Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRV le cuesta arrancar


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 RIGIO

RIGIO

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 11 enero 2010 - 10:38:30

Hola, un saludo a todos, soy nuevo en éste foro y me gustaría plantear un tema a los que como yo tienen un HRV.

El mío es uno de 125CV 4WD, con 6 años y 110000 Km. hasta ahora no ha dado pegas y espero que siga así pero últimamente, en invierno, cuando lleva tres o cuatro días parado le cuesta mucho arrancar. Una vez se quedó sin batería, la de ahora es nueva, siempre ha arrancado al primer golpe de llave pero ahora, al primer golpe no arranca; dejo recuperar la batería y el segundo golpe de llave ha de ser muy largo, de unos 20 o 30 segundos y arranca como si estubiese ahogado....

a ver si hay alguien que le pasa lo mismo y me ayuda a solucionarlo; un saludo a todos!
Edo

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2010 - 23:38:37

se te enciende la luz de averia?

Los honda no suelen ser coches que den mucho fallo a la hora de arrancar, pero puede ser el main relay o que tenga el motor de arranque este un poco malo..

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 agosto 2010 - 10:02:44

Hola rigio, solucionaste el tema?

#4 RIGIO

RIGIO

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 23 agosto 2010 - 18:11:55