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Muy buenaaas!!


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21 respuestas en este tema

#1 danihc

danihc

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  • Coche:HONDA CRX Del Sol

Escrito 12 mayo 2005 - 18:05:35

Hola a todos, soy nuevo en este foro (aunq llevo unos dias cotilleando) y todavia ni siquiera tengo un honda, pero cada vez qda menos...
Estoy buscando un crx del sol, y m gustaría q m dierais algunos consejillos o cosas en las q m tnga q fijar cuando vaya a ver uno, para ver q no esta muy estrujao y eso.
X cierto, q m recomendais el 125 o 160 cv?sq man dixo q el vti ay q llevarlo muxo al taller y gasta mazo,q opinais??muchas gracias y saludoooss. :roll:

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

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Escrito 12 mayo 2005 - 18:15:04

Hola Dani, bienvenido.

Disfruta del foro. :D

#3 osaka

osaka

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Escrito 12 mayo 2005 - 18:48:20

Bienvenido al foro :D

Yo sin dudarlo me cojería el Vti, eso de llevarlo cada 2 * 3 al taller, ni kaso es un motor muy fiable, eso sí komo todos los motores tienen que tener su mantenimiento korrecto, pero el B16A, es un gran motor que sin duda alguna vas a disfrutarlo de lo lindo. El gasto de nafta, eso es relativo, depende de lo que te pese el pié... no le dés más vueltas y pillatelo, ya verás komo mas de uno coincide en lo que te digo.

Un saludo. Osaka.

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 12 mayo 2005 - 18:48:49

Bienvenido al foro ;)

Eso de que halla que llevarlo mucho al taller...

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

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Escrito 12 mayo 2005 - 18:52:33

P.d. Sorry, a lo que preguntas de que fijarte en el cepo a la hora de dar el si quiero... :D , komo en todos los coches, Km que tiene, si es posible quien lo a llevado antes (cosa dificil de saber en un compra/venta)... mirate a tras-luz la chapa que no haya sido reparada a conciencia pues es signo de un golpe fuerte, estado general del interior, gomas, suspensión que no rebote mucho... si eres más sibarita, mejor llevarlo a un mekaniko de confianza y que le mire la compresión, escape, rotulas, olguras en general...etc. Pero komo te dije antes, no te komas la olla, y si el coche está + o - bien, y a buen precio... pillatelo.

Osaka.

#6 Huevo

Huevo

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Escrito 12 mayo 2005 - 19:05:20

bienvenido, disfruta del foro!!

Ah pillate un vti

#7 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

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Escrito 12 mayo 2005 - 19:09:06

Bienvenido al foro y disfruta
Y de pillarte el vti sin duda no t arrepentiras
Y sigue los consejos y opiniones de Osaka :ok:
Saludos

#8 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 12 mayo 2005 - 19:11:46

bienvenido,y mas vale k sobre k no k falte,asi k el vti ,k conste k yo tengo el de 125cv y va de maravilla

#9 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

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Escrito 12 mayo 2005 - 19:37:30

bienvenidooo
pillate el vti de cabeza si esta bien y a buen precio, no te lo pienses de verdad es una makina... y eso de que siempre esta en el taller deja que lo dude...... porque como te han dicho es un buen motor y hay que tratarlo muy mal para que salgan averias!!

un saludo :ok:

#10 canario

canario

    canario

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Escrito 12 mayo 2005 - 19:55:51

VTI POWAAAAAA,que te voy a decir que yo tengo 1,eso de averias,0 patatero,eso de que consume 0 patatero,a mi me gasta 6,5 a los 100,eso si llendo prudente

pillate el vti compare,no te vas a repentir

osaka pillatelo tu también,jeje

#11 incivic

incivic

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Escrito 12 mayo 2005 - 20:19:42

Bienvenido i disfruta del foro!
Evidentemente VTI!!
P.D 6,5 a los 100!!!! a 500 rpm!!!!! jjejejejejeje

#12 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

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Escrito 12 mayo 2005 - 20:19:57

BIENVENIDO!

#13 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

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Escrito 12 mayo 2005 - 20:35:20

bienvenido al foro.
evidentemente vti, sin menospreciar el esi

#14 danihc

danihc

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Escrito 12 mayo 2005 - 21:21:11

Joer m stais convenciendo, va a ser un vti...Muchas gracias a todos y a ver si tngo suerte y encuentro uno baratillo!!.Saludos

#15 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

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Escrito 12 mayo 2005 - 21:39:16

evidentemente vti, sin menospreciar el esi

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Idem... Y bienvenido al foro!! :)

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

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Escrito 12 mayo 2005 - 22:13:45

Bienvenido al foro, no veas lo buscados que estan los del sol ultimamente XD

Recomendarte el vti, es una piedra, dudo que lo lleves al taller si esta bien cuidado. En cuanto a qué mirar, distinguir entre los nacionale sy los importados, estos ultimos han sido comprados por 4 duros y preparados pare venderlos bastante mas caros, con eso te digo que suelen estar repintados (fijate en las gomas, pasos de ruedas, los faros y juntas en general), suelen tener oxido y corrosion en los bajos y en general kms falseados.

Aparte de eso, lo tipico, que vaya recto, que no vibre la direccion, que al frenar soltando el volante no se desvie, que el motor no tenga rastros de perdida de aceite, etc ;)

#17 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

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Escrito 12 mayo 2005 - 22:25:54

Bienvenido i disfruta del foro!
Evidentemente VTI!!
P.D 6,5 a los 100!!!! a 500 rpm!!!!! jjejejejejeje

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:blink:
Mario pero tu q vas empujando el coche?? :P
jejejeje
Saludos :D

#18 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

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Escrito 12 mayo 2005 - 22:49:37

bienvenido seas!!!!!!!!!!!!!!!!

#19 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

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Escrito 12 mayo 2005 - 23:24:10

Además de lo anterior, agachate y mira los bajos y como cierran las puertas y todo eso, que no cierren bien puede ser signo de un golpe gordo, para ver la compresión, una manera facil cuando vas a comprar un coche de segundamano es con el motor encendido quitar un cable de la bujia(uno por uno, asi todos) y ver como baja el motor, si al quitar un cable baja mucho o se para, quiere decir que ese motor está tocado y esta tirando un cilindro primordialmetne

#20 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

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Escrito 13 mayo 2005 - 07:58:53

Bienvenido ;)

Por supuesto si puedes el vti.




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