Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit de frenos trasero Wilwood


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 January 2010 - 10:38:37

Hola,

Hace unos meses Wilwood ha sacado un kit trasero de frenos para el s2000 pero no he visto a nadie comentar ni sobre este ni sobre el delantero...solo vi un post de alguien que le habia ganado un puja a un kit de estos y que nos comentaria sus opiniones pero no ha vuelto a aparecer...

El kit es este:

http://www.wilwood.c...S2000&year=2006

Me parece interesante que es de los pocos que mantiene el freno de mano y aparte le calza discos ventilados en vez de solidos...y ademas no es muy caro...

Teneis alguna opinion al respecto?

y si ya se que me vais a decir lo de siempre que los frenos de serie del s2000 son mas que suficientes pero eso no es el debate que quiero tener en el post :D

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 January 2010 - 11:01:52

Pues tiene buena pinta.. lo de poner un disco ventilado atras solo puede ser positivo.. el disco de serie trasero tiene la mala costumbre de recalentarse... de todas maneras parece caro (pero supongo que "es lo que hay").

Me gustaría mas si hubiese la opcion de disco liso y de una sola pieza (aubnque ya.. ya se que lo chipi-guai son los rallados-agujereados con nucleo de aluminio..) :lol:

#3 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 06 January 2010 - 11:03:29

Pero tio¡¡...si los frenos de serie del S son mas que suficientes XD

#4 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 January 2010 - 11:09:35

Pues tiene buena pinta.. lo de poner un disco ventilado atras solo puede ser positivo.. el disco de serie trasero tiene la mala costumbre de recalentarse... de todas maneras parece caro (pero supongo que "es lo que hay").

Me gustaría mas si hubiese la opcion de disco liso y de una sola pieza (aubnque ya.. ya se que lo chipi-guai son los rallados-agujereados con nucleo de aluminio..) Imagen Enviada




Porque dices lo de disco liso de una sola pieza?

La otra opcion que estoy barajando es el kit trasero de tarox...este lo unico que hace es calzarte un disco rallado de 330 mm atras con un separador para la pinza de origen...evidentemente sale mas barato pero el disco de 330 no es ventilado, es solido :( eso si es chipi guay con nucleo de aluminio :)

Pero tio¡¡...si los frenos de serie del S son mas que suficientes Imagen Enviada



JAJAJAJA lo sabia es que lo sabia...

pues no sé pero a mi atras los frenos se me ponen a parir en circuito como dice deibit, incluso quitando el vsa...con el vsa ni te cuento. y con las pastillas de origen eh? nada de componentes de alta friccion :)

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 January 2010 - 11:14:56

Porque dices lo de disco liso de una sola pieza?


Porque (los de nucleo de aluminio) son indiscutiblemente menos resistentes a la traccion.. asi que si los usas, hay dos opciones.. o cambiarlos mas a menudo o frenar menos (algo parecido a lo que pasa con los discos agujereados)

Editado por deibit, 06 January 2010 - 11:15:54.


#6 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 06 January 2010 - 11:15:11

Pues entonces adelante,ponle unos buenos frenacos atras tu que aun tienes el S :icon_sad: yo de momento sin honda,pero ya os presentare lo mio XD chiquitito pero divertido.

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 January 2010 - 11:45:56

Pues entonces adelante,ponle unos buenos frenacos atras tu que aun tienes el S Imagen Enviada yo de momento sin honda,pero ya os presentare lo mio Imagen Enviada chiquitito pero divertido.


comorrr? que andaras haciendo jajaja

#8 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 06 January 2010 - 11:49:04

XD maaachootee XD

#9 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 January 2010 - 11:50:36

Porque (los de nucleo de aluminio) son indiscutiblemente menos resistentes a la traccion.. asi que si los usas, hay dos opciones.. o cambiarlos mas a menudo o frenar menos (algo parecido a lo que pasa con los discos agujereados)


Bueno el tema es buscar el equilibrio...porque los de origen me da que habrá que cambiarlos por alabeos varios...asi que al final toca pasar por caja de una manera o de otra no?

el caso es que dimensionandolos correctamente pasas por caja pero al menos frenas bien :D

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 January 2010 - 12:23:08

vaya mania que teneis de modificar el S2000, con lo bien que va de serie

#11 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 06 January 2010 - 12:27:11

vaya mania que teneis de modificar el S2000, con lo bien que va de serie

Clarooooo mira quien habla...

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 January 2010 - 12:49:46

Clarooooo mira quien habla...


XD

#13 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 January 2010 - 19:37:52

XD


jajajaja :)

por cierto nein conoces algún otro kit trasero ventilado con cable de freno de mano?

#14 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 06 January 2010 - 21:06:26

jajajaja :)

por cierto nein conoces algún otro kit trasero ventilado con cable de freno de mano?



Buenas, bueno yo fui el segundo pujador de la puja, y al cavo de un tiempo me los ofrecieron a un buen precio pero finalmente por un problema no los llegue a tener, por lo que se J´S racing también hace un kit parecido a este.
http://www.gotuning....roducts_id=1156

#15 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 06 January 2010 - 22:49:58

Buenas, bueno yo fui el segundo pujador de la puja, y al cavo de un tiempo me los ofrecieron a un buen precio pero finalmente por un problema no los llegue a tener, por lo que se J´S racing también hace un kit parecido a este.
http://www.gotuning....roducts_id=1156


ese me encanta...solo tiene un problema: $$$$$$$$$ :)

este vale menos de la mitad y en vez de utilizar las pinzas originales te dan unas pinzas nuevas...que no sé si seran mejor o peor por cierto porque los americanos no hablan demasiado bien de wilwood la verdad hay opiniones muy divergentes.

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 January 2010 - 22:52:59

¿Y no hay ningunos discos traseros ventilados que sirvan para la pinza de serie?

#17 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 January 2010 - 01:43:09

¿Y no hay ningunos discos traseros ventilados que sirvan para la pinza de serie?


pues me vuelto loco buscando y no los he encontrado...así que si alguno conoce donde conseguirlos que hable ahora o calle para siempre :)

#18 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 January 2010 - 01:52:02

ese me encanta...solo tiene un problema: $$$$$$$$$ :)

este vale menos de la mitad y en vez de utilizar las pinzas originales te dan unas pinzas nuevas...que no sé si seran mejor o peor por cierto porque los americanos no hablan demasiado bien de wilwood la verdad hay opiniones muy divergentes.



Bajo mi punto de vista esta pinza no será mejor que la oem no en el sentido de calidad sino de funcionalidad, el problema esta en que al ser un solo pistón siempre gastara mas del lado del pistón tanto pastilla como disco, eso si tiene que tener una mejora del frenado.

P-D Sobre lo que decís de los discos perforados y rallados a parte de ser chipi-guay como decís tiene su funcionalidad.

#19 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 January 2010 - 02:14:12

Bajo mi punto de vista esta pinza no será mejor que la oem no en el sentido de calidad sino de funcionalidad, el problema esta en que al ser un solo pistón siempre gastara mas del lado del pistón tanto pastilla como disco, eso si tiene que tener una mejora del frenado.

P-D Sobre lo que decís de los discos perforados y rallados a parte de ser chipi-guay como decís tiene su funcionalidad.


yo creo que ambas pinzas son mono pistón no? Yo diría que son tan malas la una como la otra pero el disco oem es mucho peor que este no?

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 January 2010 - 08:25:15

P-D Sobre lo que decís de los discos perforados y rallados a parte de ser chipi-guay como decís tiene su funcionalidad.


No, si funcionalidad la tienen.. lo que no hay es pasta para cambiar de discos tan a menudo :lol:

yo creo que ambas pinzas son mono pistón no? Yo diría que son tan malas la una como la otra pero el disco oem es mucho peor que este no?


Lo importante de este kit es que el disco es ventilado.. la pinza, mientras sea como la de serie ya va bien. De hecho el de Js tiene toda la pinta de llevar la misma pinza de serie pero tuneada para que quepa un disco mas ancho.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos