Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Favoritismos en el Foro


140 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 January 2010 - 13:38:44

No tengo todavía claro cual es el problema, pero me asombra haber leido algo bastante serio sobre los privados, el que crea que se hace que me lo diga, le doy las claves y a ver si es capaz de leer un privado que no es suyo.
Me parece increible que alguien pueda decir que se hace algo tan grave, sin tener ni idea de lo que habla o por dar credito a bulos que no tienen ningun sentido.
De lo que nos podemos enterar, sobre comportamientos poco dignos es porque alguien lo reporta o comenta en quedadas, etc. nada de peliculas de espias.
Esto tiene la ventaja para muchos no es como la vida real, para otros, entre los que me incluyo, si lo es y nos comportamos de la misma manera que si nos vieramos las caras, creo que despues de 7 años esta mas que demostrado. Que cada uno piense lo que quiera, pero cuidado con las afirmaciones sobre lo que se desconoce, hacen mucho daño y no es plan aguantar carros y carretas por la cara.

#42 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 January 2010 - 13:52:51

Bueno, entro en la conversación, pero no voy a echar mas leña al fuego (o la menos posible :P)
Quito mi firma porque es la tan FAMOSA entre la multitud por lo que veo, jaja, pero solo quiero decir dos cosas, primera solo hay una persona que se ha quejado, y sinceramente, después de oír comentarios como los que YO oí en guadalajara, creo que es mejor decir lo que piensas que dejarlo entre tus colegas y que nadie se entere, resumiendo, me importa poco su opinion :D
Y la segunda, mi firma, ya lleva muchos meses asi, y NINGUN moderador me ha dicho nada, claro está si lo hubiera hecho la habria quitado de inmediato, por algo será no??

Bueno, queda baneada mi firma por mi mismo para la eternidad, y un saludo a todos!!

Editado por Pezkeñin, 08 January 2010 - 13:56:56.


#43 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 January 2010 - 13:54:39

Indi no te lo tomes a mal, vuelvo a decir que es algo que lei en el foro, y que SIGUE, llevando en su firma, si con imformar de algo es meter la pata... Pues sorry, pero esque parece que se tienen que decir asi las cosas para que se entereis, igual que eg6turbo, dice lo de la firma de otro compañero, cuando todos sabiamos la existencia de esa firma y ese pique que hay entre esas 2 personas.

Lo que si digo es que igual que a MI, me hicieron quitar mi foto del perfil, por que decia: "Te ries de España? Pues nosotros de tu p#%@ madre" (ojo, eso es lo que ponia la foto, no te lo digo a ti) y la vieron y la quite, sin haberme metido en ningun foyon.

Entonces si ven esas cosas, como que no habeis visto la firma de este chaval?

#44 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 January 2010 - 13:57:26

Yo no entiendo alguna cosilla despues de haberme leido tres paginas....

Urtzi, pides opinion sobre un tema sin argumentar nada sobre que paso exactamente. Yo por ejemplo, no puedo opinar de algo que no me explicas tio. O expones bien que paso y el resto opinamos o.... no se cual es el fin de este post, sinceramente

Y de buen rollo e, me gustaría opinar, pero no puedo opinar de algo que no explicas tio

EDITO; Justo cuando e escrito el mensaje e leido el mensaje de pezkeñin, empiezo a ver por donde van los tiros y no voy a escribir mas en este post, creo que nunca e ensuciado el foro y no voy a hacerlo ahora. Os conozco tanto a unos como a otros y lo unico que puedo decir es que no se a donde quereis llegar con esto, pero si se que a ningun buen lugar....

Editado por guse, 08 January 2010 - 14:03:48.


#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 January 2010 - 14:09:44

poneos las lombrices sobre la mesa y a ver quien la tiene más larga XD

warriors, ya se que te caigo peor que una patada en los webos (tu a mi también, no te preocupes :mrgreen2: ) pero te garantizo, como ex-moderador de este foro, que NO SE PUEDEN leer los privados de la gente

sobre el tema de los favoritismos pues es algo que se nota en algunas cosas pero no más de lo normal que entre grupos de hamijos

#46 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 08 January 2010 - 14:13:04

Indi no te lo tomes a mal, vuelvo a decir que es algo que lei en el foro, y que SIGUE, llevando en su firma, si con imformar de algo es meter la pata... Pues sorry, pero esque parece que se tienen que decir asi las cosas para que se entereis, igual que eg6turbo, dice lo de la firma de otro compañero, cuando todos sabiamos la existencia de esa firma y ese pique que hay entre esas 2 personas.

Lo que si digo es que igual que a MI, me hicieron quitar mi foto del perfil, por que decia: "Te ries de España? Pues nosotros de tu p#%@ madre" (ojo, eso es lo que ponia la foto, no te lo digo a ti) y la vieron y la quite, sin haberme metido en ningun foyon.

Entonces si ven esas cosas, como que no habeis visto la firma de este chaval?



Lo de los privados te lo he explicado unos post atrás (al menos lo que creo que puede haber pasado para que lo entendieras mal, pq lo mio no dejan de ser especulaciones en funcion de tu post)

En cuanto a lo de las firmas, como decía Driver, es sencillo... REPORTÁIS, se estudia el caso y se actúa. Así de fácil.

Estos post, estas discusiones, son ganas de marear la perdiz.

Cuando vemos algo fuera de lugar, solemos actuar de oficio, pero no estamos en la cabeza de cada cual para saber que ofende a cada uno, ni podemos leernos todos y cada uno de los post del foro, asi que vuelvo a decirlo, si veis algo que no deberia estar, algo ofensivo, spam, etc...

Solo teneis que reportarlo y mas pronto que tarde nos hacemos cargo.

#47 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 January 2010 - 14:20:35

poneos las lombrices sobre la mesa y a ver quien la tiene más larga Imagen Enviada

warriors, ya se que te caigo peor que una patada en los webos (tu a mi también, no te preocupes Imagen Enviada ) pero te garantizo, como ex-moderador de este foro, que NO SE PUEDEN leer los privados de la gente

sobre el tema de los favoritismos pues es algo que se nota en algunas cosas pero no más de lo normal que entre grupos de hamijos



Ves, esto los foreros y modes también lo saben, que ni me tragas y ni te trago...


Por cierto, hace ya tiempo que no te veo correj ir a los foreros Imagen Enviada

Lo de los privados te lo he explicado unos post atrás (al menos lo que creo que puede haber pasado para que lo entendieras mal, pq lo mio no dejan de ser especulaciones en funcion de tu post)

En cuanto a lo de las firmas, como decía Driver, es sencillo... REPORTÁIS, se estudia el caso y se actúa. Así de fácil.

Estos post, estas discusiones, son ganas de marear la perdiz.

Cuando vemos algo fuera de lugar, solemos actuar de oficio, pero no estamos en la cabeza de cada cual para saber que ofende a cada uno, ni podemos leernos todos y cada uno de los post del foro, asi que vuelvo a decirlo, si veis algo que no deberia estar, algo ofensivo, spam, etc...

Solo teneis que reportarlo y mas pronto que tarde nos hacemos cargo.



Wiros me a quedado claro Imagen Enviada

#48 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 08 January 2010 - 14:46:59

Yo en ningun momento he escrito este post para que se formara esta discursion,

Y no e escrito un privado por que no se solucionaria nada.

Quiero un minimo de igualdad, tanto para el que lleva 7 años como para el que a entrado hoy por primera vez.

Yo e expuesto un problema como tantos que hay y

Me parece normal que los moderadores se defiendan enter ellos pero las normas son para todos igual.

saludos y predon si esto a supuesto otros malos royos.

#49 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 January 2010 - 15:01:28

Esto tiene la ventaja para muchos no es como la vida real, para otros, entre los que me incluyo, si lo es y nos comportamos de la misma manera que si nos vieramos las caras, creo que despues de 7 años esta mas que demostrado.


Juas, me doy por aludido y te digo que eso no te lo crees ni tu. Nadie de los de por aquí se comporta como en su vida cotidiana, no me jodas, ni tu mismo. Vale que tu y algunos, entre los que no me incluyo, posteais mas moderadamente que los demas, mas parecido a lo que dirias en persona. Pero creerse que en un foro vas a estar hablando como con tu grupo de amigos, jefe, vecinos, etc etc es una falacia bastante gorda. Por eso precisamente dije que es tonto creerse que un foro,este o cualquiera, es como cuando hablas en persona con la gente.

De hecho esta discusion se crea por culpa de un foro, en la vida real no te banean ni te moderan, almenos a mi XD

P.D.: Jose, voy a necesitar la tapa de balancines que te dió Alberto para mi. La semana que viene como la tienes para vernos y tomar un cafe?. Si no lees ya te llamare

#50 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 January 2010 - 15:27:12

Yo en ningun momento he escrito este post para que se formara esta discursion,

Y no e escrito un privado por que no se solucionaria nada.

Quiero un minimo de igualdad, tanto para el que lleva 7 años como para el que a entrado hoy por primera vez.

Yo e expuesto un problema como tantos que hay y

Me parece normal que los moderadores se defiendan enter ellos pero las normas son para todos igual.

saludos y predon si esto a supuesto otros malos royos.

Vamos a ver, simplemente dices que hay un problema que no interesa resolver... I ni siquiera das la información completa ni explicas de que va el tema. !Coño, asi es fácil quejarse de todo! Y luego, crees que no va a resolverse. Porque? Lo has intentando hablar con alguien? Yo sigo esperando tu respuesta a la pregunta que te he formulado en la primera contestación mia....

Y si, efectivamente las normas son para todos igual, y te puedo afirmar que las intento aplicar lo más bien que puedo. Obviamente me equivoco (probablemente el que más) con lo cual, es tan fácil como preguntar o enviar un MP y procurar arreglarlo.

Y repito, repasate mi primera contestación y dame nombres, mirare el tema y tendrás una respuesta.

#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 January 2010 - 15:30:19

Javi no te sientas por aludido, solo utilizo esa frase porque en mi caso como en muchos otros, me comporto exactamente igual que lo hago en la vida real, otra cosa es que las normas de aqui sean para aqui y no existen fuera, precisamente existen porque en un foro es facil parecer lo que no se es y en la calle es mas facil verlo y cada uno es libre o con otras reglas XD

La tapa, sin problema, habra que quitarle las telarañas :P
Dame un toque cuando quieras.

Al hilo, yo las firmas no las leo, salvo que caanten demasiado por tamaño o cosas asi, lo mismo que en la calle, las vallas publicitarias no las miro XD

Ya por curiosidad ¿quien dice que se leen los privados? por aclararle un poco las cosas...

#52 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 January 2010 - 15:33:24

A mi esto ni me va ni me viene pero bueno como no tengo sueño y tal pues comento mi experiencia.
Creo que la clave de todo esto es algo que ha dicho JBH arriba mio, no tomarselo enserio, porque detras de una pantalla ya sabemos como somos todos.
En mi caso una vez, porque voy a negarlo, posteando como un hijoputa para conseguir los 100 mensajes necesarios para entrar en la seccion de compraventa puse un post en un offtopic que no tenia ni la menor trascendencia, como digo la intencion era sumar mensajes, ahora mismo no recuerdo muy bien pero que contaba la batallita que tubo un forero con unos gitanos por la autovia y tal y yo puse algo asi como bla bla bla putos gitanos! o algo asi. Bueno el caso esque me llego un MP diciendo que tenia una aviso por el lenguaje despectivo y tal de las culturas y bla bla bla lo tipico.
En este foro no se va a permitir ningún tipo de discriminación por raza, nacionalidad o ideología. ¿No creo que quepa duda alguna no?

Ah mi me parece muy bien que haya moderadores, tiene que haberlos, pero no nos engañemos somos un forillo que esta bien pero no somos la panacea, no creo ni que tengamos muchos problemas de spam, pero creo que la cosa no va por ahi, el moderador tendria que ser el que arregla fotos, el que arregla algun problemilla de este post no va en esta seccion, algun aviso y alguna cosa más, si un pringadillo si se me permite, alguien que ayuda al foro por mera voluntad no alguien que esta buscando qualquier chorrada para decirte; eh! me conecto un monton al foro por eso tengo "poderes" y puedo hacerte esto y lo otro, postea lo que yo te diga y sino te piras.
Vamos a ver, si estas viendo que llega un novato, te pone un post en compraventa, que dices, pobrecillo tiene un lio con subir las imagenes que "paque" le ha dado caña a las mayusculas en todo el post y tal, que puto sentido tiene que le digas que si en 24h no ha puesto el precio del articulo, que obiamente se lo ha dejado, le cierras el post? para mi ninguno, avisalo y si lo quiere poner que lo ponga y le arreglas el post al hombre, que pasa que va a cambiar mucho el foro porque haya 10 post preguntando el precio? se va a hundir el servidor? si no te parece bien que no haya puesto precio ya sabes, boton "atrás" y sigues navegando, dejame que si a mi me interesa dame la oprtunidad de ver el post y hablar con el propitario.
Las normas de compra-venta están visibles nada más entrar en el foro de compra-venta, si no estás dispuesto a leerte un pequeño párrafo no esperes que los miembros del equipo de moderadores hagamos la vista gorda, hay un plazo desde que se publica el anuncio para que se arregle su formato acorde a dichas normas, si éstas no se cumplen se elimina el post; en otros foros los posts de venta se eliminan en el momento en el que se detecta que no cumplen las normas e incluso se banea indefinidamente de dichos subforos por no haber cumplido las normas.

Luego esta el tema de las disputas, parece mentira que en un foro no se pueda discutir, si alguien "ensucia" un post y tal con comentarios que no tocan, muy bien borralos, pero si alguien crea un post para discutir que si este me ha engañado que si esto o si l otro mientras no se digan #|¿º%*!º me cago en toda tu familia dejalos que poseten, el post se ha abierto por eso. Si entro y leo el post y dijo ostia vaya jeta tiene este, alomejor me evito hacer tratos con el en el futuro, eh que a todos nos gusta saber que tipo de persona es a la que estamos comprando algo por el foro? saber si ha tenido otros marrones con otros foreros y demas.
Las disputas personales son eso, "personales" y para ello están los mensajes privados. Para los comentarios sobre compra-venta tienes los comentarios en el perfil de los miembros, donde puedes dejar, por ejemplo, tus experiencias en tratos con ese forero; además está el post de jbh que tantos foreros solicitaban en el que se puede votar positiva o negativamente a un forero al haberle comprado o vendido algún artículo.

Bueno paro ya porque menos mal que a mi ni me va ni me viene esto... creo que estamos en España, hay que ser realistas y no empezar el pais por la carcel, cuando seamos algo como hondatech entonces abrimos las carceles, de momento que haya policias porque no hay razón de tener militares, como ya he dicho al principio, hay que tomarse el foro menos enserio.
Debo recordate que el que este foro se denomine "Club Honda Spirit" no es casualidad, ya que es un Club de usuarios Honda oficial y registrado, sólo tienes que bajar al final de la página para poder leer: "Licensed to: ClubHondaSpirit.com - Club usuarios automóviles Honda - Nº Asociación Nacional 548646 "

Un saludo.



-----------
-----------
-----------


Yo en ningun momento he escrito este post para que se formara esta discursion,
Y no e escrito un privado por que no se solucionaria nada.
Quiero un minimo de igualdad, tanto para el que lleva 7 años como para el que a entrado hoy por primera vez.
Yo e expuesto un problema como tantos que hay y
Me parece normal que los moderadores se defiendan enter ellos pero las normas son para todos igual.
saludos y predon si esto a supuesto otros malos royos.


Ole!! pues con esa forma de pensar no vamos a ningún lado.
¿No se arregla enviando un problema a los moderadores y sí se soluciona abriendo un hilo de quejas en el que al final son los moderadores los que van a tener que intervenir para explicar o aclarar tus dudas? Pues lo veo una incongruencia como una casa :roll: , porque tú mismo dices "Espero que algun responsable de este foro tome medidas de todo esto."
Pero bueno, luego nos quejamos de que se acaban cerrando hilos como éste... pero vamos a ver, que hay que seguir un procedimiento; cuánto más rápido hubiese sido enviar un reporte al equipo de moderadores o a algún miembro de la junta en este caso si considerabas que los moderadores no estábamos actuando de forma imparcial.


En cuanto a warriors, te cito una parte de las normas a las que has hecho referencia en uno de tus comentarios sobre una actuación del Equipo de Moderadores de CHS:

Acerca de la Firma y el Avatar

¿Cómo tiene que ser mi avatar?
Procura que el avatar que uses sea de buen gusto y no insulte o haga sentir mal a nadie. No están permitidos avatares que puedan crear polémicas, como resultados deportivos, temas políticos o frases insultantes. Tampoco está permitido el uso de avatares que hagan referencia a marcas comerciales, excepto cualquiera relacionada con el mundo del motor.

¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, si se ponen tiras de imágenes no pueden superar los 600 pixel, solo se permitirá imágenes en una línea . Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma.

¿Y si pongo el avatar o firma que me dé la gana?
En caso de que se incumplan estas normas en las firmas o avatares, los administradores del foro los eliminaran y no te permitirán volver a poner firmas o avatares de ningún tipo temporalmente o de forma definitiva si eres reincidente.



#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 January 2010 - 15:38:55

Tenemos unos moderadores que ya quisieran muchos foros "panacea" XD lo que no quita que todo lo hagamos perfecto, eso es imposible y que todos estemos contentos tambien.

#54 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 January 2010 - 15:45:48

:okk:

#55 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 January 2010 - 15:47:31

Hombre eso de negocios osccuros.... Me han dicho alguna vez, que leen los privados, pero lo de los negociooosss me a dejado rotoImagen Enviada


¿De dónde sale esta afirmación sin sentido?

Me remito a la definición de la RAE para "PRIVADO":

privado1, da. (Del part. de privar; lat. privātus).
1. adj. Que se ejecuta a vista de pocos, familiar y domésticamente, sin formalidad ni ceremonia alguna.
2. adj. Particular y personal de cada individuo.
3. adj. Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece a particulares. Clínica privada
4. adj. Can. Muy contento, lleno de gozo. ESTAR privado
5. m. Persona que tiene privanza.
6. f. retrete (‖ aposento).
7. f. Plasta grande de suciedad o excremento echada en el suelo o en la calle.
en privado.
1. loc. adv. A solas o en presencia de pocos, sin testigos.


Su propio nombre lo dice "Mensaje Privado"... así pues ¿Esta acusación se basa en algo o la has hecho sólo para crear polémica? Porque parece del tipo de afirmaciones de "Ayer vi un OVNI encima de mi casa". Es una acusación muy seria, sin sentido ni fundamento.

#56 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 January 2010 - 15:59:52

Indi no te lo tomes a mal, vuelvo a decir que es algo que lei en el foro, y que SIGUE, llevando en su firma, si con imformar de algo es meter la pata... Pues sorry, pero esque parece que se tienen que decir asi las cosas para que se entereis, igual que eg6turbo, dice lo de la firma de otro compañero, cuando todos sabiamos la existencia de esa firma y ese pique que hay entre esas 2 personas.

Lo que si digo es que igual que a MI, me hicieron quitar mi foto del perfil, por que decia: "Te ries de España? Pues nosotros de tu p#%@ madre" (ojo, eso es lo que ponia la foto, no te lo digo a ti) y la vieron y la quite, sin haberme metido en ningun foyon.

Entonces si ven esas cosas, como que no habeis visto la firma de este chaval?


¿De dónde sale esta afirmación sin sentido?

Me remito a la definición de la RAE para "PRIVADO":



Su propio nombre lo dice "Mensaje Privado"... así pues ¿Esta acusación se basa en algo o la has hecho sólo para crear polémica? Porque parece del tipo de afirmaciones de "Ayer vi un OVNI encima de mi casa". Es una acusación muy seria, sin sentido ni fundamento.



#57 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 January 2010 - 16:17:35

¿Estás seguro de haberlo leído en éste foro? :blink: Porque no encuentro por ninguna parte una afirmación de ese tipo.

#58 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 08 January 2010 - 18:37:15

Warriors si has leido lo de que se leen mensajes privados mejor seria que dijeses a quien ,si no da la impresion de que es simplemente lo que tu piensas pero no te atreves a decirlo en primera persona.

#59 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 January 2010 - 18:41:37

;)

Por cierto, se me olvido decir que yo he sido moderador y de la Junta y jamas se han leido los mensajes privados, no podíamos, al menos que yo supiera. Lo he sido en otros foros y mas de lo mismo. Solo por aclarar mas si cabe.

Ademas, una cosa os digo; si conocierais en persona como yo conozco a los que son moderadores (al menos a la mayoría) pondríais la mano en el fuego que no leerían privados aunque pudieran. Por ética y moral personal, os lo aseguro.

Venga, pelillos al foro y a postear

#60 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 January 2010 - 18:56:11

A mi también me comentaron alguna vez que los moderadores leen los privados.
También he oído decir que hay favoritismos en el foro.

No obstante:
Nunca he visto ningun caso que se banee a nadie de forma injusta y sin las advertencias previas correspondientes.
No creo que ningún moderador tenga ni siquiera el "poder" de leer mensajes privados. Y aunque así fuera... ¿qué más da? ¿acaso habláis de temas escabrosos por la mensajería de un foro?

A veces parecemos niños de teta y formamos discusiones de absolutamente nada.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos