Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotais los neumáticos cada 10.000 kms?

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 febrero 2010 - 13:52:23

Tras 9.000 Km, me han recomendado en el concesionario no rotar. De momento las gomas aguantan bien y me han dicho que me espere a los 15.000 km..... pero de momento, no hay desgaste que recomiende la rotación.

Yo, como trompocorse... nunca he rotado.... ahora bien, nunca he llevado unas gomas 'tan blanditas' como éstas..... ya veremos.....

#22 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 febrero 2010 - 19:58:01

Tras 9.000 Km, me han recomendado en el concesionario no rotar. De momento las gomas aguantan bien y me han dicho que me espere a los 15.000 km..... pero de momento, no hay desgaste que recomiende la rotación.

Yo, como trompocorse... nunca he rotado.... ahora bien, nunca he llevado unas gomas 'tan blanditas' como éstas..... ya veremos.....

Las rote con 12.500 y ahora me tocaría hacerlo otra vez, pero no se si dejarlas tal y como están ya que preveo un cambio de llantas a corto plazo.

Neoces, ¿que neumáticos llevas en esas pedazo de delta?

#23 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 febrero 2010 - 20:12:12

Yokohama Advan Sport

Imagen Enviada

#24 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 15 febrero 2010 - 20:57:38

tengo intencion de rotar los neumaticos, pero tengo una duda, llevo montados alante goodyear f1 asymetric
y atras michelin pilot sport 2,
como los roto, en linea es decir (la delantera derecha, a la trasera derecha)
o cruzandolos?

#25 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes

Escrito 15 febrero 2010 - 23:25:11

Yokohama Advan Sport

Calza unos buenos zapatos el jacobo! Segun la pagina oficial de yokohama son bastante deportivas y la gente opina bastante bien de ellas.

#26 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 16 febrero 2010 - 09:16:37

tengo intencion de rotar los neumaticos, pero tengo una duda, llevo montados alante goodyear f1 asymetric
y atras michelin pilot sport 2,
como los roto, en linea es decir (la delantera derecha, a la trasera derecha)
o cruzandolos?

Delantera derecha a trasera derecha.
No los cruces.
Además la mayoría de los neumáticos que llevamos hoy en día son asimétricos y llevan sentido de giro... suele indicar en el flanco "rotation }}}}".

#27 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 octubre 2012 - 19:53:39

He rotado los neumáticos hace poco; la verdad es que lo he hecho a los 25.000 km., más o menos como lo hacía con mi anterior coche. El caso es que el coche va como el culo. No noto vibración alguna pero por encima de 120 Km/h. el ruido de rodadura es horroroso, se oye sobre todo por la parte trasera, parece que fueses a 200, es espantoso. Noto el coche además como más pesado.

Vale, no lo he hecho a los famosos 10.000 km, realmente me parecía excesivo. Tampoco sé si en el taller me han equilibrado los neumáticos; no me cobraron nada por rotarlos a si que no sé...

¿Qué hago?

Se me olvidaba, los neumáticos son los Yokohama Decibel.

Editado por Seiko, 11 octubre 2012 - 19:56:40.

#28 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 11 octubre 2012 - 20:26:18

Dales un poco de tiempo a ver si se adaptan, y sobretodo ten cuidado en esos dias, por si las gomas estubieran tocadas o fuese cualquier otro problema. SI de aqui a unos dias no notas mejoria, visite a su "doctor honda" mas cercano.
También, revisa que las presiones sean las suyas, tanto delante como detras, y de que las ruedas que te han rotado sean las "equivalentes", usease, que no esten girando en sentido contrario al que solian hacerlo.
Yo las llevo cambiadas ya dos veces, una a los 12.000km, y hace cosa de 3 semanas las volvi a rotar con unos 10.000km mas, aprovechando que le montaba la barra estabilizadora trasera, y nunca he notado ningun comportamiento extraño, al menos hasta la fecha.
Yo tengo las Dunlop.

Saludos"

Editado por Electrico, 11 octubre 2012 - 20:27:21.

#29 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes

Escrito 11 octubre 2012 - 23:53:54

Quizás sean muchos kilometros para rotarlos, piensa que cada neumático habra pillado la forma de ir en su sitio y según el desgaste que tengas en los que tenias puestos delante que te suene será normal

Si ves que no te va bien y que tampoco se puede estar dentro dejales que vayan rodando y esperar a que el ruido vaya a menos o vuelve a ponerlos como antes y gastar las ruedas de un eje y luego otro...

#30 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 00:05:39

Si ahora es horroroso el ruido y antes no notabas nada raro, volver a poner las ruedas como estaban antes es una opción a considerar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos