Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RUEDA DE REPUESTO,,,,,,,,

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 19 January 2010 - 15:21:31

wenas,,,,,,pues e pedido esta mañana la rueda de repuesto,
el kit este no me da buenas vibraciones,y me an pedido,,236 napos,,,,me parece excesivo,,,,
como lo veis? me an dixo que hay dos tamaños,,,de llanta 16 y llanta 17,,,como???? creia que era ¡¡¡¡¡estandar¡¡¡¡¡¡¡¡
el precio es para la de 17,,,,y mi pregunta es,,,,,,ENTRARA EN EL AGUJERO??????? que lio,,,ayudaaaaaaaaaaa

#2 rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 19 January 2010 - 15:34:16

Por lo que he leido en el foro, el problema es la altura que coge la rueda en el maletero, que te obliga o bien a suplementar el suelo alrededor del hueco para que no baile la tapa, o llevar ésta más elevada. Respecto al diámetro de la rueda, creo que caben sin problemas hasta las de 18". Todo esto referido al Accord 7ª, para el 8ª desconozco si es lo mismo.

Se me olvidaba; doy por hecho que te colocarán una rueda "de verdad", no se si la de galleta existe con dos medidas diferentes. Si es así, supongo que te cabrá perfectamente, y que tampoco sobresaldrá en altura.

#3 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 19 January 2010 - 15:40:20

pues creo que sera llanta 17,,por que eso me preguntaron,,,,,,
es para el 8,,,,aunque,,,supongo que sera con el neumatico mas pequeño,,,,,segun me dijeron,una normal,,,no cabria,.

#4 rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004

Escrito 19 January 2010 - 15:46:35

Puede ser que en el 8ª el hueco no acepte por diámetro un neumático mas grande, no lo se... desde luego en el 7ª creo que hay foreros que han metido hasta de 18", eso sí, sobresaliendo del alojamiento por altura, como te he dicho. Tranqui, que seguro que te lo aclara alguno...

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 January 2010 - 17:24:18

Es una rueda de galleta, si tu coche lleva llanta de 17, pues la galleta debe ser de 17, si tu jaco lleva llantas de 18, pues la galleta sera de 18. LO que me parece que es una pasada el precio, a no ser que tengas que comprate el gato y las corespondientes herramientas para cambiar la rueda.

Editado por LORDCARNARVON, 19 January 2010 - 17:25:17.

#6 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 January 2010 - 17:34:24

Es una rueda de galleta, si tu coche lleva llanta de 17, pues la galleta debe ser de 17, si tu jaco lleva llantas de 18, pues la galleta sera de 18. LO que me parece que es una pasada el precio, a no ser que tengas que comprate el gato y las corespondientes herramientas para cambiar la rueda.

No creo que las galletas sean de 17,sera de menos diametro, porque cuando las montasel coche tiende a quedarse un poco cojo, debebn ser de una medida estandar + o -

#7 aititubby

aititubby

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8ª - 2.4 / Honda Accord 2.0 VTEC 5ª Generación

Escrito 19 January 2010 - 17:41:06

Yo pregunté a los mecánicos del conce y me recomendaron la rueda de repuesto frente al kit. Me dijeron que era un poco más pequeña para poder entrar en el hueco del maletero una vez quitada la espuma.

Te estoy hablando del Accord Tourer, pero supongo que en el Sedán pasará lo mismo.

Como el plazo de entrega se está demorando uno poco bastante mucho.... (es uno de los que "desaparecen" 2.4 Exec. Piel), no te lo puedo asegurar al 100 %, pero si que me comentaron que existía la posibilidad de poner una rueda de 16", aunque el problema sería que vas igualmente "ladeado" y encima la rueda no permitiría que el maletero quedara perfectamente liso, ya que no cerraría bien el compartimento de la rueda de repuesto

#8 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 January 2010 - 18:28:28

Cuando te lo entregue, podrias poner una foto de como queda el asunto??? también tengo un tourer y la verdad, con el kit que viene, no creo que tardara mas que el cabreo en llamar a la grua si pincho.

Un saludo.

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 January 2010 - 18:33:08

No creo que las galletas sean de 17,sera de menos diametro, porque cuando las montasel coche tiende a quedarse un poco cojo, debebn ser de una medida estandar + o -

Puede ser que la diferencia de altura venga dada por el perfil de la goma, por que si la rueda es de un diametro mas pequeño, rozaria con los discos de freno

#10 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 January 2010 - 18:43:55

Lo pedí cuando compre el coche y me cobraron 180€ con la rueda incluida, lo que no se, es si tuvieron que hacer modificación.
Pusieron una de galleta, la medida es T135/80/16

#11 kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 19 January 2010 - 19:02:51

wenas,,,,,,pues e pedido esta mañana la rueda de repuesto,
el kit este no me da buenas vibraciones,y me an pedido,,236 napos,,,,me parece excesivo,,,,
como lo veis? me an dixo que hay dos tamaños,,,de llanta 16 y llanta 17,,,como???? creia que era ¡¡¡¡¡estandar¡¡¡¡¡¡¡¡
el precio es para la de 17,,,,y mi pregunta es,,,,,,ENTRARA EN EL AGUJERO??????? que lio,,,ayudaaaaaaaaaaa

Si vas a comprar una rueda de galleta,has probado a ie a un desguaze a preguntar el precio?236€ por una rueda que practicamente no vas a usar nunca me parece una pasada.
Saludos

#12 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 14 March 2010 - 08:30:30

Rescato este hilo.

Yo llevo de serie unas 215/60R16 y a corto medio plazo quiero cambiar llantas y poner unas 17".

Creo que las llantas de 16" (accord 8ª, acabado elegance) pueden tener mala venta, a si que había pensado en quedarme una como rueda de repuesto e intentar vender por un módico precio las otras tres sueltas también como ruedas de repuesto (creo que hay alguno interesado en esto).

La cuestión es:

Si monto llantas 17" con neumático 225/50R17,¿me valdría la 215/60R16 como rueda de repuesto?
215/60R16 ---------- Diámetro con neumático: 66,44 cm
225/50R17 ---------- Diámetro con neumático: 65,68 cm (7,6 mm menos)
En cualquier caso la rueda de repuesto, caso de utilización, sería solo para salir del aprieto y no tener que utilizar el "kit de los coj...", para luego lo antes posible arreglar el pinchazo (vamos como si fuese una rueda de galleta). O tal vez el coche iría cojo y puediera resultar peligroso.

Y la otra cuestión es ¿alguno sabe si la 215/60R16 cabe en el hueco en el maletero (sin sobresalir en altura)? (hablamos de un sedán)

Muchas gracias, y como siempre, saludos.

Editado por Seiko, 14 March 2010 - 21:50:46.

#13 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 March 2010 - 20:49:57

Si te quedas las que llevas ahora para usarlas como repuesto puede valer, solo es para usarla en caso de emergencia. La de galleta de de 16" y supongo que ira un poco cojo, pero como su fin es sacarnos del apuro, tirando despacio no debería haber problema.

En cuanto al espacio, yo llevo la de galleta y no se si entrara una de 16" de serie, es mas ancha y quizás no cierre la moqueta.

#14 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 March 2010 - 23:16:33

Rescato este hilo.

Yo llevo de serie unas 215/60R16 y a corto medio plazo quiero cambiar llantas y poner unas 17".

Creo que las llantas de 16" (accord 8ª, acabado elegance) pueden tener mala venta, a si que había pensado en quedarme una como rueda de repuesto e intentar vender por un módico precio las otras tres sueltas también como ruedas de repuesto (creo que hay alguno interesado en esto).

La cuestión es:

Si monto llantas 17" con neumático 225/50R17,¿me valdría la 215/60R16 como rueda de repuesto?
En cualquier caso la rueda de repuesto, caso de utilización, sería solo para salir del aprieto y no tener que utilizar el "kit de los coj...", para luego lo antes posible arreglar el pinchazo (vamos como si fuese una rueda de galleta). O tal vez el coche iría cojo y puediera resultar peligroso.

Y la otra cuestión es ¿alguno sabe si la 215/60R16 cabe en el hueco en el maletero (sin sobresalir en altura)? (hablamos de un sedán)

Lo siento, no me gusta hacer esto, pero ... :up:

Alguien más, please.

#15 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 March 2010 - 23:30:17

Lo siento, no me gusta hacer esto, pero ... Imagen Enviada

Alguien más, please.

En el 7ª creo que no cabe una normal, bueno sí que cabría, si te gusta tener el maletero con relieve Imagen Enviada

#16 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,130 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 18 March 2010 - 08:59:16

Hola.

Yo también he pedido que me cambien el kit por la rueda de galleta, y tas consultarlo me han dicho que si, lo que pasa es que no se ni que medida me van a dar, y sobre todo, me pregunto si el accord sedan 8ª trae gato y herramientas para cambiar ruedas, o solo el kit antipinchazos.

Para que quepa bien en el hueco sin sobresalir, que medida maxima puede tener, 135/80/16?

Saludos.

#17 aititubby

aititubby

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8ª - 2.4 / Honda Accord 2.0 VTEC 5ª Generación

Escrito 18 March 2010 - 12:36:06

Yo, a sugerencias del jefe de taller, he pedido rueda de galleta y paso de usar el kit reparapinchazos. (Rueda repuesto) Ayer tarde/noche recogí por fin mi 2.4 y al final me lo llevé sin rueda de galleta porque no han recibido el revestimiento del maletero que acoge la rueda de galleta.

Lo que si te puedo asegurar es que el coche tiene gato, lo comenté con el comercial y me dijo que es nrmal, que el compresor que viene no tiene suficiente fuerza como para hinchar la rueda con todo el peso del vehículo, que antes de enchuzar la espuma y el compresor hay que levantar el coche.

El tamaño de la galleta.... lo desconozco, pero si me dijo el jefe del taller que a lo sumo podrías poner una rueda de 16 y que aún y todo sobresaldría un poquito.

#18 Apijotao

Apijotao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 29 March 2010 - 12:12:22

Rescato este hilo.

La cuestión es:

La rueda de serie si entra en el hueco pero te levanta la moqueta un par de dedos,

#19 chiquitorl

chiquitorl

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 April 2010 - 19:54:30

Este tema es fundamental y no logro encontrar las fotos del levantamiento de moqueta.... En fin, creo que está claro

:sinfotos:

Por favor.... ese movil apañao que tenéis, esa camarilla digital... que alguien le haga una foto al maletero con rueda....:triste1:

Editado por chiquitorl, 06 April 2010 - 19:54:46.

#20 goyo2g

goyo2g

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.2 idetec luxury innova AT Rojo

Escrito 07 April 2010 - 07:48:42

Bueno compañero, espero que te sirva de ayuda las fotos, son de esta mañana con el movil por lo que no son de muy buena calidad, corresponden al hueco que tiene el Accord tourer 8ª, saludos

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos