Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

golpe civic 7th


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 enero 2010 - 23:53:29

MM?? mutua madrileña automovilista o de taxis?? si es la de taxis.... llevate todos los que puedas por delante y no te preocupes que yo me encargo de los que queden XD

la Mutua Madrileña hace tiempo que dejó de llamarse automovilista, por eso pongo MM, y a los 5 coches, me referia a que me llevo los 5 que estan de la familia (entre ellos el de mi tio y mi prima, que como se lo "gestionamos" nosotros, pues ellos van donde les decimos, por asi decir, los 2 "nuevos" que son el mio y el de mi hermana, que cobran una pasta por ellos, el mio ha bajado pero sigue rozando la poliza de los 1000€, el mazda que tiene 2 años, y el de un todo terreno, que flipas lo que cobran por un bicho de estos pasados mas de 16 años, y todos a T.R.) a otra aseguradora.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 enero 2010 - 23:55:35.


#22 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 14 enero 2010 - 11:31:06

di que si, yo también estoy un rato arto de ellos la verdad :S en hacerte una poliza no tardan nada, pero a la hora de reclamar o pedirles algo... una de 2 o se hacen los tontos o de verdad no se enteran ni del nodo jaja

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 enero 2010 - 16:24:48

di que si, yo también estoy un rato arto de ellos la verdad :S en hacerte una poliza no tardan nada, pero a la hora de reclamar o pedirles algo... una de 2 o se hacen los tontos o de verdad no se enteran ni del nodo jaja



es que si em dices que estoy dando 2 partes minimo por año... solo he dado 3 y vale que 1 de ellos y este, superen lo que pago por el seguro, pero son 5 años pagando, por 5 coches, pues sale un paston, y contando asi por encima en total no se han dado mas de 5 (3 en el civic y 2 en el todo terreno) y en los otros 3 no se han dado porque en parte tampoco quieren, que ninguno se libra de tener un bollon, o una rascada, o algo de "poca importancia" roto. Eso es lo que me molesta, que para 1 que das al año encima quieren que des mas, para quedarte sin ninguno, y a la siguiente, puerta!

#24 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 14 enero 2010 - 19:16:42

pues ya sabes, ponte a mirar seguros y busca busca busca y busca XD por que siempre se tiene suerte y se encuentra alguno, lo que pasa es que nos vamos a lo conocido (yo también me incluyo) y nos sale mas caro el collar k el galgo :s

#25 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 15 enero 2010 - 18:21:45

no te has planteado darte un paseo por desguaces o talleres normales en vez de llevarlo al conce? a veces se encuentran cosas decentes. si es cierto que no hay muchos civics y mas dificl es encontrar el eje delantero pero por probar....

como va la cosa?

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 enero 2010 - 18:26:16

pues ya sabes, ponte a mirar seguros y busca busca busca y busca XD por que siempre se tiene suerte y se encuentra alguno, lo que pasa es que nos vamos a lo conocido (yo también me incluyo) y nos sale mas caro el collar k el galgo :s


si no es irnos a lo conocido, si es que mis padres llevan toda la vida, han tenido, un R4 azul, un 600 color crema,un R10, un AX rojo, un Kaddet blanco, el todoterreno, el mio, y el mazda, asi por orden de compra, tu dirás si no llevan tiempo, que ya es hora de que vean un poquito el historial de sus asegurados.

no te has planteado darte un paseo por desguaces o talleres normales en vez de llevarlo al conce? a veces se encuentran cosas decentes. si es cierto que no hay muchos civics y mas dificl es encontrar el eje delantero pero por probar....

como va la cosa?

si no es por no encontrar las cosas, es porque lo dejen "bien", y que mejor que la casa, para saber si se ha tocado ciertas partes del vehiculo o han sido dañadas por mm, porque ya te digo, el primer golpe que tuve, me cambiaron la barra frontal en forma de H, porque se habia doblado por el lado derecho 3mm y la tengo en el pueblo, junto con el resto de piezas que me dieron que se cambiaron.

#27 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 16 enero 2010 - 09:59:55

la verdad es que yo tampoco iria a los desguaces para eso :wacko: y mira que ami en algunos desguaces ya me tienen fichado de todas las veces que voy :bushes: jajaja

#28 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2010 - 17:50:26

Bueno chicos, la ultima noticia que tengo, es que tienen prevista la entrega del vehículo el día 25, lunes, es decir, la semana que viene.

La mangueta, brazo inferior y rodamientos de buje,es lo que tienen pedido para cambiar, ahora, que me tienen que llamar en un rato, para decirme lo que van reparar, a ver si dentro de la reparacion estan las 2 puertas y la llanta. (es que ya de paso dí otro parte por el pedazo de golpe que tenia en la puerta del conductor, que ya me dolía verlo asi, aunque lo "cubrí" como pude, seguia quedando horroroso)

#29 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 20 enero 2010 - 19:40:15

joe pues si tiene golpecillo, y a cuanto asciende la gracia??

#30 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2010 - 23:44:09

joe pues si tiene golpecillo, y a cuanto asciende la gracia??


eso para cuando me lo entreguen. :lol2:

#31 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 24 enero 2010 - 02:31:42

a mi me dieron un golpe en la parte trasera del lateral del copiloto, y la rueda se me quedo metida de la parte de arriba, al reves que la tuya, que esta metida de la parte de abajo. en mi caso se jodio el brazo superior e inferior de la suspension, y la suspension. mas vale que pagaba el otro.

#32 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 enero 2010 - 19:33:22

a mi me dieron un golpe en la parte trasera del lateral del copiloto, y la rueda se me quedo metida de la parte de arriba, al reves que la tuya, que esta metida de la parte de abajo. en mi caso se jodio el brazo superior e inferior de la suspension, y la suspension. mas vale que pagaba el otro.



mmm, en principio, la suspension no está tocada porque me hubiesen llamado, vamos digo yo, no creo que se les ocurra ponerme una de serie en ese lado!!!

#33 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 febrero 2010 - 17:33:53

bueno chicos, pues hoy voy ya a recogerlo, y ver el trabajo que han echo en el, ya tenia mono de no tenerle, el reencuentro va a ser de lo mejor o eso espero :P :lol2:

#34 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 03 febrero 2010 - 02:50:54

no me extraña yo me tire sin el mio mes y medio y me queria suicidar jeje a ver si no tiene que volver a pisar el taller :)

#35 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 febrero 2010 - 13:17:03

noticias de la recogida???venga hiombre que ese EP no se puede perder mas en un garage!! :icon_wink2:

#36 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 febrero 2010 - 16:59:34

ya le tengo!! ufff que ganitas, pues nada mas de tenerlo fui al taller a que le pusieran los recaro que tenia, y no todo podia ser de color de rosa, nada que no entran de ninguna de las maneras, son guias demasiado anchas como para ponerlas en las bases sparco que compré.... putadón del 15 (ni modificando las bases)


Un detalle muy curioso, es que cuando me lo entregaron, pensaba que habia pasado algo, que sonaba demasiado, y es que me he habia acostumbrado a lo silencioso que es el mazda 3 jajaja y los 2-3 primeros dias iba como asustaillo

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 05 febrero 2010 - 17:01:09.


#37 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 febrero 2010 - 17:14:09

Bueno eso es lo de menos, lo importante es que ya tienes al chiquitin dando guerra!!!

#38 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 06 febrero 2010 - 14:49:51

jajaja como en tu coche en ningun lado :D

#39 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 febrero 2010 - 16:07:55

jajaja como en tu coche en ningun lado :D

y esto como me lo tomo? jajaja porque para conducir y disfrutar si, pero vamos, que ahora mismo parece un trastero lleno de cosas XD ,asique ahora mismo bi-plaza está

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 febrero 2010 - 16:08:51.


#40 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 07 febrero 2010 - 17:35:07

te juro que no pretendo nada eee jajaja bueno pues ahora un buen lavado le colocas las cosas y BUAHLA :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos