Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alo alo probando


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 14 mayo 2005 - 14:25:52

señores, como sabeis ya no tengo el coupe sr, pero como pasa siempre en la vida, lo echo de menos...
Mi duda es la siguiente a ver si me podeis ayudar (Supongo q alguien con un b16 podra)...:

tengo en mente para el año que viene comprar un vti del 92-95, y cambiarle todos los pistones y vielas con piezas mugen o spoon, dejar los colectores de serie (Por la itv), y meterle un escape mugen o spoon o algo potente.
Cuanto creeis que puede salir el asunto con el hechop de encontrar un vti en buen estado y desmontarlo, limpiarlo, meterle las piezas y volverlo a montar y de paso cambiarle todas las correas, filtros y en una palabra... quitarle años de encima al motor....?
tengop claro q quiero hacer un proyecto heavy metal en uno o dos años con un civic, pero ahora no me apetece economicamente asi que mientras puedo ahorrare para unas cosillas personales q tengo en mente y eso, el año q viene proyecto civic coupenights!!!!!
cuanto creeis q podria salir la coña marinera???
Un saludo a todos compis!

#2 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 mayo 2005 - 14:29:21

coche 3000 euros.prepararlos pues depende mucho de las piezas y el taller ande te lo hagan ponle otro 3000 pa reparar el motor con puezas mejoradas y escape,seguro q también encuentras alguna centralita o chipeas la tuya.

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2005 - 23:50:30

Por menos de 4000 es dificil encontrar Vti´s y esa preparación...yo creo que el escape con portes de 1000 no baja( bueno, sin colectores quizá unos 750), otros 1000 por los pistones y bielas reforzadas, filtros correas y demás y de mano de obra casi que otros 1000 por que no es moco de pavo...eso según mis cuentas pero tampoco me hagas mucho caso....

#4 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 15 mayo 2005 - 12:05:25

bien bien...por unos 7mil.... mmmm bueno, pues lo dicho, a ver si me toca la loteria y empiezo antes....
un saludo tios y gracias

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 mayo 2005 - 20:14:16

Ánimo con el proyecto, 7000 euros no es nada si con eso se cumple un sueño.

Hay gente que se gasta 20 o 30 kilos en un coche.......

Mi idea a la larga cuando mi motor este mal dentro de algunos años es gastarme 2000 o 2500 € en el motor y algo mas que este viejo del coche y volver a funcionar como cuando era mas nuevo.

No me hago a la idea de desprenderme de mi coche :oops: Ha vosotros os pasa eso??????

#6 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 16 mayo 2005 - 14:08:08

yo por pasta tuve q vender el mio, pero la vida sigue tio... almenos tengo fotos y todos los momentos q he pasado con el...y todos los coches a los q he pulido! jajajaja
aun me acuerdo de cuando un 320 se quedo bocas pq no lograba despegarse de mi... pero llevaba yo el cupresor de catalizador y todas las movidas q lleva el de xilenze ahora (cai aem y poleas aem)...o sea q bueno, todo bien. la vida sigue...
civic en el 2006....

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2005 - 21:07:06

y porque no colectore tb? me parece que con una preparacion así seria desperdiciar el dinero. Yo pasé la itv con colectores 4-1 sin que me dijesen nada y a las malas te gastas un poco de pasta en desmontar/montar o lo haces tu mismo.

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 11:18:43

Ánimo con el proyecto, 7000 euros no es nada si con eso se cumple un sueño.

Hay gente que se gasta 20 o 30 kilos en un coche.......

Mi idea a la larga cuando mi motor este mal dentro de algunos años es gastarme 2000 o 2500 € en el motor y algo mas que este viejo del coche y volver a funcionar como cuando era mas nuevo.

No me hago a la idea de desprenderme de mi coche  :oops:  Ha vosotros os pasa eso??????

Ver mensaje


Por ahora esa es mi filosofía, para que comprarme otro cepo, si el mío de exterior, interior, chasis, pintura...etc está como nuevo, si algún día el motor dice pufff, lo rectifico le meto material de 1er orden y otra vez motor nuevo, que me puedo gastar 3.000 €? y que? más me gastaría comprandome otro coche e igual no me gustaría tanto komo el que tengo... :D

#9 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 12:03:33

Yo es k no tengo pensado desprenderme del en la vida, todos los wenos momentos k he pasao, lo que he disfrutado, y siempre portandose como un campeon!, nunca me dejo tirado, siempre respondio cuando se lo pedi, y todos los coches que me he papado, jeje, a to esto, solo un ibiza y un astra lograron abarirme, jeje, el ibiza no se k coño tenia debajo del motor, pero a 230 el C@$&# seguia tirando, y yo no daba pa mas... y el astra subiendo una cuesta dl copon a 160 el mio quedo estancao y el otro siguio estirando un pelin mas... Y bueno, yo ahora tal como lo tengo, k me deje unas pelas y bastante sudor, jejeje, lo tengo casi como siempre kise, ta precioso, ademas este modelo tiene una linea mu nueva, con lo cual aun tardara en kedarse anticuao. Aun tengo pensao hacerle mas modificaciones, y joer, con todas las cosas que se le pueden hacer a este modelo, no se cuantos modelos d coches habra en el planeta k se le puedan instalar y hacer tantas cosas. Pero tngo en mente, cruise control, apexi, colectores, turbo!!!! (tan en camino unas suspensiones D2Racing), tiene correas y filtros nuevos, compresiones revisadas y perfectas 12:1 ninguna fuga en la culata, en fin, coxe nuevo!.
Soy fiel a honda! y no lo cambio ni de coña, jejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos