Felicidades por tu nuevo juguete, si que tienes razón con lo del interior, lo han dejao pelao, es una pena, un coche tan exclusivo y que le hayan quitado tantas cosas, pero bueno, paciencia y seguro que lo vas enderezando, el coche en general se ve bastante bien, comprueba consumos de aceite, holguras, etc.
Por cierto, tiene una admisión bastante rara, ¿no?. Un saludo.
Gracias Pixi, la admision no me acaba ..... de momento la he quitado y le he puesto la de serie del ED9 que aunque no encaja perfecta se puede instalar. Salu2
Menuda máquina te has agenciado!!
Ahora toca restaurar ese interior. Suerte!
menudo vtec te acabas de pillar ahora a restaurar el interior y un par de cositas...el mio tenia ese color de fabrica que solo salio en el vtec muy wapo,me imagino como te tuvistes que sentir cn el escape libre,a mi una ves me paso y parecia una barqueta cuando cojia ese vtec o no?jajajajajajaja,bueno muxa suerte ya nos iras contando...
muy bonito si señor
Gracias a todos, reconozco que ha sido una suerte enorme
precioso ese vt !!!! yo le pintaria esas speedline blancas y de lujo!! enhorabuena por ese pepinooo!!!
lo de las llantas fue lo primero que pense, estas en blanco ...... le van!! las tengo que pintar si o si, que estan viejillas, la pregunta es .. blancas, negras, aluminio joer! hasta en doradas le quedarian bien creo yo, jejej
Salu2
guapisismo
muy guapas esas llantas,mejorando,ahora a por el interior,animo!wena pieza tienes.
Prcioso, pero sin asientos de atras en la ITV...
gracias y saludos
enhorabuena tio, tiene una pinta estupenda; lo del sonido...yo que solo tengo suprimido el silencioso trasero cuando entra el vtec se suelen asustar hasta los que van conmigo en el coche jajaja asi que con linea....
suerte y ahora a invertir horas!!
ahora pongo fotillos de los escapes, aver que me aconsejais
que suete me encantaaaa!
Sir con volante a la derecha?
Es lo que yo iba a decir, Kunte.
CZV, no tienes un SiR, tienes un VT, que es el modelo europeo del coche con el ya conocido B16A1, que rinde 150cvs. El SiR es unicamente con volante a la derecha....
Enhorabuena por la adquisición!
Eso pensaba yo... pero no! bueno si! si pero no!! es un VT esta claro, pero es que en la Tarjeta de Inspeccion Tecnica pone...
Marca HONDA
Tipo EE8
Variante CIVIC CRX SiR
Denominacion
comercial CIVIC CRX 1,6i - VT
Lo dice tal cual, si es tan raro como decis y os interesa puedo escanear la ficha y lo veis, no hay problema, ya os digo a mi también me extraño, aunque yo tenia un poco de lio.
Saludos
buen cacharro te has comprado, a dejarlo nikel y cuidarlo
El tema de solo asientos delanteros tiene facil solución... Homologalo biplaza yo he pasao la Itv con el coche de un colega.... sin asientos... todo en carbono (capo, admisión, rampa de admisión, swap, aleron carbono... roscadas... etc... y Pasamos sin fallo alguno... Eso si el de la Itv nos dijo " este coche supongo que será uso exclusivo para circuito no?" cuando le dijimos que era para "diario" puso esta cara jajajajjajaja
Creo que podre montarlo entero, de hecho ya he puesto las plazas traseras
necesita una limpieza total eso si
El escape, compre un tubo completo desde cat en ebay.de que me salio tirao 125 euros en casa es este
también tengo este, de cosecha propia jejej
100_2836 640x480.JPG 49,08KB
103 descargas
y este, un ANSA que esta muy bien pero suena discretito
100_2962 640x480.JPG 73,26KB
79 descargas
creo que va a ser el del medio jejej
En fin .... ahora tengo millones de ideas pero 0 euros y la verdad, no me cunde mucho porque ....
me paso el día mirandolo jaaaajaja de arriba abajo, ahora llevo el Ansa para le ITV, que esta homologado CE y es muy discreto pero estoy deseando ponerle el pequeño, no se si aguantare hasta la Itv con este.
Tiene los dos palieres cambiados de 2005, no se si seran mejor o peor que los de serie, el caso es que tiene un "rumor" en la rueda derecha entre 30 y 45 km/h despues va perfecto, también me he dado cuenta que contra mas ancho el neumatico mas ruido, con lo cual descarto rodamiento? y palier? al girar no suena nada ¿ como lo veis?
Buenooo menudo tocho, ya sigo otro rato
gracias a todos y saludos
lo primero enhorabuena por la adquisición,tiene muy buena pinta.
Desde luego yo también pensaba que era imposible que fuese un SIR, pero al contrario que el mio, el de Juan y algun otro crx vt que he visto por el foro, ese motor lleva las letras DOCH mas grandes que las de vtec, y asi las llevaba el Sir ...
Se me ocurre que mires el codigo de motor en el bloque, en el SIR viene simplemente "b16a" mientras que en los VT pone B16a1 .
saludos!
JoseleitO en principio monta un B16A1 también, la verdad no se que diferencias habra si las hay, ya lo iremos viendo
Editado por czv, 01 noviembre 2016 - 08:30:44.