Bueno rescato este post porque al poner el grupo corto me miraron la vibracion al apretar el freno y me han dicho que los discos traseros estan alabeados. Como pueden alabearse los traseros y no los delanteros??? Tampoco me han durado mucho, pon 3 trackdays y 3 tandas de 30min y unos 4000km. Tanto Stop Tech y doblados, mecachis no gano para mantener este coche. Bueno al tema que te han salido estos Hrcrothmans ???
Hola,
El kit trasero me ha salido en 750 euros puesto en casa a precio de distribuidor... al publico me imagino que a eso sumale el iva porque al importarlos no lo he pagado. Se lo he comprado a Tarox directamente asi que podeis llamarles.
El kit se compone de los discos de 330 mm solidos, los separadores de las pinzas y tornilleria varia para montar todo.
Como montaje solo decir que al igual que el delantero necesitas doblar el protector de disco que llevamos para entre el nuevo disco mas grande pero son 10 minutos de curro...nada serio que puede hacer uno mismo.
Ojo el kit no incluye los latiguillos, pero en mi caso ya los tenia.
Efectivamente como dice deibit los traseros se calientan mas...y eso de que los frenos de serie son suficientes vamos a dejarlo para otro día
Al igual que tu yo tenia un ruidillo como de rodamiento atras que al cambiar el kit me ha desaparecido...asi que me da que yo los tenia alabeados también...
Como anecdota deciros que en el último trackday me termine las pastillas traseras y las cambie al medio día sobre la marcha... hice exactamente una hora de trackday con ellas mas el viaje guadix madrid y poco mas...
el otro día al cambiar el kit honestamente me asusté del estado de las pastillas ( unas ferodo ds2500 )....intentaré sacaros una foto para que las veias es alucinante...
Cuanta temperatura cogerian las pastillas que la pintura y logo de ferodo se han hecho pompas y levantado quedandose el metal vivo!
asi que si...señores...los frenos traseros del s2000 se ponen a parir, con VSA, sin VSA y cristo que lo fundó...y yo creo honestamente que tal temperatura en esa zona incluso debe de ser dañina para los rodamientos y otros puntos claves del eje trasero.
Mi pregunta es...si los señores del honda sacaron una version CR de nuestro coche y no tocaron los frenos....cuantos no habrán destrozado algo por culpa del calor? porque yo soy un novato y no hago apuradas bestiales....que uno que sepa no quiero ni pensar!
Tendre que perforar la aleta trasera y hacer un "bujero" para canalizar el aire directo a los frenos a lo Mcgyver
Creo que vi un kit por internet para no hacer demasiadas obras...aunque no recuerdo si era solo delantero...buscare otra vez