Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRV le cuesta arrancar


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 RIGIO

RIGIO

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 11 enero 2010 - 10:38:30

Hola, un saludo a todos, soy nuevo en éste foro y me gustaría plantear un tema a los que como yo tienen un HRV.

El mío es uno de 125CV 4WD, con 6 años y 110000 Km. hasta ahora no ha dado pegas y espero que siga así pero últimamente, en invierno, cuando lleva tres o cuatro días parado le cuesta mucho arrancar. Una vez se quedó sin batería, la de ahora es nueva, siempre ha arrancado al primer golpe de llave pero ahora, al primer golpe no arranca; dejo recuperar la batería y el segundo golpe de llave ha de ser muy largo, de unos 20 o 30 segundos y arranca como si estubiese ahogado....

a ver si hay alguien que le pasa lo mismo y me ayuda a solucionarlo; un saludo a todos!
Edo

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2010 - 23:38:37

se te enciende la luz de averia?

Los honda no suelen ser coches que den mucho fallo a la hora de arrancar, pero puede ser el main relay o que tenga el motor de arranque este un poco malo..

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 agosto 2010 - 10:02:44

Hola rigio, solucionaste el tema?

#4 RIGIO

RIGIO

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 23 agosto 2010 - 18:11:55

Disculpar por el retraso, de momento estoy esperando a los 120000 Km para que me lo miren en el taller al hacer esa revisión, hasta la fecha arrancaba el coche tan sólo pisando el embrague y sin tocar para nada el acelerador. Ahora cuando me ocurre que no arranca así, y no depende de si es verano o invierno, le doy un poco al acelerador mientras actua el motor de arranque y arranca sin más....seguro que algo ha cambiado porqué yo lo noto diferente, pero hasta la fecha es lo que hay y siempre añado que en casa hemos tenido de todo y a día de hoy es lo más fialble que hemos tenido.....ya os contaré, un saludo!

Por ahí me dicen que a lo mejor es el conducto de admisión que se seca y hasta que no llaga gasolina no arranca...

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 agosto 2010 - 21:06:05

que cosa mas rara...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos