Performance Parts para D16A8
#1
Escrito 30 January 2010 - 21:32:15
Pues ando todo loco buscando colectores , admisiones etc y no encuentro nada en concreto para mi coche , ni para mi codigo de motor .
Mi pregunta aparte de alguna pagina donde sepais que se pueden encontrar cosillas , es si todos los motores de la serie D son iguales a la hora de comprar colectores o no ....
Mi hierraco es un Concerto 1.6i 16v D16A8 con caja L3 , y kisiera montarle un escape completo con colectores , cat y catback , admision , cables y bujias .... Lo justo para meter un poco de ruido ....
Asias de antemano
#3
Escrito 31 January 2010 - 21:49:57
Mañana si puedo pongo fotos , que ademas tengo una duda , que me e encotrado un manguito suelto , creo que puede ser del aire acondicionado que tenga la instalacion pero no el AC ....?¿?Pregunta aquí a kike:
Enlace
Cuando tengas el coche listo tienes que presentarlo con fotos
Y asias por la info .
#4
Escrito 01 February 2010 - 23:33:45
#5
Escrito 02 February 2010 - 14:59:36
no paras, eh txampi?
Y el día que pare , MALO ..
#6
Escrito 03 February 2010 - 22:55:30
#7
Escrito 04 February 2010 - 18:58:32
Hola Txampi, para el d16a8 tienes todo lo que valga al d16a9 y d16z5, el d16a9 es la version no-cat del tuyo con 130cv y el d16z5 es el catalizado que montan los crx 2ª con 125cv dependiendo del pais de procedencia, hay cosas que si no las tienes desmontadas en mano no hay manera de saber si te vale o no, por ej el tema de embrague, hay diferentes diametros y de 20 o 21 dientes, un jaleo, jejeje, bueno, me gusta mucho ese cacharrillo colorao, un saludo.
Mas que nada es , para el tema de colectores , cat gordo y clabes de bujia , porque el resto es mas de hacerlo valer .
Lo unico que bujias le van bien , vosotros que tenies el mismo motor y que aceite echais , yo le e echado un 10w40 mas que nada por el clima que tenemos aqui en el norte y porque en el nissan me iva muy bien .
#8
Escrito 07 February 2010 - 22:18:41
El tema colectores va de la mano con el cat, mirate unos + supresor, de todos modos mira en tu ficha si te pone vehiculo equipado con convertidor catalítico o algo asi, si no te lo pone podrias prescindir de el, no? bujias yo le puse hace ya demasiado(lo tengo medio dejao, jeje) las que ponia en el manual, eran NGK pero no se cuales, si quieres te lo miro. los cables asegurate que sean para motor DOHC porque los SOHC llevan las pipas mas largas, lo que no te puedo confirmar es si te pegarian en el capót o no, y el aceite, pues echale el que mejor te parezca, siempre sintetico y bueno, yo siempre le he echado cepsa platinum en 5w30 o 10w40 depende del que estubiera de oferta. y siemrpe me ha ido de lujo, en el proximo cambio le metere esso ultron 0w40 que pille 2 cuando se lo cambié al accord, aunque si me va igual no vuelvo, de 22€ o asi 5l del cepsa a 40 y tantos 4l de esso, puess... al accord con el vtec y demas polladas le cascare el caro pero al cepo ya veremos, un saludo y suerte.Mas que nada es , para el tema de colectores , cat gordo y clabes de bujia , porque el resto es mas de hacerlo valer .
Lo unico que bujias le van bien , vosotros que tenies el mismo motor y que aceite echais , yo le e echado un 10w40 mas que nada por el clima que tenemos aqui en el norte y porque en el nissan me iva muy bien .
.p.d. si necesitas cualquier cosa o consulta o lo que sea me envias mp si quieres.
#9
Escrito 09 February 2010 - 13:58:53
Este finde le pego una enceradita ya y le sako unas fotillos .
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