 14:55:43

J@$~#R esque somos McGuiver XD

#30 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 enero 2010 - 15:46:15

Muy buen brico! :okk:

Yo tengo que hacer algo parecido, pero no se si poner un SAI, filtro de sustitución, dejar algo OEM o solo un trozo ... (CRX Machote :D ).

#31 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 enero 2010 - 22:13:07

yo es lo que voy a hacer, he quitado la caja de resonancia y le voy a poner un tubo flexible hasta el frente con una trompeta de un carburador de moto que tengo y a tirar

#32 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 enero 2010 - 22:49:20

Es buena idea también con eso

#33 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 04 enero 2010 - 23:20:26

Lo suyo es saber con certeza el tema del aire... :borrachos:

#34 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 04 enero 2010 - 23:48:32

yo es lo que voy a hacer, he quitado la caja de resonancia y le voy a poner un tubo flexible hasta el frente con una trompeta de un carburador de moto que tengo y a tirar


Respecto a la caja de resonancia, me he fijado y mi rex no la lleva porque el anterior dueño la quitó, cual es la diferencia de llevarla a no llevarla, no se que función desempeña la caja de resonancia. Un saludo.

#35 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 enero 2010 - 02:20:29

Lo suyo es saber con certeza el tema del aire... :borrachos:


Yo sinceramente no he notado nada de lo que han dicho anteriormente, es decir, no he notado que vaya a peor para nada XD

#36 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 enero 2010 - 18:27:21

Respecto a la caja de resonancia, me he fijado y mi rex no la lleva porque el anterior dueño la quitó, cual es la diferencia de llevarla a no llevarla, no se que función desempeña la caja de resonancia. Un saludo.


creo que hace que el coche suene menos pero yo no noté nada al quitarla....ahora quiero hacer loq ue he dicho del tubo flexible hacia el frente para que el aire lo coja fresquito

#37 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 05 enero 2010 - 20:59:37

Lo que no se es hasta que punto con o sin ella o con el brazo hasta arriba del radiador, se gana o se pierde potencia, por eso me planteo varias opciones:

-Dejar todo original (caja y brazo por encima del radiador) y poner filtro de sustitucion
-Quitar brazo y poner un tubo hasta la caja de resonancia
-Quitar todo y poner algo como en este post

... :huh:

#38 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 06 enero 2010 - 00:57:01

Gran aporte.
Me mola; aunque al mio no se si se lo haria.
Lo que si quiero es un pene de ballena; por estetica mas que nada; porque funcionalidad.....
En el saxo VTS de mi novia tiene la campana y se nota bastante sobre todo en bajos

#39 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 enero 2010 - 13:53:22

Lo que no se es hasta que punto con o sin ella o con el brazo hasta arriba del radiador, se gana o se pierde potencia, por eso me planteo varias opciones:

-Dejar todo original (caja y brazo por encima del radiador) y poner filtro de sustitucion
-Quitar brazo y poner un tubo hasta la caja de resonancia
-Quitar todo y poner algo como en este post

... :huh:


yo el tubo que va por encima del radiador lo he dejado, solo suprimí la caja d eresonancia, ahora me queda poner el tubo flexibles hasta el frente, el filtro llevo el de serie, pero bueno por lo menos le entrara ma sfresquito el aire....

#40 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 07 enero 2010 - 14:07:46

Y no es mas fácil esto...?

No llegó a 70 euros en Ebay.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos