Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy Harto de que me rasken el coche....


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 13 mayo 2005 - 12:24:19

Hola, pongo esto aki para desahogarme un poco, porque estoy hasta las mismisimas narices de esto.

Ya debe ser la 13 vez que llego al coche y me encuentro una sorpresita, y J@$~#R, no lo soporto!, llevo gastadas una de pelas imrpesionante, por algun C@$&# o C@$&#@ que no le duele en absoluto el coche d los demas, y menos el suyo..

Resulta que hoy fui al banco con bastante prisa, y bueno, deje el coche aparcado en doble fila, pero justo delante de la puerta del banco.. pues el coche k estaba a mi lado salio, y bueno, sin problemas pk delante del no habia ningun coche, sino una entrada de garaje, pero bueno, d ahi a unos minutos llego un pavo en un corsa antiguo todo destartelado, sin defensa d atras ni na. La sopresa que cuando sali a fuera, mire la aleta d mi coche y le faltaba un cacho de pintura, y vaya el cabreo que me cogi, el muy C@$&# abrio la puerta a toda ostia y me la estampo en la aleta!!!!, J@$~#R, pero es que no se puede tener un poco mas de cuidado, k asko de gente joer, yo nunca hago eso, siempre procuro no tocar contra los otros coches, y na... asi me quedo yo, todo jodido y sin poder hacer nada, como muchas otras veces.... vamos, k si os pongo fotos de todos los golpes que me dieron al coche... de alucinar. Y el de hoy no ha sido nada.

Una vez el coche recien salido del taller, de pintar defensa y aletas delanteras, lo dejo aparcado delante de casa, y el mismo día. Salgo de casa pa ir a no se donde, y cuando llego al coche, SORPRESA!, la aleta metida pa dentro, el intermitente colgando y la defensa toda rallada... y ni una p#%@ nota, vamos, que si engancho al pavo o pava en el momento... no quiero ni pensarlo... y como esta muchas mas.. pero paso d recordar...

Pues nada... eso, k la gente ya podia tener un poco mas de respeto hacia las cosas de los demas, y si algun día veo a alguien dando un golpe o lo k sea, yo dejare una nota en el parabrisas del afectado, como a mi me gustaría k hicieran. Solamente una vez!, y me ahorraron unos 80€. Ademas asi seguramente k la persona k me dió el golpe, la segunda vez se lo pensara 2 veces.

Este fue el golpe k me ahorro de pagar esa persona, pa que veais!:

Imagen Enviada

(Estoy editando el mensaje: pues na, voy contar lo k sucedio ese día.. Tenia el coche aparcado en bateria en un parking de sada (la coruña) resulta que cuando llegue al coche, me lo encontre asi... y del cabreo ni vi la nota k tenia en el parabrisas.. al llegar a casa me fije y vi k habia una descripcion (vi todo lo k paso y te dejo mi numero de telefono para lo que quieras, numero..) J@$~#R, me kede todo contento!, en fin, llame al pavo ese y me cometno k la persona que me diera el golpe, intento aparcar el coche y me aparco encima de la aleta, como vio k no le cabia salio todo fogueteao (eran unos crios d fiesta por ahi), despues d envestir mi coche subio por encima d un bordillo de unos cuantos centimetros, no se como coño no se le jodio el coche, pk aun es alto de cojones, luego paso por encima de una rotonda, jodiendo una palmera pekeña k habia, y aun asi siguio carretera adelante...) es increible que la gente pueda andar asi... pues na, ahi keda también otra historia, y por dioss!!!! k no tenga ninguna mas de estas para contar!, k ya llegan bien!

Salu2 y sed cuidadosos!, jejeje :D

#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 mayo 2005 - 13:16:19

La peña son la ostia, yo no entiendo porque no dejan una nota ..... :evil: ...

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 mayo 2005 - 15:40:42

Te acompaño en el sentimiento tio. Estoy hasta los guebos de la falta de educación.

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 mayo 2005 - 16:08:55

Yo tuve que pintar el coche entero con 5 meses!!! hay mucho C@$&# suelto

#5 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 13 mayo 2005 - 17:50:13

lo siento tio!!! q de C@$&#€$ hay por ahi sueltos...

#6 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 14 mayo 2005 - 15:37:38

Pues si vieses como tengo el CTR! Un día haré fotos y vais a flipar, la madre que los parió...

#7 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 15 mayo 2005 - 19:01:07

sirK no te sulfures. yo tngo un civic coupe del 2000, lo tenia inmaculado pero no veas como esta ahora. el espejo derecho partido y sin cristal, un golpe en el parachoques delantero, la puerta de la derecha bollada (hice parte por eso) y el parachoques trasero rayado, ayer mismo me dejaron una marca negra en la esquina del coche que estaba aparcado atras, me rasco con su parachoques el hijoputa. el de alatne tanto de lo mismo y el lateral del coche lleno de bollitos.

no se para que cuidamos nuestros coches si luego los demas no tienen ni un minimo de cuidado.
eso si al que enganche las paga todas.....

yo e optado por pasar del coche porq sino... todos los dias estas de mala ostia.

#8 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 16 mayo 2005 - 23:17:25

Yo me plantee pintarlo de negro por eso mismo, ya que no se ven tanto esos golpecitos, llevo con el coche pintado 6 meses y ya está destartalado "gracias" a esas "personas".
El que te puso la tarjeta se portó, porque como mucha gente hubiera echo ,al no ser suyo el coche le daría igual.

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 16 mayo 2005 - 23:59:47

Lo siento tio...

Es muy tipico eso q dices de q la peña se pire, si ya sucede que estando montado en el coche no reconocen que te han dado ellos... como le paso a mi padre hace poco... que ganas me dan de hacerle una visita nocturna a la muy p#%@ que le dió... pero me contengo xq casi no ha sido nada, sino es q se la lio como sea.

Asi me pasa a mi tbn, y seguro que a muchos... pero yo paso de arreglar el exterior (de momento asi se qda) aunq ya me jode, claro y mas aun sin ser mi culpa ya llevo acumulacion de toquecitos.

salu2

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 mayo 2005 - 01:42:02

yo doy gracias a dios que no man exo nada,también no vivo en una ciudad,en que si le das a uno,pues la verdad,te la pela,pero aki nos conocemos todos,y no tenemos esos problemas

llevo 3 años con coche y solo man echo 1,y fue los otros dias que fui a curarme a urgencias y lo aparque dentro de la acera,donde salen las ambulancias,y me icieron la marka del zorro

pero bueno,ay que acostumbrarse

lo de las notas tampoko lo entiendo,si dan por que no las dejan,el seguro esta pa eso

lo siento chicos por los rayazos

#11 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 17 mayo 2005 - 12:48:06

son unos hijos de p#%@, tienen un aputa mierda coche, pasan de el y logicamnete los de los demas se la pelan..de hehco si alguno de esos te ve dando cariñitos al tuyo, cerita o quitandpo ua cagarruta de paloma fijo que se piensa que eres un chalao...
no hay como tener garaje pero basta que algun día lo dejes fuera 10 minutos para que te la lie el mas tonto del barrio <_<
hay que tener precausiones y aun as no son suficientes...yo por ejemplo nunca aparco detras de un coche con bola ni en sitios que ande muy justo porqu eyo s eque lo voy a meter pero..como lo va a sacar el otro...cuando aparco en bateria miro los coches de los laos y procuro aparcar entre 2 que sean nuevecitos, etc...cosillas que hay que fijarse pero que no te aseguras que te toque al lado el mayor HP del mundo que habra las puertas como si estuviera en un descampao...

en fin, salu2 ;)

#12 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 13:54:34

jeje, pues a mi ni en el garaje, hasta ahi me ha tocao, un día me lo encontre con la defensa delantera toa rascada, con una mancha d pintura roja... le di con pulidor, y casi no se nota, pero aun se nota un pelin... ni en el garaje!, cuanto mas lo cuidas mas t lo fastidian, y si andas con el como un trapo pues no t pasa na, si eskeeeee

#13 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 17 mayo 2005 - 15:50:37

ya te digo tio, a veces dan ganas de tener un caldero para poder aparcar en cualquier sitio, subirlo a las aceras, meterlo cruzao en todas las rotondas y aparcar de oido contra esos hijoputas que , en teoria,les da lo mismo el coche...igual me compro un segundo coche solo para esto :P

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 mayo 2005 - 17:10:21

Lo siento tio...

Es muy tipico eso q dices de q la peña se pire, si ya sucede que estando montado en el coche no reconocen que te han dado ellos... como le paso a mi padre hace poco... que ganas me dan de hacerle una visita nocturna a la muy p#%@ que le dio... pero me contengo xq casi no ha sido nada, sino es q se la lio como sea.

Asi me pasa a mi tbn, y seguro que a muchos... pero yo paso de arreglar el exterior (de momento asi se qda) aunq ya me jode, claro y mas aun sin ser mi culpa ya llevo acumulacion de toquecitos.

salu2

Ver mensaje


Joder tio, eso me pasó ami... Subi a mi casa. A los 5 min ya estaba abajo y la sorpresa de encontrarme un 206 incustrado en mi paragolpes trasero. Le hago fotos y dejo nota. Subo y vuelvo a bajar y veo que está desincrustado pero el bollo pa dentro y claro, me pongo a esperar al dueño.

Llega una tia y me dice que no es suyo. Y le digo a la muy put.. Quilla dejate de tonterias que si le vuelves a dar para delante se ve que encaja perfecto. Y ella, no, no, no he sido yo...

A esto le contesto que ella no tendrá que pagar nada que lo hace el seguro, que me de los datos y que sean los peritos los que decidan si es o no. Se niega, así que doy parte.

Al tiempo me llaman de la aseguradora para pedirme datos de testigos que la otra parte niega haber tenido siniestro dicho dia. Que las fotos no sirven. Y yo que voy de legal (si es que soy tonto) dije que no tenía y fueron 200€ de paragolpes.

Otra vez un chaval se me ostia, y no se cómo coño se las ingenió que la culpa fue mia :blink: .

Pues ambos dos he tenido la ocasión de encontrarmelos al cabo del tiempo y les he seguido (si estoy loco), y se donde viven. Puf! y paro ya que como lo siga pensando esta noche va a haber candela en Sevilla.

Es por eso que me lo has recordado Poli. Contente, jejeje

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 mayo 2005 - 23:19:03

Jejeje, Rafa si es que eres mi hermano sevillano illoo!!

Procuro controlarme... pero es que la mayoria de las veces, o sabes como reaccionar (que es dificil) y le cortas el rollo al personaje en cuestion y le haces tragar con lo que ha hecho, o te jodes, que es lo que me viene pasando... y lo voy dejando convenciendome de que es "poca cosa" y asi esta por 4 desgraciad@s...

Solo espero tener algun día dinero para plancharlo.

Mientras a seguir disfrutandolo, que ES LO QUE MAS LES JODE XD.

salu2

#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 mayo 2005 - 09:26:41

Cómo permitimos que la aseguradora no nos deje presentar fotos, ESTO ES UNA ESTAFA. Eso incrementa que tengamos que coger al colega de turno y pedirle el favor de que testifique que si lo vió, o sea que tienes que ir "enreversando la verdad" porque un giliXollas de turno dice que no lo ha echo, si le hicistes la foto con la digital no se porque no se las enseñastes a la piva, sólo para ver que cara se le queda de gilixollas y mentirosa, y ahí es donde te hace falta otra cámara para hacerle una foto a su cara :P . Como me caliento con estos temas. Tendrán caradura

#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 mayo 2005 - 11:40:08

Jajajaja... si ella sabia que tenia fotos. Pero aun asi le echo cara la guarra. Bueno para que no os calenteis, os comento que el hecho en cuestión fua hace un par de años, y el otro dia volví a verla debajo de mi casa (ese 206 no se me olvida XD).

Y como un niño chico, subi a mi casa corriendo, coji un par de huevos bien cruditos, jejeje XD y... pimba! en toa la cabeza, yo creo que hasta le tuvo que doler, se gira para mirar y ya iba el otro de camino. POOOOOMM, en to el careto.

Como comprendereis, los daños y perjuicios ya me los he cobrado XD

#18 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 mayo 2005 - 11:43:05

Jajajaja... si ella sabia que tenia fotos. Pero aun asi le echo cara la guarra. Bueno para que no os calenteis, os comento que el hecho en cuestión fua hace un par de años, y el otro día volví a verla debajo de mi casa (ese 206 no se me olvida XD).

Y como un niño chico, subi a mi casa corriendo, coji un par de huevos bien cruditos, jejeje XD y... pimba! en toa la cabeza, yo creo que hasta le tuvo que doler, se gira para mirar y ya iba el otro de camino. POOOOOMM, en to el careto.

Como comprendereis, los daños y perjuicios ya me los he cobrado XD

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa: Ella tampoco se olvidará de tí...

#19 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 mayo 2005 - 18:57:59

JAJAJA, y seguro k kedaste mas contento k un 8, jijijiji, ahi ahi, k carajo k pague por lo suyo, x mentirosa. la pena que no sepa yo quien me hizo las tantas cosas k me hicieron...

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 mayo 2005 - 08:09:00

No desesperes, hace unos días me pasó algo parecido, y sigo bajo amenazas del pavo... encima que me dan un golpe, me amenazan!!! es que la gente está muy zumbada!!! pero este kabrón la tiene sentenciada, tiempo al tiempo :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos