Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maletero mojado

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 16 enero 2010 - 08:41:06

Bueno chicos, pues os cuento. Resulta que antesdeayer me reventón la rueda delantera izquierda (4 ó 5 semanas que tenía) al pisar una piedra como mi cabeza de grande :cabreao: . Pues en mitad del diluvio que caía cambié la rueda por la de galleta. En ese momento no me dí cuenta de nada ya que era todavía de noche, pero tengo que decir que la rueda rajada y su llanta las puse en el maletero, pero no en el hueco de la rueda. El caso, ayer fuí al taller donde siempre pongo los neumáticos y cuál es mi sorpresa que al ir a poner la rueda de galleta de nuevo en su sitio, éste estaba totalmente empapado :confused: , me dice el mecánico "oye, ¿sabes que aquí tienes un poro o algo????" y yo claro con una cara de gili que no veas. Me pregunta también si me han dado algún golpe por detrás y yo "que por detrás ni la espalda" ¡¡ fíjate tú!! , pues eso que el maletero en el sitio donde se aloja la galletina estaba lleno de agua, al colocar de nuevo la rueda pues la verdad que no se ve, así que yo no me había fijjado antes y no se desde cuando le pasa. Me quedan 2 meses de garantía así que a la casa iré a ver que me cuentan. Fijaos vosotros no vaya a ser un defecto de fábrica y no nos hayamos dado cuenta hasta ahora.
Bueno, sin más royo os dejo. Por cierto a ver si puede y hago unas fotos mañana o pasado ;) .

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 enero 2010 - 09:23:42

También tiene cojones que el seco tenga el maletero mojado :mrgreen2: .
Yo creo que lo que pasó es que el agua que tenía la rueda pudo filtrar hasta ahí, en caso contrario, si llevara tiempo tendría que oler a humedad por narices, y nunca mejor dicho.

#3 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 16 enero 2010 - 09:35:55

También tiene cojones que el seco tenga el maletero mojado :mrgreen2: .
Yo creo que lo que pasó es que el agua que tenía la rueda pudo filtrar hasta ahí, en caso contrario, si llevara tiempo tendría que oler a humedad por narices, y nunca mejor dicho.

No, no, no. Te explico panini, resulta que la rueda pinchada y mojada, la puse en el maletero, ¡pero no en el hueco de la rueda! y se humedeció un poco "la moqueta", pero lo que había en el hueco de la rueda de galleta era un "charco", vamos que habria el contenido de un botellín de agua :confused:

Por otro lado, ya puede oler a humedad o a "cucho" de vaca, que no tengo olfato, cero, anosmia que se llama así que eso no lo puedo certificar... ;)

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 enero 2010 - 12:09:57

Al conce.....y que no te digan que te metas en el maletero para ver pr donde entra el agua.

#5 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 16 enero 2010 - 12:32:52

Bueno aquí van unas fotos. El símil moqueta está totalmente húmedo, es decir, si poneis la palma de la mano encima de la felpa negra se os empapa, y que decir de la junta de esa especie de tapón, encharcada :cabreao:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por elseco, 16 enero 2010 - 17:24:54.

#6 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 17 enero 2010 - 07:27:41

Al conce sin tardar, vamos, cagando leches.

#7 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 17 enero 2010 - 08:45:15

ELSECOOOOO ami me a pasao lo mismoo!!!una vez tuve que poner la galleta y al soltarla me di cuenta de que tenia un charco d p m. no me digas por donde entrara el agua...de toas formas me parece que ay como una especie de tapon al fondo que si lo sacas sale el agua por ay.
yo no lo e llevao a ningun sitio a preguntar...me quede con la mosca pero tampoco le di mas importancia.

#8 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 18 enero 2010 - 01:03:47

Me uno a ese problema, hace unas semanas también tuve que poner la galleta y cual es mi sorpresa cuando al fijarme veo como dos dedos de agua, asi que nada despues de mucho investigar no sabia por donde habia entrado el agua, total lo seque todo y no eche mas cuenta pero mañana sin falta volvere a ver como está para avisarlo en la revision que me toca ya, un saludo.

#9 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 enero 2010 - 22:54:58

Yo también lo tuve hace tiempo, pero no e vuelto a mirarlo. A ver si lo miro que igual tengo renacuajos

#10 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 enero 2010 - 20:06:07

En los laterales traseros, por abajo, hay dos rejillas de ventilación, para que entre aire al maletero. Creo recordar, que salen tras los plásticos que cubren los pasos de rueda. Se ven, cuando se levanta el tapizado del maletero. Supongo que en caso de mucha lluvia y agua, debe entrar agua por ahí y acumularse en el alojamiento de la rueda de repuesto. No pasará al maletero, pero se debe mojar el lado interno del tapizado.

Salu22 :+:

#11 Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 marzo 2010 - 16:15:09

Bueno chicos, pues os cuento. Resulta que antesdeayer me reventón la rueda delantera izquierda (4 ó 5 semanas que tenía) al pisar una piedra como mi cabeza de grande :cabreao: . Pues en mitad del diluvio que caía cambié la rueda por la de galleta. En ese momento no me dí cuenta de nada ya que era todavía de noche, pero tengo que decir que la rueda rajada y su llanta las puse en el maletero, pero no en el hueco de la rueda. El caso, ayer fuí al taller donde siempre pongo los neumáticos y cuál es mi sorpresa que al ir a poner la rueda de galleta de nuevo en su sitio, éste estaba totalmente empapado :confused: , me dice el mecánico "oye, ¿sabes que aquí tienes un poro o algo????" y yo claro con una cara de gili que no veas. Me pregunta también si me han dado algún golpe por detrás y yo "que por detrás ni la espalda" ¡¡ fíjate tú!! , pues eso que el maletero en el sitio donde se aloja la galletina estaba lleno de agua, al colocar de nuevo la rueda pues la verdad que no se ve, así que yo no me había fijjado antes y no se desde cuando le pasa. Me quedan 2 meses de garantía así que a la casa iré a ver que me cuentan. Fijaos vosotros no vaya a ser un defecto de fábrica y no nos hayamos dado cuenta hasta ahora.
Bueno, sin más royo os dejo. Por cierto a ver si puede y hago unas fotos mañana o pasado ;) .

Hola, he estado leyendo lo del aguan en el maletero del Honda Accord, al mio también le pasa cuando llueve, cuando lo lavo no le entra. Solo me e encontrado agua en el hueco de la rueda de repuesto. Me gustaría saber por donde le entra, si sabeis algo al recpecto, por favor mandadme informacion a mi correo: macehi@hotmail.com. Muchas gracias. Espero respuesta.

#12 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes

Escrito 12 marzo 2010 - 16:23:18

Bienvenido a la Secta ;)

Te recomiendo que te pases por el subforo de bienvenidas y presentaciones para saludar al personal y que te saluden :gamusino:

En cuanto a lo del agua en el maletero del coche, es como tú dices. Al lavarlo no entra y yo la verdad que desde que cambié y usé la última vez la rueda de repuesto no he vuelto a mirar para ello. Ya sabes lo que dicen "Ojos que no ven..." Es cierto que mi actitud probablemente no sea la más adecuada, pero a pesar de tener el coche 5 años y suponiendo que ocurre desde el principio, me imagino que entrará por la junta que tiene el "pibotín" ese de goma. No es nada exagerado pero supongo que el sistema será similar a lo que les pasa a los BMW serie1 que al circular sobre asfalto mojado a alta velocidad, el agua es atraída hacia el paso de rueda y se filtra al interior. Afortunadamente en nuestro coche sólo le pasa al maletero :tomate:

Un saludo y no olvides presentarte ;)

#13 Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 marzo 2010 - 13:23:34

Bienvenido a la Secta ;)

Te recomiendo que te pases por el subforo de bienvenidas y presentaciones para saludar al personal y que te saluden :gamusino:

En cuanto a lo del agua en el maletero del coche, es como tú dices. Al lavarlo no entra y yo la verdad que desde que cambié y usé la última vez la rueda de repuesto no he vuelto a mirar para ello. Ya sabes lo que dicen "Ojos que no ven..." Es cierto que mi actitud probablemente no sea la más adecuada, pero a pesar de tener el coche 5 años y suponiendo que ocurre desde el principio, me imagino que entrará por la junta que tiene el "pibotín" ese de goma. No es nada exagerado pero supongo que el sistema será similar a lo que les pasa a los BMW serie1 que al circular sobre asfalto mojado a alta velocidad, el agua es atraída hacia el paso de rueda y se filtra al interior. Afortunadamente en nuestro coche sólo le pasa al maletero :tomate:

Un saludo y no olvides presentarte ;)

Hola chicos, soy Trebujena (Cádiz), tengo mi Accord sedán desde febrero de 2008 y tengo el mismo problema que ustedes, cada vez que llueve me entra aguan en el hueco de la rueda repuesto (rueda de galleta). Hoy mismo, lo e recogido del concesionario, lo e llevado x lo del agua. Man dicho que entrada de agua no le ven ninguna, que le han ajustado todas los sitios por donde puede que le entre, los pilotos y eso. Lo han probado en el lavadero a presión y no entra nada. Ahora tendré que esperar a que llueva para asegurarme bien.
¿Alguien sabe por donde puede entrarle o alguna sospecha? Lo de la junta del pibotin de goma que es? eso donde lo tiene el coche?

#14 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 marzo 2010 - 17:13:05

Pues sintiendo la "faena" me alegra saber que tiene un posible origen y que no es "catastrofico". Por lo que veo es algo a tener encuenta y cuando llueva, revisar el dichoso hueco.

Un saludo...creo que en el tourer no pasa eso...pero mirare

#15 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 17 marzo 2010 - 21:20:55

bueno pues yo hoy he recogido el coche del conce por un golpe que me dieron y se lo he comentado al chapista y mañana por la mañana con una maquina de ultrasonidos me van a escanear el coche por si tuviera una fisura de fabrica, poros o grietas por donde se filtre el agua, porque se ha llevado casi un mes en el conce y aun tenia agua. Ya os contare.

#16 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 17 marzo 2010 - 22:24:29

:rambo: :rambo: :rambo: NO OS QUIERO LEER!!! NO OS QUIERO LEER!!! NO OS QUIERO LEER!!!

me volveis paranoico...!! :queteden2:

Editado por rusifiki, 17 marzo 2010 - 22:24:45.

#17 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 18 marzo 2010 - 10:31:30

:rambo: :rambo: :rambo: NO OS QUIERO LEER!!! NO OS QUIERO LEER!!! NO OS QUIERO LEER!!!

me volveis paranoico...!! :queteden2:

Aquí otro que se vuelve paranoico con esas cosas.

Entre lo que lavo el coche, y lo que ha llovido este año en Galicia y otros anteriores, al leeros me he dicho a mi mismo: Seguro que yo tengo
el mismo problema. Y he salido un rato del curre para ir a mirar debajo de la rueda, mientras pensaba ya en buscar hueco para ir al conce a cagarme en todo.

Pero sorpresa...el mío está seco sequito. :dance:

Editado por Centollo, 18 marzo 2010 - 10:33:02.

#18 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 marzo 2010 - 01:27:21

Aquí otro que se vuelve paranoico con esas cosas.

Entre lo que lavo el coche, y lo que ha llovido este año en Galicia y otros anteriores, al leeros me he dicho a mi mismo: Seguro que yo tengo
el mismo problema. Y he salido un rato del curre para ir a mirar debajo de la rueda, mientras pensaba ya en buscar hueco para ir al conce a cagarme en todo.

Pero sorpresa...el mío está seco sequito. :dance:

yo mire el mio también, tampoco mire mucho porq a oscuras en el garaje no se ve mucho.. pero al tacto parecia que no..

sera que no lo saco mucho cuando llueve por si encoje!!jeje

Editado por rusifiki, 19 marzo 2010 - 01:27:54.

#19 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 19 marzo 2010 - 16:16:43

Os cuento, le pasaron el scanner por ultrasonidos y el coche no tiene ni poros, ni fugas , ni grietas... el agua segun esa maquina se filtra por lo tapones de desague que trae el mismo maletero. Me lo han sellado con sellante de poliuretano y listo, problema resuelto, es mas como ese sellante al secar se pone amarillento ellos mismo me pasaron un spray negro y quedado perfecto, me explicaron que si algun día tengo que quitarlos basta con pasar con un cuchilla los bordes del tapo y sale facilmente. Lo he probado y no entra nada, todos al conce a que os lo arreglen. Pondre fotos

#20 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 19 marzo 2010 - 18:35:18

Os cuento, le pasaron el scanner por ultrasonidos y el coche no tiene ni poros, ni fugas , ni grietas... el agua segun esa maquina se filtra por lo tapones de desague que trae el mismo maletero. Me lo han sellado con sellante de poliuretano y listo, problema resuelto, es mas como ese sellante al secar se pone amarillento ellos mismo me pasaron un spray negro y quedado perfecto, me explicaron que si algun día tengo que quitarlos basta con pasar con un cuchilla los bordes del tapo y sale facilmente. Lo he probado y no entra nada, todos al conce a que os lo arreglen. Pondre fotos

si pon fotos... asi si nos pasa algun día lo podemos hacer sin pasar por el conce :) me alegro que sea solo esa tonteria :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos