Bueno, cambiamos el motor por un d16a8 de un concerto, no sin antes pasar por las mil y una, meter el motor a mano entre 2, perder el tapon de vaciado del radiador.. no apretar el latiguillo de la gasolina en fin, esas cosas que pasan
Ya con la emoción de verlo arrancado y tal me puse a mirarlo bien y digo va, tampoco esta tan mal de pintura son 4 cosas, me emocioné mas y empecé a sanear el techo solar y la emoción me ha llevado a lijar todo el coche, sanear bollos...ya la hemos liao me dijo la parienta cuando entró al garaje

Ahora me surjen dudas como; pintarlo negro, pintarlo negro con las molduras y el resto de cosas que lleva de origen en mate o cambiarlo de color, ya que el vano es negro.
Seguramente sea en negro con las molduras y demás en mate, pero un color como este me encanta y no está muy visto.

también tengo en mente lo del lip delantero y el trasero, el replica J´s es el que más me gusta pero vale una leña. He pensado en en del laguna y el Oem delantero ponerlo atras, creo que queda muy bien, a ver que os parece.