Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

golpe civic 7th


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 enero 2010 - 22:40:12

Pues a punto de llegar despues de una nevada del copón, entro en la glorieta a 15 por hora, giro, no gira, y pam,paro contra el bordillo, me bajo y no veo absolutamente nada raro, el golpe me ha parecido fuerte, pero nada en la chapa, nada en el paragolpes,aparentemente parece todo correcto. Me meto dentro, empiezo a andar, y ups, si tengo que girar menos de un cuarto a la izquierda el volante para que vaya recto ¿?, paro otra vez, dejo el volante recto, y veo que la rueda derecha está metida la parte de abajo, como si tuviera caida positiva, buf, que bajon, al taller, en estos dias...

y os consulto, alguien ha tenido un golpe parecido? ha sido a 15km/h, y volviendole a revisar en casa es que no está ni rozada la llanta, y eso que ha topado de frente contra el bordillo, pienso que habré doblado el trapecio, y la caja de la dirección, puede que esté tocada también, no lo sé.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 enero 2010 - 21:52:33.


#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 enero 2010 - 00:41:52

Lo mismo no es la caja y solo ha doblado la rotula y el trapecio. Dentro de lo malo, no ha sido mucho de ser asi.

Esta la carretra muy mal estos dias para andar en coche. Esperemos que todas sean asi.

#3 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 11 enero 2010 - 00:47:13

ufff que mal, yo e llegado hace un rato desde 60 km de madrid y no se ni como e llegado, bueno si con el culo cruzado por la autovia jajajaja

espero que no sea nada tio

#4 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 11 enero 2010 - 02:25:11

seguramente que sea del trapecio, un amigo le paso algo parecido y mas deprisa que tu la verdad XD y solo le partio eso asi que... tampoco te preocupes demasiado.
PD: espero que sea poco y que te lo arreglen rapido
uns aludo

#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 enero 2010 - 16:38:42

Ya lo siento Isma!!! Espero que no sea mucho, ya veras como enseguida tienes otra vez al nene a punto!!

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 enero 2010 - 19:25:21

acabo de llegar de la honda, y me han comentado lo mismo, me ha dicho que la suspen puede haber sufrido, cachiiiiiiis, la tenia que haber metido en el seguro cuando tuve la oportunidad y dejarme de lios... (puede que el seguro no la cubra si está dañada, aunque mira, como es exactamente igual, que me den 5 minutos que la pinto con spray negro :P jajaja)

el caso, el hombre que "pilota" de allí, a estado midiendo a "ojimetro" con sus dedos, y la rueda aparte de meterse, se ha desplazado 1cm hacia atras, ya les he dicho que lo que menos me importa ahora mismo es lo que dure, si no que quede bien, y pensandolo ayer y diciendoselo a antonio, el chico al que siempre que voy se lo dejo a el, que hubiese preferido todo chapa en vez de esto, porque la chapa es como la sangre, muy escandalosa, por como se dobla y tal, pero mira, prefiero que quede tocada la estetica por asi decir, que el comportamiento del coche..

aunque viendo por el camino ayer, como se iban quedando en las cunetas, con el culo levantado y el morro empotrado, virgencita que me quede como estoy <_<

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 enero 2010 - 19:26:42.


#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 enero 2010 - 19:49:28

nosotros ayer nos fuimos a la nieve a dar unas cruzadas pero yo con mi coche nadita, había que dejar un coche entero por si había que volver en uno solo XD

espero que no sea mucho

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 enero 2010 - 20:58:54

nosotros ayer nos fuimos a la nieve a dar unas cruzadas pero yo con mi coche nadita, había que dejar un coche entero por si había que volver en uno solo XD

espero que no sea mucho


jeje, pues si yo también espero que no sea mucho, pero bueno, ya te digo que a simple vista no parece nada, darme 5 minutos que subo las fotos y lo veis.

bueno aqui teneis las fotos, yo creo que no se ve nada (tampoco es que se vea muy bien la verdad)

subido a la grua:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

esta ya en el conce:
Imagen Enviada

y en el concesionario habia un pobre crx del sol (vti) blanquito, con el problema del maletero que se ha quedado arriba del todo, y segun me ha contado, puf! repararlo es algo carisimo, casi lo que vale hoy el coche...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 enero 2010 - 21:01:08.


#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 11 enero 2010 - 22:19:18

siesque vas como loco tio :piloto: jejeje

A ver si es cosa de poco........

P.D : pinta los antinieblas anda :mrgreen:

#10 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 11 enero 2010 - 22:26:05

Ami me paso hace un año pero fue la parte trasera y me toco cambiar el puente entero, ojala tengas mas suerte que yo..!!

#11 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 11 enero 2010 - 22:52:21

la verdad es que si se aprecia un poco la caida

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 enero 2010 - 00:03:47

Ami me paso hace un año pero fue la parte trasera y me toco cambiar el puente entero, ojala tengas mas suerte que yo..!!



la verdad es que si se aprecia un poco la caida



el civic 7th, no tiene puente trasero, asique si ha tocado atras, solo tendrán que cambiar ese lado, esperemos a ver que me dicen y cuanto sale la "gracia" mañana...

ya te digo que si se aprecia...


que vamos como locos? pues menos mal que iba como loco, si llego a ir a otra velocidad, hago la "bola pinball"

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 enero 2010 - 12:07:16

Vaya, hechaste "una rueda pa'tras", normalmente eso lleva trapecio y mangueta. No se, yo casi prefiero eso que parachoques, foco, aleta y quien sabe si mas.

#14 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 12 enero 2010 - 14:50:47

Que putada Isma... si se nota en la foto la caída de la rueda.

Yo tuve un golpe similar con el Golf, contra un bordillo central de la subida al Alcampo de Vallecas. El efecto al volante eras el que tu describes.
No recuerdo que cambiaron porque di parte al seguro y me lo arreglaron sin más, pero no fue grave y la dirección no se vió afectada.

Como dicen otros compañeros es casi más coñazo si el golpe afecta a chapa, un paragolpes, una aleta y un faro son 1000 pavos. Lo se porque a mi Civic se le comió una esquina del culo un coche en un ceda y en Honda me enseñaron la factura completa que pasaron al seguro, por un golpe aparentemenre leve se monta un cristo de reparación.

Un saludo

Luisma

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 enero 2010 - 18:39:35

a ver, si lo que digo lo de la chapa, porque así me quito de problemas de "si esto esta en el seguro,esto no esta en el seguro" etc etc... de todos modos, hoy no, pero mañana les llamo, y solo espero que no hayan empezado, porque no se, pero estas cosas preferiría que me avisaran, en plan de, hemos comprobado que esto y lo otro es lo que hay que cambiar, y yo dar el visto bueno, porque lo mismo la gente de chapa les dá por pintarme todo el lateral dejando el coche bien, pero no como lo tenia, y eso, en un taller como quien dice de "barrio" tienen mas "respeto" con estas cosas.

prefiero que tarden 3 dias mas en repararlo, porque me han tenido que localizar para preguntarme por X pieza si la pintan, cambian, reparan o lo que sea, evidentemente NO POR TODO, pero hay cosas que son lógicas digo yo.

#16 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 12 enero 2010 - 20:22:54

hombre... yo creo que en HONDA(como en la mayoria de casas oficiales)no iran tan a matacaballo como cualquier otro taller de chapa y generalmente no suelen ser malos, aun asi... solo puedes tener suerte con el tio que lo coja

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 enero 2010 - 21:52:35

hombre... yo creo que en HONDA(como en la mayoria de casas oficiales)no iran tan a matacaballo como cualquier otro taller de chapa y generalmente no suelen ser malos, aun asi... solo puedes tener suerte con el tio que lo coja


bueno, no se, ya tuve una experiencia anterior, de que le dieron un rascon en el paragolpes delantero, y mira que yo le he hecho unos cuantos, pero ese, precisamente no se le hice yo, y los de chapa y pintura no se hicieron cargo, y los de allí lo "disimularon" como pudieron, a base de lijarlo con cuidado y darle con esmalte, por eso venía mi comentario. Pero quiero creer, que nadie lo va a dejar mejor que la propia casa, que se sabrán lo que le pasa de "memoria", pero lo que me dejó un poco traspuesto, es que el estropicio lo vayan arreglar los de chapa, eso es lo que no me termina de dar la confianza 100%

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 enero 2010 - 21:53:41.


#18 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 12 enero 2010 - 22:00:05

gracias eeee la proxima vez quye me den un golpe lo llevare a otro taller por que.... jajajaja me has dejado helado enserio entre eso y que te lo va a arreglar un chapista.... joe con los señores de la honda :S

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 enero 2010 - 18:25:12

gracias eeee la proxima vez quye me den un golpe lo llevare a otro taller por que.... jajajaja me has dejado helado enserio entre eso y que te lo va a arreglar un chapista.... joe con los señores de la honda :S


o se expresaron mal conmigo, o es que hay gente que trabaja estos temas allí, porque te prometo que me dijo eso, que el coche se lo llevarian a chapa y pintura, y ellos ya me llamarian con lo que les dijese el perito, el caso, para los que conozcan madrid, esta en uno de Avenida de Andalucia, del grupo QUER también.

bueno chicos,

Me acaban de llamar, y me estaba comentando el hombre, que el seguro no me queria reparar la llanta y tal, porque habia puesto en el parte que "daño en el lateral" y el perito se ha pensado que queria que me repintaran el lateral.... vamos, que estos es "piensa mal y acertaras" y hemos estado conversando y tal y le he dicho "no no, yo lo que quiero es que arreglen el bollito que tiene la puerta,el trapecio y todo lo que está tocado con la llanta, no quiero que repinten todo el lateral, porque no esta ni roto ni rascado el paragolpes, ni aletas, ni nada, solo que el coche golpeó primero con la rueda de alante del bordillo, se inclinó un poco, y la puerta pegó con la mierda de los picos que salen de las vallas de metal, y me parece extraño que esto no entre todo en un solo parte" (porque me decia que para reparar la llanta, tenia que dar otro parte... si claro para que me echen del seguro, pues si me echan, me llevo 5 coches, de la MM, que casi que lo estoy deseando porque no hacen mas que poner pegas por todo.

Al final, el hombre, muy amable, se ha ofrecido a hablar de nuevo con el perito, para contarselo como se lo he dicho yo a el, que es que fue lo que pasó, y me llamaría con lo que acordasen, lo último que le he dicho, que no me corre prisa, que si hace falta ir yo personalmente a hablar con el perito, voy cuando sea.

#20 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 13 enero 2010 - 22:32:43

MM?? mutua madrileña automovilista o de taxis?? si es la de taxis.... llevate todos los que puedas por delante y no te preocupes que yo me encargo de los que queden XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos