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El Acura TSX (Honda Accord europeo) será el primer Acura híbrido


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38 respuestas en este tema

#21 anathema

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Escrito 26 January 2010 - 18:22:13

Ni que decir tiene que iría sobrada haciendo V6, V8 o V12 si le diese la gana, pero el futuro mercado está en otro tipo de productos y si no hablamos en 20 años y vemos en que se ha equivocado.



Bueno, bueno, AnxKarbon, no se puede decir mejor y en menos tiempo :aplauso:

#22 gomez619

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Escrito 26 January 2010 - 19:16:39

Lo siento pero no acabo de ver la relación con lo que puse...


Me referia, a que honda todo lo que saca digamos potente y bonito, se nos va al otro lado del charco o se queda en Japon y en este caso, ee accord sera mas de lo mismo... se quedara por ahi.
Y esta bien que hagan hibridos y todo el royo, pero ahora mismo el mercado de coche hibrido es 20 veces menor (por poner algo, no es ningun dato XD) al del coche "normal" y lo que esta haciendo honda es olvidar el coche "normal"... quitando acabados, opciones... (y ya no tenia mucho donde elegir...) Creo que estan mirando demasiado al futuro...XD (esto hablando de España)

Un saludete!

#23 AnxKarbon

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Escrito 26 January 2010 - 20:25:01

En la web pone 60 km/h pero en la practica enciende el de gasolina antes de los 50, al menos cuando yo lo probé en llano y aceleración muuuuy suave. Otra cosa es que como dices en deceleración no lo utilice, pero yo me refería a hacer moverse el coche sólo con el electrico que algunos custionaban.
Saludos.
http://www.hibridoparatodos.es/

Editado por AnxKarbon, 26 January 2010 - 20:25:43.


#24 SAO_CRX

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Escrito 28 January 2010 - 10:00:57

En la web pone 60 km/h pero en la practica enciende el de gasolina antes de los 50, al menos cuando yo lo probé en llano y aceleración muuuuy suave. Otra cosa es que como dices en deceleración no lo utilice, pero yo me refería a hacer moverse el coche sólo con el electrico que algunos custionaban.
Saludos.
http://www.hibridoparatodos.es/

Pues honda deberia denunciar a alguna que otra revista de coches por que del insight se habla siempre de mild-hibrid ya que dicen no se mueve de parado solo en bateria y al prius se le trata de full hybrid, esto no me lo invento lo he leido en papel. .

mira he encontrado un video k lo dicen también.minuto 3:10 el honda no puede moverse unicamente con el motor electrico

http://www.youtube.com/watch?v=9Js1I0829mc&feature=related


yo no digo que pueda o no no he probado ninguno pero si realmente anda con el electrico sin mover el motor deberian tomar accion porque por todo se dice lo contrario.


xcierto escuchais el comentario de la tia del final :''para mi el honda no es mas ecologico, el logo de honda es the power of dreams y para mi el concepto de power es el de un coche de gasolina... bla bla bla XD'' minuto 4:20 :vtec2:

#25 Galuppin

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Escrito 28 January 2010 - 13:09:20

lo más importante de un coche hibrido es la relación entre consumo y precio y ahí gana el honda, yo creo que ese punto vale por 3 XD

#26 AnxKarbon

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Escrito 28 January 2010 - 15:13:14

Pues honda deberia denunciar a alguna que otra revista de coches por que del insight se habla siempre de mild-hibrid ya que dicen no se mueve de parado solo en bateria y al prius se le trata de full hybrid, esto no me lo invento lo he leido en papel. .

mira he encontrado un video k lo dicen también.minuto 3:10 el honda no puede moverse unicamente con el motor electrico

http://www.youtube.com/watch?v=9Js1I0829mc&feature=related


yo no digo que pueda o no no he probado ninguno pero si realmente anda con el electrico sin mover el motor deberian tomar accion porque por todo se dice lo contrario.


xcierto escuchais el comentario de la tia del final :''para mi el honda no es mas ecologico, el logo de honda es the power of dreams y para mi el concepto de power es el de un coche de gasolina... bla bla bla XD'' minuto 4:20 :vtec2:

Mira, leete de nuevo lo que puse, que no digo nada que no diga honda. Saludos.

#27 danielgr

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Escrito 28 January 2010 - 16:19:41

En la web pone 60 km/h pero en la practica enciende el de gasolina antes de los 50, al menos cuando yo lo probé en llano y aceleración muuuuy suave. Otra cosa es que como dices en deceleración no lo utilice, pero yo me refería a hacer moverse el coche sólo con el electrico que algunos custionaban.
Saludos.
http://www.hibridoparatodos.es/

En la web pueden decir lo que quieran (como todo el mundo), y probablemente el que haya hecho el sitio web ese no tenga ni papa de lo que está hablando, sino que le habrán dado un memo con información simplificada y fácil de entender para el cliente... Eso sí, cómprate uno o búscate un amigo que lo tenga y te deje jugar con él y verás. Si hace falta que le haga una foto al cuadro de mandos se la hago pero vamos... que no sé para qué os iba a engañar.

No hay ningún límite fijo de velocidad para que el coche se mueva sólo con el motor eléctrico, tampoco es estrictamente necesario mantener una velocidad constante. El ordenador del IMA va evaluando constantemente la fuerza que le hace falta para mover el coche como quiere el usuario, y cuando le basta con el motor eléctrico para hacerlo apaga el de gasolina. Por supuesto, si quieres acelerar es raro que pueda (a menos que sea muy suavemente), y si quieres ir muy rápido también (a menos que vayas bastante cuesta-abajo), pero poder puedes moverte con el motor eléctrico a 30 como a 90, todo depende de las circunstancias. Arrancar nunca puede arrancar con el eléctrico sólo, porque hace falta mucha fuerza para mover 1.2 toneladas de parado y no la tiene.

Por cierto, cuando deceleras el coche se mueve por inercia, no con ningún motor, yo lo que dije es que "a 90 puedes ir en modo eléctrico", es decir, que te mueva el motor eléctrico a esa velocidad.

Pues honda deberia denunciar a alguna que otra revista de coches por que del insight se habla siempre de mild-hibrid ya que dicen no se mueve de parado solo en bateria y al prius se le trata de full hybrid, esto no me lo invento lo he leido en papel. .

mira he encontrado un video k lo dicen también.minuto 3:10 el honda no puede moverse unicamente con el motor electrico

http://www.youtube.com/watch?v=9Js1I0829mc&feature=related


yo no digo que pueda o no no he probado ninguno pero si realmente anda con el electrico sin mover el motor deberian tomar accion porque por todo se dice lo contrario.


xcierto escuchais el comentario de la tia del final :''para mi el honda no es mas ecologico, el logo de honda es the power of dreams y para mi el concepto de power es el de un coche de gasolina... bla bla bla XD'' minuto 4:20 :vtec2:

Pues lo cierto es que no he visto el video pero ...
Claramente la chica debe de tener pocas luces, y además de no tener ni idea de coches, y de no ser siquiera capaz de leerse la información de prensa que le facilitan los fabricantes, es que ni siquiera sabe inglés la pobre...

"The Power of Dreams" significa "El Poder de los sueños" o "La fuerza de los sueños", y en ambos casos no tiene nada que ver con "potencia", ni con "prestaciones", ni por supuesto con "gasolina"... Lo que quieren decir es que la fuerza de Honda es su capacidad para "soñar", y que son sus "sueños" los que les llevan hacia delante, los que les llevan a hacer coches de hidrógeno que nadie consigue...

Dicho esto, será que los coches eléctricos no tienen potencia... Anda, mira tú por dónde, el Prius tiene mucha más que el Insight...
Me parto...

PS: Como Honda tuviera que estar detrás de cada paleto que se pone a decir tonterías en internet se gastaban todo su dinero y recursos en abogados en lugar de en hacer coches para ti... No sé por qué pero yo prefiero que sigan concentraditos en hacer mis coches, mis motos, mis cortadoras de cesped, paneles solares, ... Lo bueno de internet es que puedes encontrar de todo, lo malo es también precisamente eso: no es fácil distinguir "lo bueno" del "todo".

Editado por danielgr, 28 January 2010 - 16:21:57.


#28 AnxKarbon

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Escrito 28 January 2010 - 23:11:37

Daniel, no es porque lo diga la casa, lo he comprobado dos días que tuve uno del conce y también con el del ecodesafío.
Por cierto si no puede iniar la marcha por falta de fuerza el electrico, dificilmente mantendrá solo cruceros a 90.
Saludos.
Ojo a los puntos 4 y 7.

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#29 SAO_CRX

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Escrito 29 January 2010 - 02:17:21

Daniel , Karbon, XD k no estoy en contra de honda ni del ima ni de nada, os digo que leo la revista car o autobild lo estoy buscando para escanearlo y me dicen que el coche no anda solo en electrico que es und mild-hibrid y que no llega al nivel de polucion consumo de su rival directo , que miro en reviews de internet y dicen lo mismo, luego viene un dueño de insight y dice que si que va en electrico unicamente.. :unsure: sera por cosas como estas por la que no se vende tanto como sus rivales? XD yo no soy el enemigo que la habeis cogido conmigo XD :azote: de hecho a la mujer le queria comprar un insight y una de las cosas que me echaba atrás es que no se moviera en electrico que es donde realmente ahorras.

#30 danielgr

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Escrito 02 February 2010 - 15:18:40

Daniel, no es porque lo diga la casa, lo he comprobado dos días que tuve uno del conce y también con el del ecodesafío.
Por cierto si no puede iniar la marcha por falta de fuerza el electrico, dificilmente mantendrá solo cruceros a 90.
Saludos.
Ojo a los puntos 4 y 7.

Pues nada... tendré que sacaros la foto.
Por cierto, que conste que yo nunca he dicho que el motor eléctrico permita "mantener cruceros a 90", he dicho "que no hay límite de velocidad", y que "siempre que puede lo hace".

Ejemplo1:
- Vas en llano a 90 : ni de coña se pone el Insight en sólo eléctrico.

Ejemplo2:
- Vas cuesta abajo en un Jazz CVT a 90 : si sueltas el acelerador el coche se frena poco a poco y no consigue mantener la velocidad, por lo que necesitas aplicar una suave presión sobre el acelerador y gastar gasolina.

Ejemplo 3:
- Vas cuesta abajo en un Insight a 90 : lo que le hace falta para seguir a 90kmph es tan poca cosa que consigue cerrar las válvulas del motor de gasolina completamente y mantener los 90 sólo con el empuje del eléctrico.

Por cierto, no lo digo yo sólo, lo confirma también la que considero mayor personalidad del mundo aficionado a Honda : Jeff Palmer, el creador y administrador del Temple of VTEC.
Allá vosotros con autobild & co. o con el material de prensa de Honda.

#31 Sonda

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Escrito 02 February 2010 - 16:07:30

Pues nada... tendré que sacaros la foto.
Por cierto, que conste que yo nunca he dicho que el motor eléctrico permita "mantener cruceros a 90", he dicho "que no hay límite de velocidad", y que "siempre que puede lo hace".

Ejemplo1:
- Vas en llano a 90 : ni de coña se pone el Insight en sólo eléctrico.

Ejemplo2:
- Vas cuesta abajo en un Jazz CVT a 90 : si sueltas el acelerador el coche se frena poco a poco y no consigue mantener la velocidad, por lo que necesitas aplicar una suave presión sobre el acelerador y gastar gasolina.

Ejemplo 3:
- Vas cuesta abajo en un Insight a 90 : lo que le hace falta para seguir a 90kmph es tan poca cosa que consigue cerrar las válvulas del motor de gasolina completamente y mantener los 90 sólo con el empuje del eléctrico.

Por cierto, no lo digo yo sólo, lo confirma también la que considero mayor personalidad del mundo aficionado a Honda : Jeff Palmer, el creador y administrador del Temple of VTEC.
Allá vosotros con autobild & co. o con el material de prensa de Honda.

Hombre lo que dices el punto 3 es mantener una velocidad de crucero, el insight no puede, claro que si es para abajo puede cerrar la válvulas, pero de electrico nada de nada, y el jazz no pinta en el ejemplo pues no es IMA. Te has hecho la picha un lío y lo de dar validez al info en la web del tove y no a la oficial....
SSSSSSSSSSSs

#32 Galuppin

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Escrito 02 February 2010 - 18:21:37

si que pinta, el jazz CVT y el insight llevan la misma caja de cambios, algo quen el el jazz es imposible (soltar el acelerador y mantener la velocidad) en el insight es posible gracias a la asistencia eléctrica del módulo IMA lo que pasa es que no por mucho tiempo

y hablo con conocimiento de causa que tengo un jacinto cvt en casa y he probado 2 insight y un civic hibrido a parte de ir al ecodesafío

#33 danielgr

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Escrito 03 February 2010 - 18:48:12

si que pinta, el jazz CVT y el insight llevan la misma caja de cambios, algo quen el el jazz es imposible (soltar el acelerador y mantener la velocidad) en el insight es posible gracias a la asistencia eléctrica del módulo IMA lo que pasa es que no por mucho tiempo

y hablo con conocimiento de causa que tengo un jacinto cvt en casa y he probado 2 insight y un civic hibrido a parte de ir al ecodesafío

Gracias Galupin, te debo una :icon_wink2:

#34 AnxKarbon

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Escrito 04 February 2010 - 16:10:35

Hace años el HR-V ya tenía un CVT pero cada cambio es distinto en cada vehiculo y la gestión totalmente electrónica, nada que ver con las relaciones de un cambio tradicional.
Lo que importa es que ya se venden más insigth que accord diesel y casi tantos como civic, eso sumado a los fallos de frenos y acelerador del prius asegura un buen futuro. Si fuese más grande se solaparía con el civic y estaría muy cerca del TSX. En el tamaño es el acertado, a lo que se refieren es al mercado americano, y allí los familiares son muuuucho más grandes.
Saludos.

#35 Galuppin

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Escrito 04 February 2010 - 17:02:02

a mi me sigue tirando más el civic hibrido, la pena es que sea TAN caro

#36 danielgr

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Escrito 12 February 2010 - 22:02:12

Daniel, no es porque lo diga la casa, lo he comprobado dos días que tuve uno del conce y también con el del ecodesafío.
Por cierto si no puede iniar la marcha por falta de fuerza el electrico, dificilmente mantendrá solo cruceros a 90.
Saludos.
Ojo a los puntos 4 y 7.

Dicen que lo prometido es deuda, así que por si alguien no se lo creía, aquí tenéis la foto (siento que la calidad no sea maravillosa, pero no es fácil de hacer esto por la noche y conduciendo ...)

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#37 AnxKarbon

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Escrito 13 February 2010 - 09:40:47

Dicen que lo prometido es deuda, así que por si alguien no se lo creía, aquí tenéis la foto (siento que la calidad no sea maravillosa, pero no es fácil de hacer esto por la noche y conduciendo ...)

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Claramente está la aguja en charge no en asist. Creo que te cuesta reconocer errores.
Saludos

#38 Galuppin

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Escrito 13 February 2010 - 12:49:52

precisamente si no está en asist no está gastando gasolina......

#39 danielgr

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Escrito 13 February 2010 - 16:14:01

Claramente está la aguja en charge no en asist. Creo que te cuesta reconocer errores.
Saludos

Claramente la foto está sacada desde arriba para poder sacar también el velocímetro sin que me tape nada el volante.
Claramente la perspectiva te falsea la altura real de la aguja del "assist".
Claramente, si tuvieras la mínima idea de cómo va un híbrido de Honda o te hubieras molestado en analizar uno mientras que lo conduces sabrías que el diagrama del medio te indica lo que está haciendo el coche.
- No está entrando gasolina (no hay conexión entre la manguera de la esquina superior derecha y el diagrama del coche arriba en el centro).
- No está cargando la batería [en cuyo caso la flecha que une el coche con la batería iría de arriba (coche) a abajo (batería)]
- El motor está empujando el coche, puesto que la flechita de fuerza va desde la batería en dirección al coche.

En fin... veo que no soy al único al que le cuesta "reconocer errores".
Pero nada hombre, intentaré la próxima vez que la agujita del "assist" se vea en la parte azul a pesar de la perspectiva...

Editado por danielgr, 13 February 2010 - 16:15:04.





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