Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

5 meses despues...


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 17 enero 2010 - 23:15:19

aunque la espera se hizo eterna, por fin lo tengo en el garaje.

Me lo dieron el jueves y ya tiene 500km. Procuro no pasarlo de 3.500 hasta los primeros 5.000km asi que de momento voy bastante suave con el. Aunque en alguna cuesta un poco pronunciada y un par de adelantamientos pues puntualmente hasta 4.000-4.500

El consumo medio que marca el ordenador en estos primeros 500km es de 5,5 litros a los 100, que creo que estan bastante bien. Supongo de deberían bajar alguna decima segun se suelte el motor, pero como de momento no le achucho pues por ese otro lado supongo que subira...

Por autopista lo máximo que lo he puesto ha sido a 130km/h y no me pareció ruidoso como decía algun otro propietario, aunque no es tan silencioso como por debajo de 3.000 rpm

Comentar que el día que lo recogí tuve un pequeño susto por un frenazo múltiple en la autopista y los frenos se comportaron bastante bien, no llegando ni actuar el ABS

En el concesiorario me dijeron que a los 1.500km tenía que pasar una "inspección" y luego a partir de ahí los intervalos de mantenimiento que vaya marcando el ordenador de a bordo. Éste muestra un mensaje con los días o km que faltan para la siguiente revisión en función del estado de aceite y la forma de conducción, aunque por lo que me comentaron lo normal andará entre los 15.000-20.000km. Como curiosidad despúes de esos 3 días y 500km marcar 360 días para la próxima revisión, exactamente lo mismo que cuando lo recogí.

También pedí en el concesionario que me pusieran un reloj para la temperatura del motor (me parace increíble que un coche nuevo no lo traiga) aunque queda un poco cutre sobre todo por que la iluminación es verde y no pega ni con cola con la naranja del cuadro. Ayer cogí un buen atasco y el reloj marcaba 90º, mientras que por autopista marca 80º


De momento en lineas generales contento, faltaría mas con 500km...

Saludos.

#2 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 enero 2010 - 16:03:02

Buenas, pues a mi me dijeron que a los 6 meses o 6000 km fuera para una inspección "no obligatoria". Supongo que en eso cada concesionario es diferente.

A mi a velocidad un poco alta no me parece el coche más silencioso que hay (no se si es ruido de motor o más aerodinámico) pero tampoco lo calificaria como muy ruidoso. Por ciudad que es donde más lo uso es muy silencioso. A mi el consumo pues no me baja de 6.5 pero como digo lo uso en gran medida por ciudad y me como algunos atascos.

Editado por obarriel, 18 enero 2010 - 16:04:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos