Muy buenaaas!!
#1
Escrito 12 mayo 2005 - 18:05:35
Estoy buscando un crx del sol, y m gustaría q m dierais algunos consejillos o cosas en las q m tnga q fijar cuando vaya a ver uno, para ver q no esta muy estrujao y eso.
X cierto, q m recomendais el 125 o 160 cv?sq man dixo q el vti ay q llevarlo muxo al taller y gasta mazo,q opinais??muchas gracias y saludoooss.
#2
Escrito 12 mayo 2005 - 18:15:04
Disfruta del foro.
#3
Escrito 12 mayo 2005 - 18:48:20
Yo sin dudarlo me cojería el Vti, eso de llevarlo cada 2 * 3 al taller, ni kaso es un motor muy fiable, eso sí komo todos los motores tienen que tener su mantenimiento korrecto, pero el B16A, es un gran motor que sin duda alguna vas a disfrutarlo de lo lindo. El gasto de nafta, eso es relativo, depende de lo que te pese el pié... no le dés más vueltas y pillatelo, ya verás komo mas de uno coincide en lo que te digo.
Un saludo. Osaka.
#4
Escrito 12 mayo 2005 - 18:48:49
Eso de que halla que llevarlo mucho al taller...
#5
Escrito 12 mayo 2005 - 18:52:33
Osaka.
#6
Escrito 12 mayo 2005 - 19:05:20
Ah pillate un vti
#7
Escrito 12 mayo 2005 - 19:09:06
Y de pillarte el vti sin duda no t arrepentiras
Y sigue los consejos y opiniones de Osaka :ok:
Saludos
#8
Escrito 12 mayo 2005 - 19:11:46
#9
Escrito 12 mayo 2005 - 19:37:30
pillate el vti de cabeza si esta bien y a buen precio, no te lo pienses de verdad es una makina... y eso de que siempre esta en el taller deja que lo dude...... porque como te han dicho es un buen motor y hay que tratarlo muy mal para que salgan averias!!
un saludo :ok:
#10
Escrito 12 mayo 2005 - 19:55:51
pillate el vti compare,no te vas a repentir
osaka pillatelo tu también,jeje
#11
Escrito 12 mayo 2005 - 20:19:42
Evidentemente VTI!!
P.D 6,5 a los 100!!!! a 500 rpm!!!!! jjejejejejeje
#12
Escrito 12 mayo 2005 - 20:19:57
#13
Escrito 12 mayo 2005 - 20:35:20
evidentemente vti, sin menospreciar el esi
#14
Escrito 12 mayo 2005 - 21:21:11
#16
Escrito 12 mayo 2005 - 22:13:45
Recomendarte el vti, es una piedra, dudo que lo lleves al taller si esta bien cuidado. En cuanto a qué mirar, distinguir entre los nacionale sy los importados, estos ultimos han sido comprados por 4 duros y preparados pare venderlos bastante mas caros, con eso te digo que suelen estar repintados (fijate en las gomas, pasos de ruedas, los faros y juntas en general), suelen tener oxido y corrosion en los bajos y en general kms falseados.
Aparte de eso, lo tipico, que vaya recto, que no vibre la direccion, que al frenar soltando el volante no se desvie, que el motor no tenga rastros de perdida de aceite, etc
#18
Escrito 12 mayo 2005 - 22:49:37
#19
Escrito 12 mayo 2005 - 23:24:10
#20
Escrito 13 mayo 2005 - 07:58:53
Por supuesto si puedes el vti.
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