Enhorabuena tio,en serio.
Nunca habia estado en el paro desde los 16 años que empece a currar,me quede hace casi un año,estube tres meses parado,casi con depresión,en un estado de ansiedad que habia dias que ni siquiera me podian hablar mi novia,familiares,amigos...,por que les daba una mala contestacion ya que me subia por las paredes.Encontre un ¿curro? por llamarlo de alguna forma y duro 6 meses y de nuevo al paro.De momento,me lo estoy tomando de otra forma,no esta en mi mano,a día de hoy el encontrar algo,aunque parezca mentira al que no este en esta situacion,asi que solo toca esperar a que te toque "la loteria".
Con esto quiero decir,que hay que llevarlo de la mejor manera posible,aunque es muy dificil.
A los que estais/estamos en esta situacion solo nos queda no perder la esperanza e intentar no hundirnos,aunque haya dias que se te pasen burradas por la cabeza.
Siento el tocho,resumiendo,que enhorabuena tronko.
Te a pasado como a mi, de preocuparte en toda tu vida solamente en currar, y ahora...
Veo que eres del transporte... M hermano curra para paqueteria (UPS) y hay mucho curro.... En unos meses se va a vivir a Miami con su novia, y deja el curro... Y me a dicho si quiero quedarme con la furgoneta que el compro, ya que es autonomo para UPS.. pero como le a salido curo a mi padre pues no se que va a pasar... A la furgo le queda un año que pagar nada mas... el que haga trato con el tiene trabajo con los Americanos hasta que se muera...
Un saludo y que se te arreglen pronto el tema!!!!
Enhorabuena warriors!
Ya era hora de que te empezaran a salir las cosas y levantar un poco el vuelo.
Saludos!
Gracias Raul!!!!
Ya esta bien si. espero reirme de esta situacion en unos años