Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hola soy picara


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 picara

picara

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic 1.7 ctdi

Escrito 12 May 2005 - 13:46:20

<_< la palanca de cambio ,la direccion el consumo, la potencia a pocas revoluciones ,no lo entiendo yo compre este coche porke me gustava y ahora no se lo k pensar ni hacer ,o si cada cierto tiempo alguien se tiene k J@$~#R.Ya os contare como continua el culebron y cada uno k sake sus propias conclusiones de los JAPOneses.

#2 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 12 May 2005 - 13:56:49

Lo de la direccion y la palanca de cambios, llevalo al concesionario y que te lo arreglen. Lo de la potencia es lo que tienen los turbodiesel, que se quedan clavados por debajo de las 1800rpm, el consumo no deberia de ser elevado, el motor que llevas no es Honda es Isuzu el mismo que tienen los opel astra 1.7 dti y el consumo no es elevado, comentalo también en el concesionario haber si tienes el caudalimetro ko que a mi hermana le paso.

Suerte y bienvenida a este foro aunque en estos momentos estes lago fastidiada ;)

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 May 2005 - 14:43:21

el motor no es isuzu, y para nada es el mismo que los Opel. El BLOKE es isuzu, el resto de elementos son todos Honda.

Picara para tu info los coches que menos pasan por taller, o que ni sikiera pasan, son por este orden: Toyota, Mazda, Honda... por si no lo sabes son japos, y seguidos de Mitsubishi (también japo), eso descontando Lexus por supuesto.Y los tan apreciados alemanes (en españa) estan en puestos medios y bajos (Mercedes pro ejemplo).

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 May 2005 - 14:48:06

buenas picara, a lo que dices de la potencia a bajas rpm eso creo que pecan muchos honda, los gasolina también, son perezosos en las primeras rpm a partir de 5000 empieza a ser cohete jeje. De taller creo que poquisimas veces tendras que ir, eso si cuando vayas dios lo que cobran... pero bueno si quieres tener algo bien... ;)

Saludos!

#5 ZumoDeAgua

ZumoDeAgua

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2 HatchBack 01

Escrito 12 May 2005 - 14:51:27

Todo mi apoyo para ti picara, honda ya no es lo que era, y estoy cansado de ver esas estadisticas de Toyota,Mazda,Honda..... por favor que alguien las actualice ya, os podria contar mil problemas en mi civic EP2....

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 May 2005 - 15:03:24

Bienvenido, espero que se soucionen tus problemas

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 May 2005 - 15:19:01

buenas picara, a lo que dices de la potencia a bajas rpm eso creo que pecan muchos honda, los gasolina también, son perezosos en las primeras rpm a partir de 5000 empieza a ser cohete jeje. De taller creo que poquisimas veces tendras que ir, eso si cuando vayas dios lo que cobran... pero bueno si quieres tener algo bien... ;)

Saludos!

Ver mensaje


¿Que los honda con motor gasolina no tienen respuesta a bajas revoluciones????? :blink: :blink:

No estoy de acuerdo,, por supuesto que entregan la potencia a unas pocas revoluciones mas que un coche europeo pero a bajas revoluciones por lo menos el mío empuja que te cagas, eso de tener que reducir porque no desarroya la marcha bien desde que tengo el honda mira que reduzco poco ehh.

Yo voy a en 5ª a unas 1500 o 2000 revoluciones y te asguro que desarroya sin problemas y en poco tiempo.

Ahora.........los diesel ya es otra historia.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 May 2005 - 15:58:39

esas estadisticas se actualizan TODOS los años.

#9 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 12 May 2005 - 17:11:50

pues yo te puedo decir q en casa llevamos 14 años con Honda, y no uno sino varios,y como para dudar a estas alturas de su fiabilidad, estoy flipando os habra tocado la china. pues estamos wenos, para eso estan ahy las otras marcas, ala q al final me voy a indignar y todo... saludos y bienvenida al foro!!

#10 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 12 May 2005 - 17:21:34

¿Que los honda con motor gasolina no tienen respuesta a bajas revoluciones?????  :blink:  :blink:

No estoy de acuerdo,, por supuesto que entregan la potencia a unas pocas revoluciones mas que un coche europeo pero a bajas revoluciones por lo menos el mío empuja que te cagas, eso de tener que reducir porque no desarroya la marcha bien desde que tengo el honda mira que reduzco poco ehh.

Yo voy a en 5ª a unas 1500 o 2000 revoluciones y te asguro que desarroya sin problemas y en poco tiempo.

Ahora.........los diesel ya es otra historia.

Ver mensaje


Totalmente de acuerdo, bueno, espero que se te solucionen los problemas y te vaya todo bonito, jejeje. Bienvenida

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 May 2005 - 22:00:38

Bienvenida al foro, siento lo que te pasa con tu civic, aprietales las tuercas a los del conce y que te lo arreglen bien todo eso en garantia.

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 May 2005 - 22:04:15

Bienvenida al foro, siento lo que te pasa con tu civic, aprietales las tuercas a los del conce y que te lo arreglen bien todo eso en garantia.

Ver mensaje

Idem, y bienvenida al foro!! :)

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 May 2005 - 22:21:50

Bienvenida y puede q te haya tocado la china, xo si el coche va mal lo mejor sería llevarle al taller porq es preferible gastarse algo y estar contento q estar a malas...

#14 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 12 May 2005 - 22:27:16

bienvenida y exigeles que te dejen el coche perfecto

#15 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 12 May 2005 - 22:48:41

bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!

#16 picara

picara

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic 1.7 ctdi

Escrito 13 May 2005 - 00:45:17

hola y muchas gracias a todos y todas por su atencion.
En primer lugar y con referencia a la poca potencia ,tengo que deciros la garantia del coche me ha facilitado un seat ibiza 1.9TDI ,mientras reparan el mio,y os puedo asegurar que la potenci del ibiza es muy superior a la del civic en culquier numero de vueltas y tanto el TDI como el SDI tienen una potenci descomunal en pocas vueltas.
Y por otra parte os dire que en este pais hay muchas personas circulando en veiculos alquilado,porque su honda civic se esta reparando en el taller,que lo sePas.

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 May 2005 - 01:03:15

pue sno se yo,pero los problemas de los hondas son pokos,se podra acer una encuenta y es de los motores mas duros,yo con el mio llevo 170.000 km y cero problemas

bienbenida

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 May 2005 - 01:28:37

yo no es por ser desconfiado... pero me suena a patraña todo este tema....
Mira que ai gente aki con Civics ctdi...todavia no e escuchao problema de ni uno solo... y por hablar de un gasolina... ya si que me reiria directametne jejeje

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 May 2005 - 03:06:47

Pasa al foro!

yo tuve la oportiunidad de probar uno y va como cualquier otro diesel, el tacto del cambio si que me gusto mucho, la potencia en bajas lo normal, la direccion correcta y el consumo pues supongo en la linea de los diesel...

me parecio del estilo que el megane dci de mi madre, por no decir que = pero en Honda (desarrollos y potencia motor), solo que el cambio mejor y las suspensiones mas firmes, bueno y los asientos, el interior, la estetica y... XD XD XD

#20 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 13 May 2005 - 08:18:36

yo con el calamar estoy mu contento, no buskes las pijerias q puede llevar un vag o cualkier coxe pero con el comportamiento del coxe de pm, ni un solo problema con el motor, el unico problema q tuve fue con la luz del porton q me han cambiado 2 veces la cerradura y sin ningun problema, ademas estoy muy contento con el servicio q me han dado en honda cada vez q he llevado el coxe a una revision o me han reparado el coxe




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos