Mas que nada es , para el tema de colectores , cat gordo y clabes de bujia , porque el resto es mas de hacerlo valer
.
Lo unico que bujias le van bien , vosotros que tenies el mismo motor
y que aceite echais , yo le e echado un 10w40 mas que nada por el clima que tenemos aqui en el norte y porque en el nissan me iva muy bien .
El tema colectores va de la mano con el cat, mirate unos + supresor, de todos modos mira en tu ficha si te pone vehiculo equipado con convertidor catalítico o algo asi, si no te lo pone podrias prescindir de el, no? bujias yo le puse hace ya demasiado(lo tengo medio dejao, jeje) las que ponia en el manual, eran NGK pero no se cuales, si quieres te lo miro. los cables asegurate que sean para motor DOHC porque los SOHC llevan las pipas mas largas, lo que no te puedo confirmar es si te pegarian en el capót o no, y el aceite, pues echale el que mejor te parezca, siempre sintetico y bueno, yo siempre le he echado cepsa platinum en 5w30 o 10w40 depende del que estubiera de oferta. y siemrpe me ha ido de lujo, en el proximo cambio le metere esso ultron 0w40 que pille 2 cuando se lo cambié al accord, aunque si me va igual no vuelvo, de 22€ o asi 5l del cepsa a 40 y tantos 4l de esso, puess... al accord con el vtec y demas polladas le cascare el caro pero al cepo ya veremos, un saludo y suerte.
.p.d. si necesitas cualquier cosa o consulta o lo que sea me envias mp si quieres.