Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La gente está muy mal....

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 31 enero 2010 - 21:37:18

de asi ay mucho por todo el mundo,a mi me lo hicieron 3 veces ya,de las tres veces no eran jóvenes,y de las tres veces se bajaron del coche y les hice amago de atropellarlos y se fueron XD

#22 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 02 febrero 2010 - 22:54:36

no es por nada pero la gente está loca... ya han comentado que por Madrid te pasan historias casi a diario. Hoy mismo al volver del curro una mujer invade mi carril y yo no podía hacer nada ya que tenía un coche a la izquierda, ya me estaba imaginando el golpe (ibamos a 110-120km) cuando por suerte pega un volantazo y vuelve a su carril. Lo raro es que me pongo a su altura y la muy inútil estaba hablando por teléfono, le daba igual todo, seguía hablando por teléfono como si nada...

Yo solamente una vez me he enfadado tanto como para bajar del coche y no ha sido muy placentero. Un chaval de unos 20-21 años me hace pegar un freno de lo lindo para meterse en mi carril (iba haciendo S'es). Le pito y el muy capullo empieza a pegar frenazos y a molestarme. Ya te puedes imaginar el panorama teniendo a mi mujer y el niño detrás. Total, decido ir más despacio de lo normal y mantener la distancia (mientras que el niño ya estaba llorando sin parar y mi mujer muy asustada). Los dos llegamos a un semaforo y desgraciadamente me he tenido que poner a la misma altura de su coche. Le miro mal y sin decirle nada el tío baja la ventanilla y me empieza a insultar, yo paso de contestarle y cuando ha visto que no le hago caso me dice: ojalá se muera tu niño. En 1 segundo estaba fuera del coche, ni sé como me he desabrochado el cinturón porque mi mujer ni pudo reaccionar a tiempo para detenerme. Estaba ya rojo de rabía, cuando llego a su coche el está fuera ya y sin decirle nada le agarro del cuello tan fuerte que le tiro para atrás y se da con la cabeza de la puerta. Le dije que como vuelve a sacar una palabra le mato ahí mismo. Mi mujer llega detrás mío y me aparta de el. Tuvo que ponerse ella a conducir porque yo no paraba de temblar. Incluso ahora cuando lo recuerdo me estoy poniendo de mala leche...

No soy una persona violenta y en general tengo paciencia, pero para mí ha sido como hundirme un clavo al rojo vivo en el corazón. Lo peor llegó cuando llegamos a casa y mi mujer me ha echado la bronca, porque hoy en día no sabes con quién te encuentras en la calle, igual me saca una pistola o una navaja y ahí me quedo...y mucha razón tiene así que tened mucho cuidado.

#23 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2010 - 00:06:38

Hackman, vaya tela, aunque yo hubiera hecho lo mismo o incluso le hubiese abrierto la cabeza, suerte de tu mujer, vaya como estan los animos.

#24 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 febrero 2010 - 00:55:31

juer hackman... k fuerte menos mal k la cosa no llegó a más... pero fíjate si tienes razón: o sea k un tio subnormal te da por culo, te fastidia medio camino y como pasas encima te suelta una bien gorda... pero esto k es? locura universal o k? y claro si le metes dos ostias el que igual se pasa la noche (por decir algo) en el calabozo eres tu...

PD: mirar, un pekeño detalle, el otro día acompañé a la novia a k pelaran al gato y bueno me esperé fuera en la calle, de casualidad estaba apoyado en el coche justo delante de una rotonda y me dí cuenta rápidamente k 4 coches no pusiron los intermitentes para hcaer un cambio de sentido ni dirección y me puse a contar a ver, por pura curiosidad estadística, el caso es k a la rotonda sólo llegan 3 calles, es decir k no es de las k son como una 4 con lo que la cosa es menos "grave". A los datos me remito:

sólo 53 coches de 125 pusieron el intermitente, y de los k no lo pusieron hay gente k hizo cambio de sentido, o sea, k contaría como dos coches y entre ellos hubo un par de coches de policía... viendo esto en manises, en una rotonda no muy concurrida en un espacio de tiempo de 45 min...

#25 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 febrero 2010 - 03:13:12

no es por nada pero la gente está loca... ya han comentado que por Madrid te pasan historias casi a diario. Hoy mismo al volver del curro una mujer invade mi carril y yo no podía hacer nada ya que tenía un coche a la izquierda, ya me estaba imaginando el golpe (ibamos a 110-120km) cuando por suerte pega un volantazo y vuelve a su carril. Lo raro es que me pongo a su altura y la muy inútil estaba hablando por teléfono, le daba igual todo, seguía hablando por teléfono como si nada...

Yo solamente una vez me he enfadado tanto como para bajar del coche y no ha sido muy placentero. Un chaval de unos 20-21 años me hace pegar un freno de lo lindo para meterse en mi carril (iba haciendo S'es). Le pito y el muy capullo empieza a pegar frenazos y a molestarme. Ya te puedes imaginar el panorama teniendo a mi mujer y el niño detrás. Total, decido ir más despacio de lo normal y mantener la distancia (mientras que el niño ya estaba llorando sin parar y mi mujer muy asustada). Los dos llegamos a un semaforo y desgraciadamente me he tenido que poner a la misma altura de su coche. Le miro mal y sin decirle nada el tío baja la ventanilla y me empieza a insultar, yo paso de contestarle y cuando ha visto que no le hago caso me dice: ojalá se muera tu niño. En 1 segundo estaba fuera del coche, ni sé como me he desabrochado el cinturón porque mi mujer ni pudo reaccionar a tiempo para detenerme. Estaba ya rojo de rabía, cuando llego a su coche el está fuera ya y sin decirle nada le agarro del cuello tan fuerte que le tiro para atrás y se da con la cabeza de la puerta. Le dije que como vuelve a sacar una palabra le mato ahí mismo. Mi mujer llega detrás mío y me aparta de el. Tuvo que ponerse ella a conducir porque yo no paraba de temblar. Incluso ahora cuando lo recuerdo me estoy poniendo de mala leche...

No soy una persona violenta y en general tengo paciencia, pero para mí ha sido como hundirme un clavo al rojo vivo en el corazón. Lo peor llegó cuando llegamos a casa y mi mujer me ha echado la bronca, porque hoy en día no sabes con quién te encuentras en la calle, igual me saca una pistola o una navaja y ahí me quedo...y mucha razón tiene así que tened mucho cuidado.

pues q suerte q te pararon

a mi me pueden decir lo q sea q me resvala, pero me dicen algo parecido a lo tuyo, o de q van a tocar a un ser querido y me ciego

#26 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2010 - 16:56:18

Puff tio, yo hubiera hecho lo mismo si me mencionan a la familia...os cuento un par de ellas de ayer mismo. Para flipar. Ultimamente me estoy tomando con mucha calma el ir en el coche, por que esta claro por nuestros testimonios, que se usa el coche como arma y la gente va quemadisima y super dispuesta a liarla por que, por lo que se ve nos tocan los chungos. Yo ya paso...pero si nos tocan la moral, por no decir lo de debajo del cinturón, raro seria que alguno de nosotros pasara del tema.

Llego a una rotonda muy grande a unos 40 km/h, y esta un tio esperando para entrar y cuando estoy como a dos coches del tio este, me sale haciendo ruedas, invadiendo el otro carril, me hace a mi dar el frenazo del día y el que venia por el carril exterior de la rotonda, tres cuartos de lo mismo. Pues lo tipico, sudor frio instantaneo, pitada, largas, largas, me cago en...(lo omito), con la suerte o desgracia de que como siempre por la ley de murphy, te paras a su lado en el pequeño atasco que hay mas adelante...y ese día me apeteció por el mosqueo que me entró bajar la ventanilla. Con la mujer al lado y el niño detrás. "no tienes verguenza saltarte el ceda con tu familia en el coche, tal pascual" sin faltar el respeto, me suelta que si voy rapido ¿comorl? que yo iba rapido? le digo otra cosa y me suelta "¿a que me bajo y te doy un par de ostias?" joer yo en ese momento, me dieron TODAS las ganas de partirme la cara con el, pero pensandolo en medio segundo, no merecia la pena el espectaculo delante de todo el atasco, seguimos avanzando diciendonos de todo con las ventanillas bajadas...hasta que el tio se larga y decido seguirle y veo donde vive, le miro al tio, el me ve y se mete rapidamente para dentro y fin de la historia. Me dan gans de denunciarle por el peligro que me ha hecho pasar y por los insultos reiterados y las amenazas de agresión...pero yo creo que seria lo de siempre, mi palabra contra la suya. Voy a pasar.

La segunda del día (jod er):

Estoy parado con el semaforo en rojo, llega una tia a toda leche, me pega el frenazo detras, me esquiva, se salta el semaforo (no cruzaba nadie), tira, se abre el semaforo, salgo zumbando (con el coche del curro) encendido con el recuerdo del otro gilip...de por la mañana. Me pongo detras de ella, la doy las largas para recriminarla, y me hace el gesto del insulto con el dedito estirado :toma: . Joer, no se en que estaria pensando, suleto el freno inconscientemente y la doy un toque con mi coche en su paragolpes trasero, suave, pero notorio, la tia ni se mueve, no hace ningun gesto más y sale dela rotonda a todo trapo, haciendo frenar a tope a los que circulaban por ella...no he aguantado mas la falta de respeto, la he sacado una foto con el movil para sacar la matricula y me he ido a los municipales directamente (ya estaba mu quemao ayer...) les cuento lo que me ha pasado y donde, les doy matricula, modelo, etc, y yo nerviosito pero sin retemblar (jejeje), me lo notan los polis y me dicen "no se preocupe y este tranquilo, que lo vamos a denunciar como si lo hubieramos visto nosotros" ufff, que tranquilidad me da eso, "les firmo lo que ustedes quieran", les digo. No ha hecho falta. A ver si la llega una cartita con una buena multa por conduccion temeraria, saltarse un semaforo en rojo y los gestos de insultos.

Que día...hoy miercoles, de momento, estamos tranquilos, pero bueno...alguno se ha pegado mucho a mi trasera en autovia por que me apetecia ir a 110 km/h, empujandome yendo por el carril derecho tranquilamente...no paramos. Por favor, me quiero ir al pueblo, comprarme un huerto y currar en algo tranquilito y sin atascos, etc, etc...:?

Editado por vga666, 03 febrero 2010 - 16:59:00.

#27 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 febrero 2010 - 14:00:10

J@$~#R que paciencia tio, yo por menos me he bajado un par de veces del coche con la barra del antirrobo y no le he partido la cabeza a alguno porque no se han quedado a ''discutir'' :icon_lol:

Antrax.... contigo hay que tener cuidao... con la barra antirrobo dice, que loco..

Si alguna vez te topas conmigo y te hago alguna maniobra rara, llevo un crx blanco que sepas que soy yo, no me vayas a meter un hierrazo neng!! :hacha:

Me voy a comprar algun aparato de esos que te meten un corrientazo pa si te veo venir te achucho un poco al tubo.. :lol:

Editado por alecuba16, 05 febrero 2010 - 14:02:15.

#28 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 05 febrero 2010 - 15:45:14

Hace poco fuimos al campo del Barça a ver un partido con unos amigos de mis padres para celebrar el cumpleaños del hijo de uno de ellos y cuando estamos tirando a por el coche empieza a salir un tío de un parking a toda ostia. El padre del niño, de buen royo, le dice que tenga cuidado al salir que está saliendo mucha gente del estadio y que hay niños y toda la ostia. Total que ivan dos niñatos dentro y no se les ocurre otra cosa que, cuando ya había pasado el padre y una vez está pasando el crío pegar el acelerón como haciendo el amago de atropellarlo...yo creo que quisieron hacerlo de coña con la mala suerte que le dieron al chikillo y se cayó al suelo (muy flojito eso sí), pero teniendo en cuenta que tiene 6 añitos pues se asusto con la caida y el ruido y se puso a llorar. Impresionante..acto seguido estaba el amigo de mi padre liandole el cuello al payaso con el cinturón...casi lo mata, enserio. Menos mal que apareció la poli x alli xq sinó se lo carga..se han denunciado mutuamente y haber que sale del juicio...

#29 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2010 - 16:02:39

Antrax.... contigo hay que tener cuidao... con la barra antirrobo dice, que loco..

Si alguna vez te topas conmigo y te hago alguna maniobra rara, llevo un crx blanco que sepas que soy yo, no me vayas a meter un hierrazo neng!! :hacha:

Me voy a comprar algun aparato de esos que te meten un corrientazo pa si te veo venir te achucho un poco al tubo.. :lol:

ya te digo, me lo imagino bajando del coche con la camiseta de modereitor y el remo en la mano diciendo: te voy a banear nen

:mrgreen2:

PD: a driver también me lo imagino así pero más estilo flanders, rollo: te voy a dar un golpecito de remito XD

#30 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 febrero 2010 - 17:32:52

Hace poco fuimos al campo del Barça a ver un partido con unos amigos de mis padres para celebrar el cumpleaños del hijo de uno de ellos y cuando estamos tirando a por el coche empieza a salir un tío de un parking a toda ostia. El padre del niño, de buen royo, le dice que tenga cuidado al salir que está saliendo mucha gente del estadio y que hay niños y toda la ostia. Total que ivan dos niñatos dentro y no se les ocurre otra cosa que, cuando ya había pasado el padre y una vez está pasando el crío pegar el acelerón como haciendo el amago de atropellarlo...yo creo que quisieron hacerlo de coña con la mala suerte que le dieron al chikillo y se cayó al suelo (muy flojito eso sí), pero teniendo en cuenta que tiene 6 añitos pues se asusto con la caida y el ruido y se puso a llorar. Impresionante..acto seguido estaba el amigo de mi padre liandole el cuello al payaso con el cinturón...casi lo mata, enserio. Menos mal que apareció la poli x alli xq sinó se lo carga..se han denunciado mutuamente y haber que sale del juicio...

joer como está el patio... gentuza, niñatos de mierda k van de listos k se creen k saben más k nadie pq tienen móvil, fuman, se hacen coca, dicen k sus padres son unos antiguos y quef0$||4n desde los 14... a esos habría k meterles tal somanta de ostias... k vamos...

espero k kede bien la cosa tio.

#31 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 febrero 2010 - 20:10:20

Bueno, si veo que es un crx no lo tendré en cuenta :lol:

ya te digo, me lo imagino bajando del coche con la camiseta de modereitor y el remo en la mano diciendo: te voy a banear nen

PD: a driver también me lo imagino así pero más estilo flanders, rollo: te voy a dar un golpecito de remito XD

que cabron :mrgreen2: aunque he salido mas bien parado yo que Driver :mrgreen2:

#32 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 06 febrero 2010 - 02:07:53

Joer....hoy otra de ordago. Al final escribo un libro de cab-ron-adas al volante. Voy tranquilamente a 90 por la M-30 madrileña por el carril derecho y aparece el tipico "veloz" como los llamo yo en una incorporación, carril de incorporación a la calzada central...y se me planta delante de golpe, sin intermitente y encima haciendome aspavientos con las manos, dandome a entender que no me freno para dejarle pasar...encima me frena de golpe, obligandome a mi y a todos a pegar sendos frenazos.

Un niñato en un Seat León de las pelotas !!!

Cuando vas despacio, te recriminan que aceleres (ir a 50 por la Castellana les joroba mucho que vayas), cuando vas rapido, por que vas haciendo el loco, cuando no haces lo que quieren los demas, ala, a insultar, frenazos, cambios de carril de golpe...un peligro, los comeculos, los agrsivos "a que me bajo y te meto"...me parece a mi, que, aunque sea muy tranquilo, el segundo o tercero/a que me vuelva a hacer una pirula, me bajo y la liamos o no se a donde ibamos a llegar. Tranquilidad, tranquilidad, me digo, pero no pasa un puñetero día sin que te toque frenar de más, esquivar, pitar a otro coche que quiere ocupar el sitio que tu ocupas.

#33 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 febrero 2010 - 03:32:09

a mi hoy se me picó un león FR tdi cuando iba con el jazz y todo pq lo adelanté k llevaba prisa

:lol4:

hay que ser idiota

#34 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 06 febrero 2010 - 04:21:18

Y mucho !

#35 kurtz

kurtz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 13 febrero 2010 - 14:22:22

Buah pues yo un día con el ibizilla que tenía le pité a un tio que se saltó un ceda se paró en seco cruzando el coche delante el mio bajaron dos bicharacos y salí yo con una pedazo de cadena que llevo dentro de mi coche siempre y dije "quien quiere morir primero" y se disculparon pero la manera de parar el coche y bajar era pa' meterme una paliza de esas buenas suerte de mi cadena XD

Yo me vuelvo loco enseguida con gente así pero a veces hay que tener cuidao que hay mucho loco suelto ^^

#36 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 febrero 2010 - 16:39:47

Jajaja con el q hay k tener cuidao es contigo tío!!! ;)

#37 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2010 - 12:55:09

#38 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 marzo 2010 - 13:11:32

:latigo:

#39 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 01 marzo 2010 - 13:27:34

Que no os enterais que ahora en las marcas de automóvil has tomado una nueva medida para ahorrar costes, ahora los intermitentes son opcionales... así que hay mucha gente que no los lleva XD

A mi la mayor judiada que me han hecho, fue, hará 2 años, iba con el coche de mi padre (un vectra) a trabajar el día 9 de julio (vivo en Pamplona, así que san fermines y una putada) o así creo que era, y en uno de los cinturones de la ciudad para llegar al curro hago una rotonda por el carril de fuera y otro tipo en un Audi de los tochos por dentro, y al salir, salimos a la par y cada vez se me va cerrando más y más y más...y justo habia una bifucación para metersea la derecha y me iba de recto contra las señales estas tipas que llevan piedras o agua dentro. Y total como le sacaba un poco el morro aceleré a tope (yo que iba medio dormido ya que eran las 7 de la mañana y me tuve que meter más o menos como pude, bueno pues el tio me sigió todo el rato haciendome lo de ponerse delante y frenazo, tal eran sus frenazos que salia humo de sus gomas y madre yo atacado... el gritandome y yo :blink: encima iba a tener yo la culpa?? flipaba.... pero bueno me sigió haciendo el mongolo hasta la puerta de mi trabajo. Se me incharon las pelotas y paré en la rotonda anterior, me empezó a recriminar que haber de que iba que si estaba loco y que seguro que yo iba borracho por ser joven en san femines ... y nada le dije que el se metió en mi carril y tuve que hacer eso o me estrellaba contra el pletin/señal etc... y el tio encendido. Me tocó de una manera la polla que le dije ahora voy a ser yo quién va a llamar a la policia que seguro que vas tu borracho pedazo de C@$&#... entonces ahí el tio me cogió del cuello y bueno lo que me faltaba por ver.... salí del coche y resulta que el tio (que a todo esto era un pureta de unos 50 y tantos) me llegaba al hombro... Le empezé a gritar, y a ponerle "el dedo" en el pecho y diciendole si se queria ir calentito a casa o con una pierna rota que no me costaba nada dejarle en silla de ruedas... (He hecho artes marciales y todas esas cosas pero nunca las he usado y ni lo haré) y el tio no izo sino medio disculparse y montarse en su coche y largarse.

Nunca he sido así de violento, ni lo seré nunca más. Me ayudo para darme cuenta que no sirve de nada porque luego me pege toda la mañana nervioso alterado y mal... Pero fueron 15 minutos haciendome judiadas y creo que reaccioné bastante comedidamente en comparación con otros...

Un saludo! (vaya tocho)

#40 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2010 - 14:08:59

http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM

Joer, me ha impactado la tontería del anuncio, estoy emocionado y no lo digo en coña (¿¿¿será que me hago viejo???).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos