Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA DE REPUESTO,,,,,,,,

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 chiquitorl

chiquitorl

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 abril 2010 - 16:30:11

Mil gracias goyo...

Hoy en el concesionario me han dicho que esta semana le entregan un tourer a un cliente con rueda galleta... y me dicen que no sobresale nada la moqueta. ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias de nuevo

#22 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 07 abril 2010 - 21:17:57

Mil gracias goyo...

Hoy en el concesionario me han dicho que esta semana le entregan un tourer a un cliente con rueda galleta... y me dicen que no sobresale nada la moqueta. ¿Me lo puedes confirmar?
Gracias de nuevo

Hola Chiqitor, yo tengo el berlina, la rueda es bastante más pequeña y no sobresale absolutamente nada, o si lo hace debe ser inferior a los 2 milimetros porque no es apreciable a siempre vista.

#23 chiquitorl

chiquitorl

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 07:48:01

Gracias!!!!

#24 goyo2g

goyo2g

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.2 idetec luxury innova AT Rojo

Escrito 08 abril 2010 - 09:44:57

Buenos días, disculpa por no contestarte antes, pero ayer tuve un día digamos "movidito", NO SOBRESALE NADA, es más todavía te quedan huecos para poder dejar los triangulos de emergencia, algun tipo de herramienta si llevas, y yo por ejemplo meto también las bolsas del CARREFOUR, el plástico de lluvia del cochecito de la niña, el parasol.. De esta manera dejo el maletero limpio para poder cargar lo que quiera y no este rodando por él.
También te aconsejo que compres el cubre maletero de goma si tienes algún niño pequeño, te lo digo por el tema del barro y la lluvia en las ruedas del cochecito es muy comodo y lo limpias rapido. saludos Goyo

#25 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 abril 2010 - 22:08:36

Aqui os dejo unas fotos de la rueda de repuesto de un berlina, por si alguien le pudiera sacar de dudas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#26 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 abril 2010 - 11:09:47

El otro día con el 2.4 pinchamos y tuvimos que ir una buen tramo con la maldita rueda....

Honda no tenia otro color!!!!!!!!!!!!!!!! amarillo pollo.... diosss!! no sabeis lo mal que queda el accord!!! que cuesta ponerla negra macho...

Parece que andes con un cepo macho...

#27 trasky

trasky

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 executive innova octubre 2009

Escrito 10 junio 2010 - 16:11:21

Hola muy buenas donde puedo comprar una rueda de repuesto en el concesionario sera mucho mas cara no?

#28 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 junio 2010 - 16:44:40

El otro día con el 2.4 pinchamos y tuvimos que ir una buen tramo con la maldita rueda....

Honda no tenia otro color!!!!!!!!!!!!!!!! amarillo pollo.... diosss!! no sabeis lo mal que queda el accord!!! que cuesta ponerla negra macho...

Parece que andes con un cepo macho...

Imagen Enviada ... a ver si un día me entretengo en preguntar en el conce que vale que me pongan la de galleta....es que el kit que viene tiene tela.... me veo llamando a la grua si me toca usarlo Imagen Enviada .

#29 trasky

trasky

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 executive innova octubre 2009

Escrito 10 junio 2010 - 16:46:29

Imagen Enviada  ... a ver si un día me entretengo en preguntar en el conce que vale que me pongan la de galleta....es que el kit que viene tiene tela.... me veo llamando a la grua si me toca usarlo Imagen Enviada .

Dimero a mi que e reventado dos veces hay si que no puedes hacer nada

#30 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 10 junio 2010 - 17:08:58

el otro día la saqué por curiosidad, alguien sabe lo que pesa? me parecio una barbaridad...
Estoy pensando en sustituirla por un kit de esos que tanto odiais :queteden2: y de paso ahorrar unos kilos...

#31 OBELIX

OBELIX

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 i-dtec AT executive

Escrito 11 junio 2010 - 22:29:24

yo tengo rueda de galleta en el tourer 8. La pedí en el concesionario como condición para adquirir el vehículo. Cabe perfectamente, incluso de sobra. En mi anterior coche llevaba kit. Pinché 2 veces en menos de 6 meses. Al final tuve que cambiar la rueda. La segunda vez que pinché...me tuvo que remontar la grúa. El kit es una chorrada. Te da, teoricamente, la misma movilidad que una rueda de galleta ( no pasar de 80 km, y puedes recorrer creo unos 80 km) pero si untas de pasta la goma despídete de ella si no te la limpian bien.
La rueda de galleta es otro pegote, pero si revientas una goma, el kit no sirve de nada y en cambio la galleta te puede sacar de un apuro.

#32 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.130 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 junio 2010 - 11:45:35

Como es el revestimiento que debe llevar ademas con la rueda de galleta, con respecto al kit compresor? es que no lo aprecio en las fotos, y lo he pedido con galleta y quiero asegurarme que va como debe ir.

Saludos.

#33 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 11 agosto 2010 - 00:35:14

Como es el revestimiento que debe llevar ademas con la rueda de galleta, con respecto al kit compresor? es que no lo aprecio en las fotos, y lo he pedido con galleta y quiero asegurarme que va como debe ir.

Saludos.

Yo he pedido precio en el conce y me han dicho 200€ (menuda estafa) añadiendo "ya puesta" , en las fotos de los compañeros como bien dices yo tampoco aprecio ningun recubrimiento especial, ¿alguien puede sacarnos de dudas?.

Mas arriba se comenta que la rueda de galleta es 135/80/16, ¿es esa medida cierta?, ¿no quedaria el coche entonces "levantado" al ponerla respecto a la 225/50/17?, normalmente cuando veo un coche con galleta me da la sensacion que va incluso mas bajo donde ponen la galleta.

Por cierto ¿no hay ningun lugar para comprar el " Kit rueda de respuesto " que no sea en el concesionario? menuda puñalada te metan por la ruedecita.

Un saludo.

Editado por Powertec, 11 agosto 2010 - 00:35:56.

#34 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2010 - 21:42:10

Que tal amigos. A ver, reconozco que soy un poco de entendederas, y con tanta informacion me lié un poco.
En el tourer 8, bajo la tapa del maletero, yo llevo, en la zona más próxima a los asientos, el kit antipinchazos con el gato, y en la más próxima a la boca de carga, un hueco grandecito para meter cosas.
Bien, si decido sustituir el kit por una rueda de galleta...donde va insatalada ésta? En el hueco uqe queda mas cerca del porton, en el que queda mas al fondo, o es que modifican esa zona con nuevos paneles?
Definitivamente entiendo que en el tourer 8, con rueda de galleta, el suelo del maletero cierra bien, sin abultamientos , es asi no?

#35 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 diciembre 2010 - 20:42:25

me parto con los kit´s estos ya que la maldita galleta es una verdadera basura pues no hablar del kit no llega ni a basura. esto es como las scooter que ya no lleban pata de arranque ale cuando te quedes sin bateria as triunfao... yo estoy por pillarme una 185/55/16 dado a que la de serie levanta bastante la moqueta y terminaria deformandola ahora no pago por ella mas de 20 euros en un desguace claro, pero la putada es que para mi modelo sera dificil encontrar algo que valga.
SALUDOS_

#36 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 enero 2011 - 15:17:14

yo tengo rueda de galleta en el tourer 8. La pedí en el concesionario como condición para adquirir el vehículo. Cabe perfectamente, incluso de sobra. En mi anterior coche llevaba kit. Pinché 2 veces en menos de 6 meses. Al final tuve que cambiar la rueda. La segunda vez que pinché...me tuvo que remontar la grúa. El kit es una chorrada. Te da, teoricamente, la misma movilidad que una rueda de galleta ( no pasar de 80 km, y puedes recorrer creo unos 80 km) pero si untas de pasta la goma despídete de ella si no te la limpian bien.
La rueda de galleta es otro pegote, pero si revientas una goma, el kit no sirve de nada y en cambio la galleta te puede sacar de un apuro.

Hola Obelix!! Lei un post tuyo en el que dices que tienes rueda de galleta en tu tourer 8. Yo estaría interesado en ponerla, pero me gustaría que me explicases si cabe bien. Especialmente si se pierde el hueco grande que hay bajo el maletero o ese no se ve afectado y la rueda sólo ocupa el espacio o hueco que normalmente ocupa el kit antipinchazos y el gato.
Te agradeceria mucho que me respondieras

#37 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 enero 2011 - 14:58:13

Hola, yo tengo una rueda completa con llanta (la original de 16) en el hueco de la rueda de repuesto y cabe perfectamente. Cierto es que queda el suelo un poco abombado pero va geníal y si algún día pincho pues cambio rueda y a correr.

Luego a ver si tiro una fotejo y os la cuelgo

#38 'luismanuellv'

'luismanuellv'
  • Guests

Escrito 04 julio 2011 - 18:53:07

Buenas tardes,
Tengo un accord del 2009, este fin de semana he pinchado y tuve que usar el famoso kit, pero por desgracia no funciono, tuve que acercarme a comprar una goma nueva.
Bueno el caso, estoy buscando como loco una llanta de acero para hacer una rueda de repuesto, en el concesionario me piden 150 € por la de acero, goma aparte, claro está.
En desguaces, no hay nada que hacer por ser un modelo nuevo y por tanto no tienen siniestros de este coche para que quitar piezas.
¿Sabe alguien si hay alguna marca que monte alguna llanta compatible con el accord VIII?

Porque me veo gastando 450€ por un pinchazo, 140 por la primera goma, 150 por una llanta de acero y otros 140 por la segunda cubierta, que como la primera era distinta a las que montaba tuve que cambiar a michelin.
De modo que jodido, por no presionar cuando lo compre que me pusieran una llanta en condiciones y no el misero kit ese¡

Saludos y muchas gracias de antemano.

#39 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 agosto 2012 - 21:03:56

Sería interesante poder encontrar una llanta compatible sin tener que pagar la pasta que vale la original de repuesto..

#40 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 agosto 2012 - 21:16:36

el otro día la saqué por curiosidad, alguien sabe lo que pesa? me parecio una barbaridad...
Estoy pensando en sustituirla por un kit de esos que tanto odiais :queteden2: y de paso ahorrar unos kilos...

El otro día la pese por curiosidad y pesa casi 15 kilos.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos