Con esto si podríamos ubicar el filtro en plena entrada de aire como pretendo, no?
Eso hará que el filtro no se moje, pero limitara/bloquerá la entrada de aire
Escrito 02 febrero 2011 - 22:56:19
Con esto si podríamos ubicar el filtro en plena entrada de aire como pretendo, no?
Escrito 03 febrero 2011 - 00:19:59
Escrito 03 febrero 2011 - 00:29:46
Escrito 03 febrero 2011 - 02:45:58
Editado por mikaS2000, 03 febrero 2011 - 02:46:52.
Escrito 03 febrero 2011 - 12:45:23
Uhm... estamos llegando a algo, vamos bien.Me pondre uno en la cabeza a ver si respiro bien con el por la noche bueno coñas a parte, creo que antes que ponerle el preservativo prefiero desviar el aire para que no le de de pleno, pasa el aire que tiene que pasar, no creo que entre mas cantidad por que le de el aire de pleno
Escrito 04 febrero 2011 - 15:59:25
A esto me refería:Lo del aislamiento lo decía como pega. He visto que hay gente que mete un escudo entre el bloque y el tubo de la nueva admisión pero puede que incluso sea conveniente meter algo entre radiador y tubo. Pero vamos, siendo tiquismiquis y sin saber cómo de aislado viene el tubo de tu admisión. De todas formas, has probado a tocarlo cuando vaias a parar el coche? Se calienta mucho?
Pero, de todas formas, ésto es lo que he visto:I have a AEM cold air intake which has been sitting on my shelf for months now. I have been reluctant to install it because I have doubts about its effectiveness in the horsepower arena. The reason being is that one is replacing the stock intake which is made of a low thermo conductive mateial and is situated above the radiator and not directly in the output stream of hot air from the radiator and replacling it with a long highly thermo condultive material (aluminum) situated directly in the hot air stream (200+ degrees F) behind the radiator. This seems to negate the very point of the intake being routed down with its inlet infront of the radiator. This looks like a classic heat exchanger with heat energy from the radiator being transferred to the cooler air inside the CAI.
Fujita uses nomex in thier CAI which is what firefighter's use to insulate from fire and heat.
Nomex es una marca registrada de un material de aramida resistente a las llamas desarrollado a principio de los años 60 por DuPont, fue comercializado en 1967.
Puede ser considerado como un Nylon, una variante del Kevlar. Es vendido en forma de fibra y en forma de láminas y es utilizado donde quiera se necesite resistencia al calor y las llamas. Las láminas de Nomex tipo 410 son uno de los tipos más fabricados, mayormente para propósitos de aislamiento eléctrico.
Editado por Storm, 04 febrero 2011 - 16:05:59.
Escrito 04 febrero 2011 - 19:18:33
Editado por mikaS2000, 04 febrero 2011 - 19:20:30.
Escrito 04 febrero 2011 - 20:34:27
Yo estoy casi decidido, la semana que viene lo pido.cojonudo storm,
sobre aislarlo del motor y radiador, bueno del motor si e puede aislar algo mejor, con una pasadita de cinta termica seria suficiente, claro que esteticamente no es lo mismo, pero bueno dejemos a un lado un poco la estetica en pro de rendimiento y sobre aislarlo del radiador yo no me preocuparia por eso, pues por la zona donde pasa el cai (la zona baja del radiador) este no se encuentra muy caliente, la parte superior si lo esta, pero la parte baja no, tocalo un día con el coche en temperatura y veras
Escrito 15 febrero 2011 - 18:50:57
Escrito 15 febrero 2011 - 22:49:09
Escrito 16 febrero 2011 - 17:16:07
Escrito 16 febrero 2011 - 17:28:42
la diferencia de la cromada a la bronze, es solo estética? o es distinto el material que la recubre y por eso sale mas cara la bronze? por consiguiente es mejor la bronze?
Estan muy bien de precio... y si es mejor que la AEM V2... Aqui en tenerife no es que llueva mucho... pero cuando llueve...echale agua... Me da cosa aun asi, sigo indeciso por eso. Alguien ha hecho alguna prueba con el "preservativo" ese ? algo como pulverizarle agua encima a ver cuan permeable es?
Editado por edu_lafabrica, 16 febrero 2011 - 17:31:19.
Escrito 16 febrero 2011 - 21:39:44
Editado por knife, 16 febrero 2011 - 21:46:23.
Escrito 08 marzo 2011 - 15:26:24
Editado por mizius, 08 marzo 2011 - 15:32:04.
Escrito 08 marzo 2011 - 23:51:14
Bueno, pues el Laurent me está tocando los huevos porque, después de preguntarle varias cosas, ahora no me responde al correo.Yo estoy casi decidido, la semana que viene lo pido.
Editado por Storm, 08 marzo 2011 - 23:52:56.
Escrito 09 marzo 2011 - 10:35:44
Edu_lafabrica he visto que para el s2000 hay un monton de referencias. Como sabes cual necesitas?? Mirando las medidas de los detalles'??
Un saludo!
Escrito 09 marzo 2011 - 11:09:23
Bueno, pues ya ha respirado. Dice que no ha recibido los últimos dos correos.Bueno, pues el Laurent me está tocando los huevos porque, después de preguntarle varias cosas, ahora no me responde al correo.
A ver si respira y me pido el tubito!
No creo, no? A menos que le haga una entrada directa con riesgo de que se moje... y, aún así.Que lo quieres para la admisión de serie?
Escrito 09 marzo 2011 - 11:18:59
Escrito 09 marzo 2011 - 13:46:23
Escrito 09 marzo 2011 - 15:07:00
Pues, todavía no lo he aclarado. No sé si hay nada disponible para ese filtro.bueno pues ya contarás como te va porque en breve pedire la mia. Vas a pillarte el filtro para el agua?
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