Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy Harto de que me rasken el coche....


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 19 mayo 2005 - 08:45:58

Jajajaja... si ella sabia que tenia fotos. Pero aun asi le echo cara la guarra. Bueno para que no os calenteis, os comento que el hecho en cuestión fua hace un par de años, y el otro día volví a verla debajo de mi casa (ese 206 no se me olvida XD).

Y como un niño chico, subi a mi casa corriendo, coji un par de huevos bien cruditos, jejeje XD y... pimba! en toa la cabeza, yo creo que hasta le tuvo que doler, se gira para mirar y ya iba el otro de camino. POOOOOMM, en to el careto.

Como comprendereis, los daños y perjuicios ya me los he cobrado XD

Ver mensaje



jajajajaja XD XD XD XD le tenias q haber gritao...... ahora buscas testigos XD XD XD

#22 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 19 mayo 2005 - 23:11:18

si es que hay cada hijo de pu.... que rabia x dios!!! ami también me rallaron el coche, y eso que lo tenia en el garaje, solo lo aparcava 2 noches en la calle cada semana...bfff que asco de gente.

#23 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 mayo 2005 - 00:47:13

jajajajaja XD XD XD XD le tenias q haber gritao...... ahora buscas testigos XD XD XD

Ver mensaje


Nooo, bajito y a la oreja con recochineo, porque si lo gritas lo mismo sale algún testigo ,jejeje

#24 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 23 mayo 2005 - 09:14:42

Yo ahora estoy convaleciente de una opearación y no puedo conducir.
Mi civic ahora lo lleva mi novia.
Hasta ahi bien.
Ayer tuve q salir y al coger el coche, vi que me habian jodido el parachoques trasero. Es un rayajo y un poco undido. Mucha gente podra pensar que es una tonteria pero a mi me duele mucho, porque cuesta mucho conseguir lo que queremos en la vida.
No os llegais a imaginar el rebote q pille ayer.

#25 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 01 junio 2005 - 07:05:21

La gente es que es la ostia, hace un par de años estaba yo esperando a una amiga a que bajara de su bloque, metido dentro del coche, bueno, pues se acerca un tio, se mete en su coche, que era el mercedes que estaba aparcado justo delante mia, le da marcha atras y...BOOM, porrazo contra mi morro. A mi en verdad me daba igual xq mi coche estaba echo polvo de un porrazo que tuve yo dias antes, pero por lo menos, esperaba un "perdon". Bueno, pues nada, el tio coge y se va, le hago señas y va el nota y me saca el dedo. ¡¡¡SERA C@$&#!!!.
Bueno, no pasa nada, yo se donde vive jejeje. Al cabo de un par de semanas, paso por el mismo sitio pero a las 4 de la madrugada, y use las ventajas de tener un coche to abollado y que te de igual, di un volantazo y le meti todo el morro en la puerta delantera, no contento con esto, doy marcha atras y le meto la puerta trasera también para dentro. Hoy me arrepiento de aber sido tan C@$&#, pero, me toco mucho los webs que el tio me sacara el dedo

#26 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 01 junio 2005 - 12:25:05

que se jodan!! ya se que la venganza no está bien... pero te kedas tan agusto XD a mí me hicieron algo parecido, me dieron un golpe (parachoques desencajao, aleta rayada y faro e intermitente a tomar por kulo) y el mu #|¿º%*!º "no se enteró" menos mal que lo vió un konocido y me dijo que se apuntó la matricula y que si hacía falta que haría de testigo. Luego fui a los munipas a denunciar y me dijeron que lo mejor era kedarse en el sitio y llamar a los atestados que sino no podrían hacer nada. asike ya sabeis... ;)

#27 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 06 junio 2005 - 00:23:40

A mi también me tiene pasado y t comprendo, hay muxo hijo de p#%@ suelto, hara 2 meses tuve q bajar hasta la Coruña para ir al medico (ya q vivo en las afueras) y aparque en un sitio enorme y ya deje espacio entre el coche de delante y el de detras, como me sobraba tiempo me quede en el coche escuchando musica, sale el q tengo detras mio bien, y al poco llega una vieja con ZX de hace 15 años minimo todo abollado y yo ya estaba pensando menos mal q tiene 2 sitios detras mia porq esta es de las q aparcan de oido, pues nada la otra aparcando con todo en espacio del mundo y cuando noto un ostiazo tremendo detras y veo el morro del puto ZX incrustado en la defensa, salgo todo cabreado espero a q la muy p#%@ salga del coche y va y me dice: tranquilo q no t hice nada! y veo una parte de la defensa hundida :evil: , por suerte es de esas q son negras de plastico y se vuelven al sitio, como volvio a ponerse bien no dije nada al seguro pero llego a tener una defensa normal y me la destroza, esq hay cada uno.... :evil:

#28 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 06 junio 2005 - 00:36:44

Ala, otro toke pa la coleccion. el viernes me fui a clase, y deje el coche aparcado entre un seat ibiza d los nuevos (lleno d mierda hasta las orejas) y un audi 80 antiguo. El sitio era justo pa mi coche, pero es k pa aparcar alli es jodidisimo. Y cuando me fui alejando del coche, vi k salia otro pavo un poco mas arriba y el sitio era cojonudo, pk delante habia un paso d peatones con lo cual no aparca nadie y detras kedaba sitio y sitio, y me dije, lo cambio?, y como al final pense, si me pongo a kitar el coche seguro k viene otro y aparca, con lo cual lo deje estar, aunk no me molo na.
Cuando salgo digo, J@$~#R d pm, no salio ninguno d los dos, pero la sorpresa llego al coche, y veo el ibiza empujando mi defensa de alante y con la matricula clavada,,,, el muy idiota dejo el coche sin marcha puesta y se cayo hasta pegar contra el mio, y asi estuvo aguantando todo el rato mi pobre civic. Con lo cual otra vez la pintura stallada, grrrrrr

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 junio 2005 - 23:02:50

A mi m pasó cuando m cambiaron la defensa de atrás despues de k me la reventara un Calibra. Al día siguiente de sacarlo del chapista (es k tuvo algo más k la dfensa por culpa d la enculada) estaba sentado en el coche esperando a k bajara un amigo d kasa y se me pone a aparcar uno detrás y en esto que me toca y veo k en vez d parar acelrea más y ya oigo Crack y ya salí escopeteado del coche a ver k me había hecho. Toda la pintura estallada (ahora parece de porcelana d esta vieja) y el tío diciendo k ya lo tenía y yo diciendole, a ver mamón, k lo saqué ayer del chapista. Y el tío k nada y llamo a atestados y se me pira, le pillé la matrícula pero como no hubo testigos, no pasó na.

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 junio 2005 - 23:13:40

Ah, y a mi padre una vez de le picó uno con un Fura cuando mi padre tenía el BX GT con el carburador Solex d doble cuerpo y el tío se bajó del coche y le atizó una patada a la puerta del de mi padre. Mi padre se quedó a dos velas, se sacó el cinturón y abrió la puerta, en cuanto el tío vio el tamaño de mi padre, se metió en el coche como un rayo y arrancó.

Despues con testigos y tal lo localizaron y pagó el arreglo (metió la chapa para dentro un buen cacho, animal d coz k dió) para k no lo denunciaramos.

K gente hay por el mundo.

LLego a ser yo y le meto yo los dientes para dentro si me jode una puerta así.

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 junio 2005 - 08:13:44

Ofú Galuppin, hoy me ha pillado medio tonto, y después de leerte, al primer tonto que me cruzo hoy que me toque los cojones le arreo una ostia.

Un saludo

#32 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 junio 2005 - 12:12:56

Que p#%@ gente, pero normal, hay muchos que no miran por su coche como para mirar por el de los demas.

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2005 - 13:02:48

Hombre, es que a mi me pegan una patada en la puerta pq se me pican y al principio no reaccionaré por la situación (disparatada) pero cuando reaccione, el otro ya puede empezar a correr.

D todas formas, no soy violento, pero cuando tenga coche propio y no de mis padres, va a ser mi bebé y al primero k le haga algo, le hago yo lo mismo pero en la cara XD

Como mi amigo el que se acaba d comprar el coupé del 94, lleva 3 semanas con el coche y ya le tiene bollitos en dos aletas y en una puerta, me está poniendo de los nervios.

#34 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 09 junio 2005 - 13:57:40

JEJEJE, x lo q veo no estoy solo!!, yo también estoy hasta la polla de estos hideputas, yo también tengo muuuuchas experiencias, y ponerme aqui a contarlas... bufff me tiro dos horas, por eso me centro solo en las del prelude q tampoco son pocas:

De primeras, mi coche estaba impoluto, perfecto y sin un solo arañazo (mi hermano lo tenia siempre en el garaje y se lo queria tanto o mas q yo), a la semana de tenerlo me aparecen en el maletero unas "gotillas" de algo q parece pintura, bueno no es gran cosa pero jode en la primera semana... a la semana peazo de arañazo en el parachoques de atras... :blink: y paso un tiempecillo sin disgustos al llegar al coche. Hará unos 4 o 5 meses aparco en el parking subterraneo de mi facultad (no lo suelo hacer pero habian dicho q caeria la de dios ese día y x si graniza.... mas vale prevenir.... ) y conforme estoy subiendo al coche para irme un abuelete con un fiesta del año la picor echando marcha atras se me sube encima del parachoques!!! y el muy gilipollas baja y me dice: ¿Esq no me has visto?????? <_< Casi lo mato, menos mal q estaba un compañero conmigo y me tranquilizo, total q el tio tira el coche para delante y baja un palmo, todo el parachoques arañao (creia q seria mas) y el muy miope (o listo) decia q no me habia hecho nada!!!! q hijo p#%@, total q se pira sin darme datos ni nada, y le pille la matricula y le dije q lo denunciaria y tal, primero llame al seguro diciendo lo q me habia pasado y q tenia testigo y me tomaron todos los datos... y sorpresa la mia q a la semana el coche pintadito. :lol: Sigo... despues de esto y a las dos semanas o asi llego a mi casa y me veo el espejo en el suelo :huh: , subo a casa con cara de mala ostia y me dice mi madre, hijo q te han dado un golpe un camio de la obra de aqui cerca, q lo he visto, he ido a la obra, me han dado los datos, he hablado con la compañia del camión y ya han dado parte, solo te falta llamar al seguro... (mi madre es la leche eh??), también me lo arreglaron enseguida y depaso me pintaron la puerta... jeje , pero sorpresa la mia q a los dias de tener el coche pintadito me encuentro una aberración (xq eso no tiene otro nombre) en el lateral del coche, una raya en el lado de la acera q es animal, eso no lo pueden haber hecho con una llabe, incluso me ha partido el embellecedor del tirador de la puerta, mosqueo q la flipas como os podeis imaginar , pero esq al día siguiente otra raya aun peor en el mismo lado pero en el trozo q aun estaba bien, vamos la primera desde la puerta a la aleta delantera y la segunda desde la trasera hasta la puerta, desde ese día q como pille a alguien rayandome el coche, lo dejo tibio a ostias... :evil: :evil: :evil: y como no cadi día me encuentro una rayita q no habia visto...

#35 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 11 junio 2005 - 14:36:02

motorhead uff, pues entre la mala suerte k has tenido aun tuviste suerte d poder reparar algunos, pk yo.. solo 1 y espero no tener mas raskazos ni golpes... k seguro k alguno habra... "toco madera"

#36 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 14 junio 2005 - 16:25:35

yo en estos casos también me pongo de MUY mal humor, tengo tanto el parachoques de alante como el de atras hechos misto por culpa de los gilipollas estos pero bueno, ya lo tengo aceptado, se han de pintar... eso si, al que pillo con su parachoques encima del mio (cosa demasiado comun) o con un toke de su puerta en mi puerta (cosa también bastante comun) les dejo mi firma con destornillador y la mitad de mi cabreo se me pasa al instante xDDD

#37 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2005 - 18:20:01

yo aparcado en mi propia calle encuentro cigarros apagados en la misma chapa y hasta comida encima del coche!!la gente es una p#%@ gentuza envidiosa, es pa fliparlo, una vez también aparcaron unas p#%@$ bicis al lao d una farola q había pegada a mi coche, pues cuando me dispuse a recoger mi coche e irme veo q justo a la altura d los manillares había un minibollito qe debieron d hacerme al volcarse una bici o algo así, si viérais la patá qe le dí a la rueda d la bici flipaís....doble tres o cuatro radios del patadón q solté, me qedé mu agusto pero el bollao está aún ahi...

saludos y paciencia con la gente esta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos