Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No se que le ha pasado al coche.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Johny

Johny

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Vallirana
  • Coche:Civic LSI Match '94

Escrito 14 mayo 2005 - 01:44:58

Hola, acabo de llegar a casa y estoy muy preocupado. He dejado el coche en un parking y cuando lo he enchegado y me he ido marcha atrás ha empezado a sonar un ruido contínuo como si una correa estuviera pegando latigazos, digo una correa porque me he agachado y he visto un cacho de correa de unos 5 mm tirada en el suelo de unos 50 cm de largo creo, y la placa de plástico que esta debajo del motor cerca del parachoques descolgada por un lado tocando el suelo. Creo que al ir marcha atrás se me ha quedado esa placa enganchada en el bordillo porque lo he dejado prácticamete encima del bordillo. La placa no es el problema porque mañana levanto el coche y la sujeto como sea pero la correa me ha dejado tocado porque no se de dónde ha salido y de camino a casa no he notado nada raro en el coche salvo la placa rozando el suelo, ya se que es poca información pero alguien tiene idea de que puede ser esa correa? Vete tu a saber que igual la correa no era ni de mi coche y ya estaba en el suelo pero no tengo ni idea tio! :huh: :unsure: Bueno gracias y buenas noches!!!

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 14 mayo 2005 - 07:30:38

eso asegurate levantando el capo,y viendo si falta alguna correa,puede k sea la del a/a y no te des cuenta.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 mayo 2005 - 07:36:57

Si se ha roto una correa no se te ocurra mover el coche.

De todas formas asegurate bien, el ruido pudiera ser que lo hubiera producido la placa al arrastrar por el suelo.

#4 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 14 mayo 2005 - 13:07:11

a mi me paso algo parecido despues de cambiar las correas y era un rodamiento donde va la correa del a/a que se habia salido y a raiz de eso se salio la correa....si el motor no t ha echo nada raro puede ser eso (ojala) es lo mejor que podria pasar dentro de lo malo..... ¿has cambiado hace poco las correas?



salu2 y suerte

#5 Johny

Johny

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Vallirana
  • Coche:Civic LSI Match '94

Escrito 14 mayo 2005 - 13:20:07

Pues me he pasado por el taller y es la correa del AA, ya estoy tranquilo. No le he cambiado nada al coche desde que lo compre en enero. Cuando tenga dinero lo llevaré a una revisión general. Marci a todos.!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos