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linea de escape


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32 respuestas en este tema

#21 ferracing

ferracing

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Escrito 09 enero 2010 - 00:51:23

:confused:

No me jodas que no son iguales.

De donde saca esos 15cmde mas un civic 4ª?



#22 KuNtE

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Escrito 09 enero 2010 - 06:47:38

Pues hombre, solo tienes que ver la batalla que tiene el CRX y la del Civic, a simple vista parecen iguales pero si los pones al ladito te sorprenderas :lol:

Por algo son CRX Wagon no? XD

#23 ferracing

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Escrito 09 enero 2010 - 11:47:01

Joer, cuando uno piensa que ya sabe muchas cosas, se da cuenta que no tiene ni idea  :unsure:




Pero bueno, otra cosa mas que se  :amen2:



#24 Driver

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Escrito 09 enero 2010 - 16:22:28

Jodó, Kunte, te me has dejado algo más para corregir?? ;)

Un abrazo!

#25 azofra

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Escrito 10 enero 2010 - 03:00:22

como es que los crx no van catalizados pues el mio yo creo qe si , del motor salen los colectores y despues justo el catalizador(o puede ser un apagafuegos de esos) por lo qe me e agachado para poner las barras de supension...

#26 BlackRex

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Escrito 10 enero 2010 - 12:16:02

como es que los crx no van catalizados pues el mio yo creo qe si , del motor salen los colectores y despues justo el catalizador(o puede ser un apagafuegos de esos) por lo qe me e agachado para poner las barras de supension...


si es aleman, motor d16z5, si irá catalizado

#27 KuNtE

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Escrito 10 enero 2010 - 18:20:50

Jodó, Kunte, te me has dejado algo más para corregir?? ;)

Un abrazo!


Jajaja, no te lo tomes a mal men ;)

Has escrito la cita perfecta para hacer aclaraciones, no correcciones :+:

#28 iVtech

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Escrito 10 enero 2010 - 19:20:04

como dice kunte y que era lo que iva aponer yo la linea de un 4º no vale para un crx basicamente porque la fui a montar yo y me pegaba con el deposito de la ggasolina... la explicación es simple el 4º lleva los asientos traseros mas alejados de los delanteros que el CRx por lo tanto el deposito va mas atras.... asi que la linea del 4º tiene mas recta que la del CRX.

Si tienes la linea del 4º de 2.5 aprobechala corta loq ue te sobra y lo sueldas y listo

#29 el_loco

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Escrito 11 enero 2010 - 16:13:52

como dice kunte y que era lo que iva aponer yo la linea de un 4º no vale para un crx basicamente porque la fui a montar yo y me pegaba con el deposito de la ggasolina... la explicación es simple el 4º lleva los asientos traseros mas alejados de los delanteros que el CRx por lo tanto el deposito va mas atras.... asi que la linea del 4º tiene mas recta que la del CRX.

Si tienes la linea del 4º de 2.5 aprobechala corta loq ue te sobra y lo sueldas y listo

seguramente sea lo que haga...ya os contare, si alguien necesita una linea de civic 4ª pues que me avise también.

#30 azofra

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Escrito 29 agosto 2011 - 02:08:37

si es aleman, motor d16z5, si irá catalizado


es un d16a9 ed9 aleman y va catalizado y ahora estoy intentando meter al CRX VT una linea completa homologada y no se como hacer una ayudita plis.....

#31 Toyboy

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Escrito 02 septiembre 2011 - 16:15:33


es un d16a9 ed9 aleman y va catalizado y ahora estoy intentando meter al CRX VT una linea completa homologada y no se como hacer una ayudita plis.....


linea completa homologada pocas vas a encontrar, no se si Invidia tenia una....pero te la puedes hacer, de otro honda + silencioso homologado ;)

#32 azofra

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Escrito 08 septiembre 2011 - 01:14:55


linea completa homologada pocas vas a encontrar, no se si Invidia tenia una....pero te la puedes hacer, de otro honda + silencioso homologado ;)


podria meter la linea completa de por ahi y cojer solo el silencioso homologado?esque e estado hablando con un ingeniero y queria meter todo en proyecto para quitarme de lios +unos roscados :)

#33 Toyboy

Toyboy

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Escrito 08 septiembre 2011 - 07:15:21

la del ITR cortada + silencioso homologado y no creo que tendras problemas ;)




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