Y lo mejor de todo, muchisimo mas barato que un AEM V2!!!
Ahora la AEMV2 en la web de Kike a bajado bastante la verdad!! jajaja
Yo pienso que no es malo que entre mas presion de aire y encima fresquito por el filtro, sino, la gente que cambia la admision de serie por un compresor jakson por ejemplo que? eso si que mete aire a cholón y gana potencia o no? lo que habría que regular alomejor es la mezcla estequiométrica electrónicamente dependiendo del rango de rpm's ya que ahora la mezcla sería mas rica en AIRE.
Es solo mi ipinión
Salu2!
Mi coche iva rico en gasolina, por lo que creo que ahora va perfecto, habiendo compensado con la mayor entrada de aire que en teoria se produce ahora
Es cierto, por que vaya con lo que me costo ami... eso si, si habeis visto 1 AEM V2, su truco es por la forma del tubo, no por el filtro, pero con todo y con eso es cariiiiiiiisimo
Exacto!!! a eso es lo que me referia...
De todos modos rure, tu pruebalo, y si ves que el coche no te va bien, pues haz lo que te dije, de hecho en mi coche al ponerle el AEM V2 y hacer los agujeritos en el sitio de los antiniebla, la escusa era esa, porque le daba de lleno al filtro, y vi que el coche no se... no me molaba, y al informarme, puse como 1 chapita entre el filtro y el agujero, para que no le de directo, y noto que el coche va mejor.
Aqui dejo mi experiencia en ese tema y luego ya cada uno que haga lo que kiera
Yo en mi experiencia, no e notado para nada que fuera el coche limitado por que entrara el aire directamente, de hecho viniendo de toledo le di un poquito a ver hasta donde llegaba, y llegó unos 10km mas de lo que hasta el momento habia llegado con el, y sin ningun problema la verdad, pero probaré..
Gracias saud
gran brico rure, yo le hice lo mismo a mi mb6 pero con tuberias de electricidad y pvc de sanitarios y m kdo también la mar de bien, vamos q se ve claramente en la foto de la firma
a lo q voy, as notado algun cambio? va el coche como algo mas "alegre"? no se yo lo note algo mas despejao en el mio a raiz de esto la verdad, y ahora xq lo tengo en sai por temas de lluvia y demas, pero con el cai iba algo mejor (llevo un cai bombz, d esos q puedes ponerlo o sai o cai, con tela aislante de calor, y por dentro va la mar de fresquito ) ea e ahi mi aporte
un abrazo nen!!!
Sinceramente, desde que metí la admision, he notado que quizas en 1ª y un poco de 2ª he perdido algo, pero desde ahi, hasta donde quieras llegar, el coche se mueve mucho mas alegre, ya que recuerdo que en este intervalo, con la de serie, tardaba bastante mas...
Feliz año tonny!