Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Performance Parts para D16A8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 30 enero 2010 - 21:32:15

Buenas .
Pues ando todo loco buscando colectores , admisiones etc y no encuentro nada en concreto para mi coche , ni para mi codigo de motor .

Mi pregunta aparte de alguna pagina donde sepais que se pueden encontrar cosillas , es si todos los motores de la serie D son iguales a la hora de comprar colectores o no ....

Mi hierraco es un Concerto 1.6i 16v D16A8 con caja L3 , y kisiera montarle un escape completo con colectores , cat y catback , admision , cables y bujias .... Lo justo para meter un poco de ruido XD ....

Asias de antemano



#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 31 enero 2010 - 00:32:55

Pregunta aquí a kike:

Enlace

Cuando tengas el coche listo tienes que presentarlo con fotos ;)

Editado por elseco, 31 enero 2010 - 00:33:32.


#3 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 31 enero 2010 - 21:49:57

Pregunta aquí a kike:

Enlace

Cuando tengas el coche listo tienes que presentarlo con fotos Imagen Enviada

Mañana si puedo pongo fotos , que ademas tengo una duda , que me e encotrado un manguito suelto , creo que puede ser del aire acondicionado que tenga la instalacion pero no el AC ....?¿?

Y asias por la info .

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 febrero 2010 - 23:33:45

no paras, eh txampi? XD

#5 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 02 febrero 2010 - 14:59:36

no paras, eh txampi? Imagen Enviada



Y el día que pare , MALO ..

#6 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 03 febrero 2010 - 22:55:30

Hola Txampi, para el d16a8 tienes todo lo que valga al d16a9 y d16z5, el d16a9 es la version no-cat del tuyo con 130cv y el d16z5 es el catalizado que montan los crx 2ª con 125cv dependiendo del pais de procedencia, hay cosas que si no las tienes desmontadas en mano no hay manera de saber si te vale o no, por ej el tema de embrague, hay diferentes diametros y de 20 o 21 dientes, un jaleo, jejeje, bueno, me gusta mucho ese cacharrillo colorao, un saludo.

#7 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 04 febrero 2010 - 18:58:32

Hola Txampi, para el d16a8 tienes todo lo que valga al d16a9 y d16z5, el d16a9 es la version no-cat del tuyo con 130cv y el d16z5 es el catalizado que montan los crx 2ª con 125cv dependiendo del pais de procedencia, hay cosas que si no las tienes desmontadas en mano no hay manera de saber si te vale o no, por ej el tema de embrague, hay diferentes diametros y de 20 o 21 dientes, un jaleo, jejeje, bueno, me gusta mucho ese cacharrillo colorao, un saludo.


Mas que nada es , para el tema de colectores , cat gordo y clabes de bujia , porque el resto es mas de hacerlo valer XD .

Lo unico que bujias le van bien , vosotros que tenies el mismo motor XD y que aceite echais , yo le e echado un 10w40 mas que nada por el clima que tenemos aqui en el norte y porque en el nissan me iva muy bien .




#8 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 07 febrero 2010 - 22:18:41

Mas que nada es , para el tema de colectores , cat gordo y clabes de bujia , porque el resto es mas de hacerlo valer XD .

Lo unico que bujias le van bien , vosotros que tenies el mismo motor XD y que aceite echais , yo le e echado un 10w40 mas que nada por el clima que tenemos aqui en el norte y porque en el nissan me iva muy bien .

El tema colectores va de la mano con el cat, mirate unos + supresor, de todos modos mira en tu ficha si te pone vehiculo equipado con convertidor catalítico o algo asi, si no te lo pone podrias prescindir de el, no? bujias yo le puse hace ya demasiado(lo tengo medio dejao, jeje) las que ponia en el manual, eran NGK pero no se cuales, si quieres te lo miro. los cables asegurate que sean para motor DOHC porque los SOHC llevan las pipas mas largas, lo que no te puedo confirmar es si te pegarian en el capót o no, y el aceite, pues echale el que mejor te parezca, siempre sintetico y bueno, yo siempre le he echado cepsa platinum en 5w30 o 10w40 depende del que estubiera de oferta. y siemrpe me ha ido de lujo, en el proximo cambio le metere esso ultron 0w40 que pille 2 cuando se lo cambié al accord, aunque si me va igual no vuelvo, de 22€ o asi 5l del cepsa a 40 y tantos 4l de esso, puess... al accord con el vtec y demas polladas le cascare el caro pero al cepo ya veremos, un saludo y suerte.

.p.d. si necesitas cualquier cosa o consulta o lo que sea me envias mp si quieres.

#9 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 09 febrero 2010 - 13:58:53

Mi coche viene catalizado , y no quiero kitar el cat , que me gustaría pasar ITV . Lo que quiero son unos colectores y un cat de esos de alto-flujo que llaman , para poder seguir pasando ITV ,sobre los cables thx por la info XD . De las bujias voy a mirar que pone en el libro que también lo tengo en el coche . Y aceite le e echao Repsol Elite 10w40 .

Este finde le pego una enceradita ya y le sako unas fotillos XD .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos