Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de frenos trasero Wilwood


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 07 enero 2010 - 10:12:45

pues me vuelto loco buscando y no los he encontrado...así que si alguno conoce donde conseguirlos que hable ahora o calle para siempre Imagen Enviada


Yo llevo los stop tech rayados y perforados y van de muerte y no son excesivamente caros.

#22 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 enero 2010 - 10:57:39

Yo llevo los stop tech rayados y perforados y van de muerte y no son excesivamente caros.


y en circuito no se te calientan?

Donde los has comprado?

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 15:41:29

Yo llevo los stop tech rayados y perforados y van de muerte y no son excesivamente caros.

Sí, pero siguen siendo macizos. Yo digo unos que sean autoventilados, aunque sean lisos, como los delanteros.

Editado por S2000Gr, 11 enero 2010 - 15:41:56.


#24 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 enero 2010 - 22:11:53

Bueno...pues que sepais que tras mis pesquisas con los de wilwood he descartado este kit basicamente porque obliga a cambiar de llanta o bien a poner separadores...y como me niego tanto a lo uno como a lo otro pues va a ser que no...

asi que al final he optado por tirar por el kit trasero de tarox, que aunque no es ventilado si que me conserva la llanta original sin separadores como el kit delantero.

Cuando lo ponga y lo pruebe en circuito os contaré si con esto he resuelto mis calentamientos de frenos traseros Imagen Enviada

Editado por hrcrothmans, 16 enero 2010 - 22:12:47.


#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2010 - 22:35:51

Cuando lo ponga y lo pruebe en circuito os contaré si con esto he resuelto mis calentamientos de frenos traseros


Si Mahoma no va a la montanya, puedes hacer que la montanya vaya a Mahoma..

Que traducido quiere decir.. que en ver de buscar una solucion para que el disco se caliente menos, lo que puedes hacer es buscar una solucion en la que no importe que el disco se caliente mas... unos buenos discos FCR, unas pastillas que aguanten el calor (hay gente que lleva pastillas traseras mas agresivas que las delanteras por esa razón), un buen liquido y unos latiguillos.. deberian aguantarlo todo :)

#26 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 enero 2010 - 22:53:43

Si Mahoma no va a la montanya, puedes hacer que la montanya vaya a Mahoma..

Que traducido quiere decir.. que en ver de buscar una solucion para que el disco se caliente menos, lo que puedes hacer es buscar una solucion en la que no importe que el disco se caliente mas... unos buenos discos FCR, unas pastillas que aguanten el calor (hay gente que lleva pastillas traseras mas agresivas que las delanteras por esa razón), un buen liquido y unos latiguillos.. deberian aguantarlo todo Imagen Enviada


Ya llevo liquido APracing 5.1,latiguillos GOODRIDGE y pastillas ferodo DS2500 y el calor que produce eso no hay disco que lo aguante...me da a mi :)

a ver si agrandando el disco a 330mm y poniendolo rayado con tratamiento calorico la cosa cambia...os lo contaré a ver. Desde luego adelante he conseguido eliminar el problema asi que espero que lo de atras vaya por el mismo camino.

La otra alternativa que hay es...NO frenar :) que supongo que cuando mi nivel de conduccion suba pues cada vez sobrecalentaré menos los frenos...pero vamos, que creo que ir sobrado de frenos no es malo. Yo soy de los conservadores, empiezo el tuning por poner frenos mas grandes sin tocar nada mas jajajaja.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2010 - 23:01:18

Ya llevo liquido APracing 5.1,latiguillos GOODRIDGE y pastillas ferodo DS2500 y el calor que produce eso no hay disco que lo aguante...me da a mi :)


:lol: Dixcel saco hace poco su gama de discos traseros FCR.. hasta el anyo pasado solo tenia los discos delanteros, y para los traseros solo tenian los normales y los normales con recubrimiento termico. Como mucha gente se quejaba del recalentamiento, sacaron ese disco especialmente para el S2000.. seria interesante probarlo.

#28 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 17 enero 2010 - 18:55:58

Imagen Enviada Dixcel saco hace poco su gama de discos traseros FCR.. hasta el anyo pasado solo tenia los discos delanteros, y para los traseros solo tenian los normales y los normales con recubrimiento termico. Como mucha gente se quejaba del recalentamiento, sacaron ese disco especialmente para el S2000.. seria interesante probarlo.


no se porque me da a mi que los dos discos dixcel cuestan mas que el kit tarox trasero :D y en teoria los discos tarox tienen tratamiento calorico es eso lo mismo que lo que tu dices de "recubrimiento termico"?

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 enero 2010 - 19:17:29

jajajaja :)

por cierto nein conoces algún otro kit trasero ventilado con cable de freno de mano?


Conozco varias opciones

J,S Racing monopiston
Stoptech 2 Pistones (pierdes freno de mano y necesitas uno hidraulico)
Hi-Spec, echos a medida

¿Y no hay ningunos discos traseros ventilados que sirvan para la pinza de serie?


Stoptech y J,S Racing


pues me vuelto loco buscando y no los he encontrado...así que si alguno conoce donde conseguirlos que hable ahora o calle para siempre :)


Me tienes en el msn, preguntame por ahi y te cuento XD

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2010 - 20:07:14

y en teoria los discos tarox tienen tratamiento calorico es eso lo mismo que lo que tu dices de "recubrimiento termico"?


Sip, supongo que el tratamiento de calor y el recubrimiento termico son equivalentes.. pero los Dixcel con recrubrimiento termico son precisamente los que no aguantaban todo el calor generado en el tren trasero (aunque los aguantaban mucho mejor que los Dixcel o los OEM sin recubrimiento claro). Los que sacaron son los FCR, los FCR no tienen recubrimiento sino que todo el disco esta hecho con una aleacion diferente (con mas alto contenido de carbono).

Sin saber el precio del BBK de Tarox, no me extranyaria que la combinacion de discos y pastillas Dixcel cueste mas que el BBK de Tarox :)

De todas maneras para que la trasera se te recaliente tanto, realmente tienes que frenar mucho eh? :D (vamos. que los delanteros se te tienen que poner al rojo) :)

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2010 - 16:27:50

Neín, ¿puedes poner información y/o fotos de esos discos traseros ventilados de Stoptech o J's Racing para la pinza de serie de los que hablas?

Gracias

Editado por S2000Gr, 18 enero 2010 - 16:28:22.


#32 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 enero 2010 - 16:50:06

Sí, pero siguen siendo macizos. Yo digo unos que sean autoventilados, aunque sean lisos, como los delanteros.



Me parece que te equivocas, los Stop Tech son ventilados, almenosen los mios hay espacio entre ellos para la ventilacion.

Editado por capitansfinter, 18 enero 2010 - 16:51:50.


#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2010 - 17:34:20

Me parece que te equivocas, los Stop Tech son ventilados, almenosen los mios hay espacio entre ellos para la ventilacion.


Los stoptech son asi?

Imagen Enviada

Me suena raro que haya discos ventilados que quepan en las pinzas de serie.. (y si los hay no me fiaria mucho de ellos, porque con ese ancho tan fino serian demasiado fragiles-

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 enero 2010 - 17:52:44

Estos son los J,S Racing

Imagen Enviada

S2000carbono tiene la pareja delantera del mismo modelo

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2010 - 17:56:57

Estos son los J,S Racing


Sips, pero precisamente esos son los que no caben con la pinza de serie (j's vende una version ensanchada de las pinzas OEM para que quepan esos discos).

#36 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2010 - 19:57:37

Sips, pero precisamente esos son los que no caben con la pinza de serie (j's vende una version ensanchada de las pinzas OEM para que quepan esos discos).


En el foro de s2ki me dijeron que no habia version ensanchada de las pinzas...que eran las originales tal cual ¿? menudo lio eh? :D

Yo creo que esto se arregla con alguien pidiendolos y viendo si caben y si son como los de la foto jajajaja a ver quien quiere probar?

#37 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2010 - 20:03:28

yo si algun día me compro algunos seran los spoon...

Imagen Enviada

#38 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2010 - 20:21:03

yo si algun día me compro algunos seran los spoon...

Imagen Enviada



Esos son los discos TRASEROS spoon? Mira que lo dudo eh?

#39 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2010 - 20:27:00

claro!

http://www.risingsun...-kit-s2000.html

#40 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2010 - 20:47:02

claro!

http://www.risingsun...-kit-s2000.html



a mi me da que son solidos digase no ventilados con lo que no es lo que estamos buscando...no? al menos no esta claro...como no ponen las medidas del disco....yo alucino como pretenden venderlos sin poner las medidas?

en fin me da que estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos