Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Año nuevo? vida nueva?

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 enero 2010 - 12:19:30

Por eso quiero entrar en el ayuntamiento, una vez dentro es un curro seguro para toda la vida, y eso da cierta tranquilidad no? jejej

Besitos con pus y almorranas Imagen Enviada

Muuuucha tranquilidad!!!!

Espero que todo te vaya bien, ya me vas contando!!! Imagen Enviada

Un abrazo compi!!

Me alegro de que la cosa valla a mejor. Imagen Enviada

Muchas gracias Imagen Enviada

#22 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 19 enero 2010 - 12:24:40

Enhorabuena warriors!

Ya era hora de que te empezaran a salir las cosas y levantar un poco el vuelo.

Saludos!

#23 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 enero 2010 - 12:26:56

Enhorabuena tio,en serio.

Nunca habia estado en el paro desde los 16 años que empece a currar,me quede hace casi un año,estube tres meses parado,casi con depresión,en un estado de ansiedad que habia dias que ni siquiera me podian hablar mi novia,familiares,amigos...,por que les daba una mala contestacion ya que me subia por las paredes.Encontre un ¿curro? por llamarlo de alguna forma y duro 6 meses y de nuevo al paro.De momento,me lo estoy tomando de otra forma,no esta en mi mano,a día de hoy el encontrar algo,aunque parezca mentira al que no este en esta situacion,asi que solo toca esperar a que te toque "la loteria".

Con esto quiero decir,que hay que llevarlo de la mejor manera posible,aunque es muy dificil.
A los que estais/estamos en esta situacion solo nos queda no perder la esperanza e intentar no hundirnos,aunque haya dias que se te pasen burradas por la cabeza.

Siento el tocho,resumiendo,que enhorabuena tronko.

Te a pasado como a mi, de preocuparte en toda tu vida solamente en currar, y ahora...

Veo que eres del transporte... M hermano curra para paqueteria (UPS) y hay mucho curro.... En unos meses se va a vivir a Miami con su novia, y deja el curro... Y me a dicho si quiero quedarme con la furgoneta que el compro, ya que es autonomo para UPS.. pero como le a salido curo a mi padre pues no se que va a pasar... A la furgo le queda un año que pagar nada mas... el que haga trato con el tiene trabajo con los Americanos hasta que se muera...Imagen Enviada

Un saludo y que se te arreglen pronto el tema!!!!

Enhorabuena warriors!

Ya era hora de que te empezaran a salir las cosas y levantar un poco el vuelo.

Saludos!

Gracias Raul!!!!

Ya esta bien si. espero reirme de esta situacion en unos años Imagen Enviada

#24 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 enero 2010 - 18:25:44

Te entiendo y me alegro por ti tio,por lo menos hay buenas noticias,porque menuda racha llevamos.Si no llega a ser porque vivo en casa de mis padres y porque cuando trabajaba ahorre lo suyo,no se donde estaria ahora el jacobillo...
Encima de lo poco que he trabajado en estos 16 meses de paro,aun falta que me paguen alguno de ellos. :discutiendo: En fin,ya sabes que me alegro y espero que la buena racha dure,a ver si mi buena suerte llega pronto.

Saludos friend.

Editado por chemical, 19 enero 2010 - 18:26:25.

#25 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 enero 2010 - 00:28:17

Te a pasado como a mi, de preocuparte en toda tu vida solamente en currar, y ahora...

Veo que eres del transporte... M hermano curra para paqueteria (UPS) y hay mucho curro.... En unos meses se va a vivir a Miami con su novia, y deja el curro... Y me a dicho si quiero quedarme con la furgoneta que el compro, ya que es autonomo para UPS.. pero como le a salido curo a mi padre pues no se que va a pasar... A la furgo le queda un año que pagar nada mas... el que haga trato con el tiene trabajo con los Americanos hasta que se muera...Imagen Enviada

Gracias tio,pero no me la puedo jugar como autonomo,ya tengo a la parienta en esa situacion y si me pongo yo también,y pasara algo...no quiero ni pensarlo.Si no hubiera sido asi,hace tiempo que me habria puesto yo por mi cuenta con una grua,un coche taller o algo asi,pero,de momento,es lo que hay.
De todas formas,el sabado en el Kine hablamos y me cuentas un poco tio,nunca esta de mas enterarse de como funcionan las cosas,como dicen los del Discovery Channel.

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 enero 2010 - 21:21:46

A ver si hay suerte y se alarga en el tiempo esa buena noticia warriors. ;P

#27 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 enero 2010 - 22:34:30

Me alegro tío, esperemos que no te vuelva a faltar trabajo, está la cosa xunga xunga, y sobretodo enhorabuena por tu cambio de perspectiva, si las cosas te empiezan a ir bien es porque ni más ni menos, te lo mereces. Y a ver si me paso de una p#%@ vez a hacerme unas cañas contigo joer, que lo mío también tiene delito coño!. Un abrazo muy grande tete, sigue así!!

#28 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 20 enero 2010 - 23:46:24

Animo colega, ten fe y esperanza, la crisis como todo en esta vida, dan muchas vueltas y ojala este año sea mejor para todos que ya las hemos pasada p utas. Suerte para ti y para tu padre.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos