Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Capacidad del deposito del Jazz 2008/2009


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jazzista

jazzista

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 19 enero 2010 - 12:37:20

Hola,

tengo un problema con el deposito de combustible de mi nuevo Jazz. Como ya han comentado en el foro, parece demasido pequeño. En teoria tiene 42 litros pero yo nunca he llegado a echar tal cantidad ni de coña. Nada más sacarlo del concesionario, a 200 m. eché unos 37,5 litros. Teoricamente estaba practicamente lleno. La segunda vez que reposté, con unos 40 km. de autonomia restantes segun el ordenador, no pude echar más de 32,1 litros porque ya se habia llenado el deposito (la manguera de la gasolinera me cortaba el flujo por seguridad). En los posteriores repostajes con unos 31-32 litros he llenado el deposito segun la aguja del salpicadero, echando gasolina cuando me quedaban entre 20 y 30 km de autonomia restante (ya en reserva por supuesto, que salta a los 50 km.).

Si tiene una capacidad de 42 l. y lo lleno con 32 l, ¿donde están los 10 restantes? ¿El ordenador me engaña y puedo tirar con la reserva 100 kilometros más?

Mirando los repostajes de otros propietarios en spritmonitor veo que la gente le puede echar hasta 36 litros perfectamente: Honda Jazz 1.4 Elegance (Alemania). ¿Que opinais?

#2 tonytower

tonytower

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:jazz 1.2 elegance vsa

Escrito 19 enero 2010 - 16:11:21

yo creo que es normal...

nada mas recogerlo le entraron 35,7 litros y el primer repostaje y único de momento fueron 30,7 litros con la reserva recién encendida.

Antes iba con un ford fiesta que tenía 43 teóricos litros de depósito y aunque no se encendía luz de reserva, cuando la aguja llegaba a la zona roja lo normal eran entre 30 y 33 litros. La vez que más rellené fueron 37 y pensaba que me quedaba tirado en cualquier momento

#3 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 21 enero 2010 - 20:39:40

Hola a todos:

Y yo que pensaba que el indicador de combustible marcaba mal.....


A todos nos pasa lo mismo es dificil llenar mas de 35 litros ( por no decir imposible ) ya que cuando la aguja marca ZERO con el indicador de reserva encendido solo le caben 30 litros. ¿ donde estan los demas hasta 42 ?


Pero eso si, va de cine.

Un saludo.

#4 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 14 febrero 2010 - 17:45:18

Hola a todos:

Y yo que pensaba que el indicador de combustible marcaba mal.....


A todos nos pasa lo mismo es dificil llenar mas de 35 litros ( por no decir imposible ) ya que cuando la aguja marca ZERO con el indicador de reserva encendido solo le caben 30 litros. ¿ donde estan los demas hasta 42 ?


Pero eso si, va de cine.

Un saludo.


yo tengo el anterior y lo maximo que le he puesto han sido 35litros
Nuestro deposito al estar debajo de los asientos tiene que ser mas plano, con lo cual un dedo de gasolina en nuestro deposito sera mucho mas que en otro deposito

Editado por angrma, 14 febrero 2010 - 17:49:40.


#5 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 02 septiembre 2010 - 13:41:54

Hola a todos:

Y yo que pensaba que el indicador de combustible marcaba mal.....


A todos nos pasa lo mismo es dificil llenar mas de 35 litros ( por no decir imposible ) ya que cuando la aguja marca ZERO con el indicador de reserva encendido solo le caben 30 litros. ¿ donde estan los demas hasta 42 ?


Pero eso si, va de cine.

Un saludo.

Yo me he pasado los últimos dos meses haciendo viajes de 700km sin repostar y os puedo decir que el problema es que, como en muchos Honda recientes, la reserva se enciende muchísimo antes de quedarse sin gasolina.

Para que os hagáis una idea, en casi todos mis últimos repostajes le he hecho casi 200km después de que se encendiera. El record son 236km (160 después de que el indicador de autonomía me dijera que le quedaban 0km...). Eso sí, jugando con fuego en una de estas me quedé tirado sin gasolina como un ****** :)
Si queréis podéis hacer clic en mi iconito del Spritmonitor y ver más detalles; todos son llenos normales menos el de 43L que incluye unos 6€ que le eché porque me entró miedo de quedarme tirado otra vez.

Pero vamos, que si vais consumiendo entorno a 6L le podéis hacer tranquilamente 100 o 150km después de que se os encienda la luz.
Eso sí, como ya comentasteis (y corroboré) en otro post, cuidadín con el indicador de consumo porque es siempre optimista...

El otro día fui al conce en Japón a preguntar si no se le podía hacer algo, o si había algún reflash de Honda para acercarlo más a la realidad, pero el pobre hombre no sabía nada.

Editado por danielgr, 02 septiembre 2010 - 13:44:26.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos