Kit de frenos trasero Wilwood
#1
Escrito 06 enero 2010 - 10:38:37
Hace unos meses Wilwood ha sacado un kit trasero de frenos para el s2000 pero no he visto a nadie comentar ni sobre este ni sobre el delantero...solo vi un post de alguien que le habia ganado un puja a un kit de estos y que nos comentaria sus opiniones pero no ha vuelto a aparecer...
El kit es este:
http://www.wilwood.c...S2000&year=2006
Me parece interesante que es de los pocos que mantiene el freno de mano y aparte le calza discos ventilados en vez de solidos...y ademas no es muy caro...
Teneis alguna opinion al respecto?
y si ya se que me vais a decir lo de siempre que los frenos de serie del s2000 son mas que suficientes pero eso no es el debate que quiero tener en el post
#2
Escrito 06 enero 2010 - 11:01:52
Me gustaría mas si hubiese la opcion de disco liso y de una sola pieza (aubnque ya.. ya se que lo chipi-guai son los rallados-agujereados con nucleo de aluminio..)
#3
Escrito 06 enero 2010 - 11:03:29
#4
Escrito 06 enero 2010 - 11:09:35
Pues tiene buena pinta.. lo de poner un disco ventilado atras solo puede ser positivo.. el disco de serie trasero tiene la mala costumbre de recalentarse... de todas maneras parece caro (pero supongo que "es lo que hay").
Me gustaría mas si hubiese la opcion de disco liso y de una sola pieza (aubnque ya.. ya se que lo chipi-guai son los rallados-agujereados con nucleo de aluminio..)
Porque dices lo de disco liso de una sola pieza?
La otra opcion que estoy barajando es el kit trasero de tarox...este lo unico que hace es calzarte un disco rallado de 330 mm atras con un separador para la pinza de origen...evidentemente sale mas barato pero el disco de 330 no es ventilado, es solido eso si es chipi guay con nucleo de aluminio
Pero tio¡¡...si los frenos de serie del S son mas que suficientes
JAJAJAJA lo sabia es que lo sabia...
pues no sé pero a mi atras los frenos se me ponen a parir en circuito como dice deibit, incluso quitando el vsa...con el vsa ni te cuento. y con las pastillas de origen eh? nada de componentes de alta friccion
#5
Escrito 06 enero 2010 - 11:14:56
Porque dices lo de disco liso de una sola pieza?
Porque (los de nucleo de aluminio) son indiscutiblemente menos resistentes a la traccion.. asi que si los usas, hay dos opciones.. o cambiarlos mas a menudo o frenar menos (algo parecido a lo que pasa con los discos agujereados)
Editado por deibit, 06 enero 2010 - 11:15:54.
#6
Escrito 06 enero 2010 - 11:15:11
#7
Escrito 06 enero 2010 - 11:45:56
Pues entonces adelante,ponle unos buenos frenacos atras tu que aun tienes el S yo de momento sin honda,pero ya os presentare lo mio chiquitito pero divertido.
comorrr? que andaras haciendo jajaja
#8
Escrito 06 enero 2010 - 11:49:04
#9
Escrito 06 enero 2010 - 11:50:36
Porque (los de nucleo de aluminio) son indiscutiblemente menos resistentes a la traccion.. asi que si los usas, hay dos opciones.. o cambiarlos mas a menudo o frenar menos (algo parecido a lo que pasa con los discos agujereados)
Bueno el tema es buscar el equilibrio...porque los de origen me da que habrá que cambiarlos por alabeos varios...asi que al final toca pasar por caja de una manera o de otra no?
el caso es que dimensionandolos correctamente pasas por caja pero al menos frenas bien
#10 'Neín'
Escrito 06 enero 2010 - 12:23:08
#11
Escrito 06 enero 2010 - 12:27:11
Clarooooo mira quien habla...vaya mania que teneis de modificar el S2000, con lo bien que va de serie
#12 'Neín'
Escrito 06 enero 2010 - 12:49:46
Clarooooo mira quien habla...
#13
Escrito 06 enero 2010 - 19:37:52
jajajaja
por cierto nein conoces algún otro kit trasero ventilado con cable de freno de mano?
#14
Escrito 06 enero 2010 - 21:06:26
jajajaja
por cierto nein conoces algún otro kit trasero ventilado con cable de freno de mano?
Buenas, bueno yo fui el segundo pujador de la puja, y al cavo de un tiempo me los ofrecieron a un buen precio pero finalmente por un problema no los llegue a tener, por lo que se J´S racing también hace un kit parecido a este.
http://www.gotuning....roducts_id=1156
#15
Escrito 06 enero 2010 - 22:49:58
Buenas, bueno yo fui el segundo pujador de la puja, y al cavo de un tiempo me los ofrecieron a un buen precio pero finalmente por un problema no los llegue a tener, por lo que se J´S racing también hace un kit parecido a este.
http://www.gotuning....roducts_id=1156
ese me encanta...solo tiene un problema: $$$$$$$$$
este vale menos de la mitad y en vez de utilizar las pinzas originales te dan unas pinzas nuevas...que no sé si seran mejor o peor por cierto porque los americanos no hablan demasiado bien de wilwood la verdad hay opiniones muy divergentes.
#16
Escrito 06 enero 2010 - 22:52:59
#17
Escrito 07 enero 2010 - 01:43:09
¿Y no hay ningunos discos traseros ventilados que sirvan para la pinza de serie?
pues me vuelto loco buscando y no los he encontrado...así que si alguno conoce donde conseguirlos que hable ahora o calle para siempre
#18
Escrito 07 enero 2010 - 01:52:02
ese me encanta...solo tiene un problema: $$$$$$$$$
este vale menos de la mitad y en vez de utilizar las pinzas originales te dan unas pinzas nuevas...que no sé si seran mejor o peor por cierto porque los americanos no hablan demasiado bien de wilwood la verdad hay opiniones muy divergentes.
Bajo mi punto de vista esta pinza no será mejor que la oem no en el sentido de calidad sino de funcionalidad, el problema esta en que al ser un solo pistón siempre gastara mas del lado del pistón tanto pastilla como disco, eso si tiene que tener una mejora del frenado.
P-D Sobre lo que decís de los discos perforados y rallados a parte de ser chipi-guay como decís tiene su funcionalidad.
#19
Escrito 07 enero 2010 - 02:14:12
Bajo mi punto de vista esta pinza no será mejor que la oem no en el sentido de calidad sino de funcionalidad, el problema esta en que al ser un solo pistón siempre gastara mas del lado del pistón tanto pastilla como disco, eso si tiene que tener una mejora del frenado.
P-D Sobre lo que decís de los discos perforados y rallados a parte de ser chipi-guay como decís tiene su funcionalidad.
yo creo que ambas pinzas son mono pistón no? Yo diría que son tan malas la una como la otra pero el disco oem es mucho peor que este no?
#20
Escrito 07 enero 2010 - 08:25:15
P-D Sobre lo que decís de los discos perforados y rallados a parte de ser chipi-guay como decís tiene su funcionalidad.
No, si funcionalidad la tienen.. lo que no hay es pasta para cambiar de discos tan a menudo
yo creo que ambas pinzas son mono pistón no? Yo diría que son tan malas la una como la otra pero el disco oem es mucho peor que este no?
Lo importante de este kit es que el disco es ventilado.. la pinza, mientras sea como la de serie ya va bien. De hecho el de Js tiene toda la pinta de llevar la misma pinza de serie pero tuneada para que quepa un disco mas ancho.
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