Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nsx submarino.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 25 enero 2010 - 21:37:43

Ni 4x4 ni 16 y una zodiac, para qué? Teniendo un New Sport Xperimental, no hace falta y eso que no tiene la admisión y el escape en el techo... Venga, el que quiera comprarse una barca para ir a pescar que se compre un Nsx... Saludos a todos... y con un poco de suerte, dentro de poco, vereis mi barca Nsx targa blanquita... Ya os mandaré fotos...




#2 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 enero 2010 - 21:48:19

Siempre he querido decir esto!: :repost2:

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 25 enero 2010 - 21:49:00

Eso, tu mandanos unas fotillos de tu nsx, para deleitarnos un poco, ya que este video es minimo tri-post! XD

#4 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 25 enero 2010 - 22:21:29

Eso, tu mandanos unas fotillos de tu nsx, para deleitarnos un poco, ya que este video es minimo tri-post! XD




Pero que malos sois, aqui un pobre ayelete que le resulta curioso y zas, repost...
Con el Nsx este tengo problemas en la itv por gases, hasta que no los solucione ni nsx ni na, a ver como lo apañamos, el inge de la itv dice que o me espero a que tenga 25 años el nsx o le tengo que poner un catalizador de 14 vías, ya veremos... Suerte, para mi, claro...

#5 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 26 enero 2010 - 11:42:08

Y se puede saber que problemas tiene un nsx para pasar la itv? De serie tiene que pasarlo, luego eso de que tengas que poner un catalizador de xxx vias... tendras alguna fuga en el escape o el catalizador jodido.

#6 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 26 enero 2010 - 14:14:58

Y se puede saber que problemas tiene un nsx para pasar la itv? De serie tiene que pasarlo, luego eso de que tengas que poner un catalizador de xxx vias... tendras alguna fuga en el escape o el catalizador jodido.




Pues el cochecito es un Acura Nsx del 93 y como es de USA, para poder circular por la Spain, si tiene menos de 25 añitos se aplica la ley anticontaminación más restrictiva, no me acuerdo bien si es la eco5 o la euro5, y con estas condiciones, no pasa la itv, otra cosa es que el coche esté matriculado ya en España, mi nsx pasó todas las itv´s a la perfección, ni un minimo fallo, pero estaba matriculado aqui... Y esta es la historieta...Un saludo... Una foto de mi anterior Nsx...

Archivos adjuntos


Editado por trasban, 26 enero 2010 - 14:17:52.


#7 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 26 enero 2010 - 21:31:59

Ya te entiendo ;) Y no podrias "taponar" el escape en algun punto, para que el motor ande menos y en consecuencia contamine también menos? Es una idea que he solido ver, aunque un poco chapucera, pero por probar, igual pasa, es que tener un bicho de esos en casa y no poder usarlo tiene que ser muy duro :japo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos