Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presión neumaticos en el accord


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 13 mayo 2005 - 10:16:24

Hola a todos,

una preguntilla fácil, hace poco (para el puente) me entregaron el accord y como
ya comente en un post le puse llanta de 18" (18" x 8" con ET 45) y neumáticos Dunlop Sport Maxx 225 40 R18 y como presión de los mismos puse lo que se había dicho en varios post que había al respecto, es decir, 2,5 a cada rueda, en las traseras creo que va bien ya que lo que está manchadola superficie de la goma es justo la banda de rodadura, pero en el eje delantero, mancha un poquitin
más hacia los extremos, es decir, es como si le faltase presión, ¿os pasa esto mismo a alguién más?,una solución sería poner más presión pero poner 2,6 o 2,7 en el eje delantero me parece algo excesivo, aunque puede ser que sea necesario.

¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un Saludo.

P.D.: En cuanto me terminen de montar el pack sport (llegarón un para de piezas mal al consesionario y las
tuvieron que volver a pedir) haré unas fotillos y las colgaré apra que veais al chiquitin.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 mayo 2005 - 11:34:55

Hola a todos,

una preguntilla fácil, hace poco (para el puente) me entregaron el accord y como
ya comente en un post le puse llanta de 18" (18" x 8" con ET 45) y neumáticos Dunlop Sport Maxx 225 40 R18 y como presión de los mismos puse lo que se había dicho en varios post que había al respecto, es decir, 2,5 a cada rueda, en las traseras creo que va bien ya que lo que está manchadola superficie de la goma es justo la banda de rodadura, pero en el eje delantero, mancha un poquitin
más  hacia los extremos, es decir, es como si le faltase presión, ¿os pasa esto mismo a alguién más?,una solución sería poner más presión pero poner 2,6 o 2,7 en el eje delantero me parece algo excesivo, aunque puede ser que sea necesario.

¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un Saludo.

P.D.: En cuanto me terminen de montar el pack sport (llegarón un para de piezas mal al consesionario y las
tuvieron que volver a pedir) haré unas fotillos y las colgaré apra que veais al chiquitin.

Ver mensaje

Bueno, pues no se si tienes un modelo de gasolina o el i-CTDi, pero yo tengo el i-CTDi Exec. con navegador y en el último viaje puse 2,7 delante y 2,6 detrás 2 adultos + 2 niños + equipaje. Yo tengo montadas las Pirelli Pzero Rosso en 225/45/R17W. De momento el desgaste es uniforme y limpio.

Salud22 :ok: :ok:

#3 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 13 mayo 2005 - 11:39:34

Es el 2.4 de gasolina.

#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 mayo 2005 - 15:16:57

HOla AGC38,,,,por fin encuentro alguien que tiene las ruedas sport max....Me podrias decir que tal van ???...estoy pensando en ponerselas despues del verano a mi coche (225/45R17) y no tengo referencias de como va esta rueda y sobre todo SI HACEN MUCHO RUIDO DE RODADURA. Yo tengo las pilot sport y la verdad es que estoy harto de tanto ruido (de rodadura )....¿me podrias decir que tal van y si se gastan mucho (he oido que duran bastantes kms)...hableme sobre ellas si puedes...gracias

Lo de la presion solo decirte que yo antes llevaba 2.3 delante y 2.2 detras y es escasa ya que se me gastaban mal las ruedas. Ahora llevo 2.5 y 2.4 y creo que va perfecto (aun he hecho pocos kms con esa presion). con lo que 2.7 no creo que sea algo muy exagerado

#5 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 17 mayo 2005 - 08:28:47

Hola Jaime, la verdad que de las ruedas no tengo queja, agarran muy bien y en duración también están muy bien, yo
antes en mi otro coche había montado Michelin Pilot Sport y luego estas, y en ambos casos estoy muy contento con
el agarre y duración de las mismas, de hecho las Pilot Sport las cambié con 60.000 Km alternando de eje delantero
a trasero cada 12.000 - 15.000 Km y en las Sport Maxx le hago lo mismo (de momento solo llevan 35.000 Km) y la
verdad es que van muy bien.

En cuanto al ruido en el Accord se oyen pero ni mucho menos tanto cono las Michelin Sport que llevaba el coche
de prueba del concesionario, así que creo que es una buena elección.

En cuanto a las presiones no es que me parezca excesivo 2.7 (bueno para el eje delantero quizás si) pero como
todo el mundo he leido que solis llevar entre 2.3 y 2.5 pues por eso lo preguntaba, de todas formas haré las
pruebas a 2.5 durante los primeros 10.000 - 12.000 Km a ver que tal va el desgaste y luego ya decidiré si
subo un poquitín la presión.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 mayo 2005 - 08:39:35

Hola Jaime, la verdad que de las ruedas no tengo queja, agarran muy bien y en duración también están muy bien, yo
antes en mi otro coche había montado Michelin Pilot Sport y luego estas, y en ambos casos estoy muy contento con
el agarre y duración de las mismas, de hecho las Pilot Sport las cambié con 60.000 Km alternando de eje delantero
a trasero cada 12.000 - 15.000 Km y en las Sport Maxx le hago lo mismo (de momento solo llevan 35.000 Km) y la
verdad es que van muy bien.

En cuanto al ruido en el Accord se oyen pero ni mucho menos tanto cono las Michelin Sport que llevaba el coche
de prueba del concesionario, así que creo que es una buena elección.

En cuanto a las presiones no es que me parezca excesivo 2.7 (bueno para el eje delantero quizás si) pero como
todo el mundo he leido que solis llevar entre 2.3 y 2.5 pues por eso lo preguntaba, de todas formas haré las
pruebas a 2.5 durante los primeros 10.000 - 12.000 Km a ver que tal va el desgaste y luego ya decidiré si
subo un poquitín la presión.

Ver mensaje


2,7 la utilizo solo cuando voy cargado y por autopista. Luego la bajo a 2.5 y dejo 2.4 detrás. Ten en cuenta también que el mio es diesel con navegador y pesa unos 60 kg. más que el 2.4 sin navegador.

Salud22 :ok: :ok:

#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 mayo 2005 - 09:44:38

AGC38...Me alegro que te sean buenas ruedas las Dunlop. por lo que me has dicho hacen bastante menos ruido que las michelin (estoy un poquito harto de estas por eso y la verdad es que les he cogido bastante mania). ¿Son comparables las Dunlop con las Michelin en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado?¿Cual piensas que es mejor rueda en conjunto?....Creo que eres la persona ideal para decir esto ya que has montado las dos....gracias

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2005 - 19:59:22

No estaria mal unas fotos de ese accord para ver como le sientan esas 18"

#9 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 18 mayo 2005 - 14:01:55

Hola Jaime, para mi si son comparables, de hecho no tiene nada que envidiar unas a las otras, es decir, para mi, van tan bien en seco como mojado que las michelin pilot sport, es más en seco creo que va algo mejor, aunque quizas sea paranoia mia ya que hay que ir muy a cuchillo para apreciar diferencias. Vamos son tan buenas las dunlop como las michelin y encima hacen menos ruido.

Por otro lado las Pilot sport nuevas creo que son asimetricas y yo las prefiero direccionales (manias mias)

Pedro V no te preocupes que en cuanto tengan un ratillo saco unas fotos y las cuelgo.

#10 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 diciembre 2005 - 19:00:18

Pedro V no te preocupes que en cuanto tengan un ratillo saco unas fotos y las cuelgo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

7 meses sin tener un ratillo para poner esas fotos con llantas de 18" :blink: :blink: :blink:

#11 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 10 julio 2006 - 13:22:48

hola chalales, bueno pongo este sms aki por que tengo una duda, como veis yo tengo un accord y tengo unas cubiertas 205/45/17 pero no se que presion es la adecuada, aver si alguen me dice algo, mi conduccion es un poco rapida jeje y aveces puedo notar como que se quiere ir de alante.....no se aver que me decis gracias..... y otra cuestion jeje, cuando le cambie las dos cubiertas de alante le quiero poner unas para agua,las mejores que alla que me decis??? ;)

#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 julio 2006 - 13:41:39

[quote name='agc38' date='13 · 05 · 2005, 07:25 PM' post='153804']
Hola a todos,

una preguntilla fácil, hace poco (para el puente) me entregaron el accord y como
ya comente en un post le puse llanta de 18" (18" x 8" con ET 45) y neumáticos Dunlop Sport Maxx 225 40 R18 y como presión de los mismos puse lo que se había dicho en varios post que había al respecto, es decir, 2,5 a cada rueda, en las traseras creo que va bien ya que lo que está manchadola superficie de la goma es justo la banda de rodadura, pero en el eje delantero, mancha un poquitin
más hacia los extremos, es decir, es como si le faltase presión, ¿os pasa esto mismo a alguién más?,una solución sería poner más presión pero poner 2,6 o 2,7 en el eje delantero me parece algo excesivo, aunque puede ser que sea necesario.

¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un Saludo.

P.D.: En cuanto me terminen de montar el pack sport (llegarón un para de piezas mal al consesionario y las
tuvieron que volver a pedir) haré unas fotillos y las colgaré apra que veais al chiquitin.
[/quote


qu8ien te ha dado permiso pa haceme unas fotiquis :D :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos