Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Silentblock
Escrito 12 enero 2010 - 15:27:05
Yo opino que es posible que se hayan resecado en el horno cuando te pintaron el coche.
Casi que por 8 euros que valen los 2 silemblocs nuevos de la estabilizadora creo que te compensa pedirlos en la Honda y cambiarselos.
De todas formas si a nadie con esos y más Kms les pasa no habría que hecharle la culpa al coche.
El embrague pues ya se ha comentado que no es gran cosa el de serie y la duración siempre depende del uso,
la recomendación es que le pongas uno un poco mejor para que te duré más.
Saludos!
Escrito 12 enero 2010 - 19:51:32
Desde luego pueden ser varias cosas pero practicamente todas son a causa del golpe/reparación.
Yo opino que es posible que se hayan resecado en el horno cuando te pintaron el coche.
Casi que por 8 euros que valen los 2 silemblocs nuevos de la estabilizadora creo que te compensa pedirlos en la Honda y cambiarselos.
De todas formas si a nadie con esos y más Kms les pasa no habría que hecharle la culpa al coche.
El embrague pues ya se ha comentado que no es gran cosa el de serie y la duración siempre depende del uso,
la recomendación es que le pongas uno un poco mejor para que te duré más.
Saludos!
El paragolpes me lo pusieron nuevo y venia pintado ya de fabrica, y los ruidos me los hizo a las pocas horas del porrazo, vamos que entro en el taller ya con esos ruidos, y se que los silentblocks valen muy poco, es mas caro el montaje y desmontaje para colocarlo que la propia pieza.
Escrito 06 febrero 2010 - 13:25:35
P.D: Por si alguna vez os dan un golpe por detras y os hace ruido ya por lo menos sabeis donde puede venir ese problema ya que el escape esta muy cerca de esos brazos de suspension y puede doblar las abrazaderas, voy a colgar una foto hecha con el movil para que mas o menos sepais por donde os digo que esta localizado la averia.
A ver si se ve la imagen
Lo marcado en rojo es donde ha dado el escape.
Archivos adjuntos
Editado por maniatico, 06 febrero 2010 - 12:59:54.
Escrito 06 febrero 2010 - 15:05:29
Escrito 06 febrero 2010 - 15:16:21
Escrito 06 febrero 2010 - 16:32:42
Hay Maniatico...si ya te lo deciamos, al final la logica se vuelve a imponer.
Si mas veces que le decia yo al chapista que eso era del golpe no creo que se lo diga nadie mas en la vida, pero vamos que ya he aprendido bien la leccion al menos con este tipo de golpes y con ciertos arreglos de ciertas personas y yo tampoco veia logico que fuera de los silentblocks y menos con ese tiempo y con esos km, pero al menos he puesto la foto por si algun día a alguien de este foro le pasa eso que al menos le diga al taller donde mirar por si las moscas.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta