Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi lude corta a 3.000rpm cuando quiere


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 31 enero 2010 - 14:11:11

hola, haber si alguien sabe como puedo mirar el fallo,a veces cuando voy conduciendo se enciende el testigo del motor y el coche corta a 3.000 vueltas


imagino que notara algún fallo y lo ara por seguridad, pero cuando paro motor, el fallo desaparece y el coche va perfecto, se puede mirar el fallo con el motor arrancado?


con el escape de serie me lo hacia bastante, cuando monte la linea completa el fallo desapareció, pero ya esta otra vez igual,


cuando se enciende el testigo el coche gasta mas, un saludo.

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 31 enero 2010 - 15:10:40

Podria ser la sonda lambda, de todos modos si registra el fallo lo mejor es que lo miren en la honda y te digan, porque es obd2 no?

#3 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 31 enero 2010 - 16:12:04

el fallo no se queda registrado, cuando paro motor el fallo se borra y vuelve a ir bien, podría ser la sonda que va cuando quiere,


en la honda la sonda vale un pastón, las que venden en ebay ``denso´´valdrían para mi coche o en américa son distintas?

hay alguna manera mas de saber si esta jodida la sonda?

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 01 febrero 2010 - 08:06:14

Yo de los honda que tuve en el taller que trabajaba, cuando era de la sombda lambda, la luz se quedaba fija aun cuando parabas el motor, y los coches no cortaban a 3000, cuando la luz se enciende, el coche empieza a gastar mas, mi exjefe me explico que era por que al detectar un fallo el coche, la centralita se pone en modo de emergencia para evitar mas fallos.

No obstante he visto en tiempos un video en youtube de un prelude 3ª que se le encendia la luz y le cortaba a 3000 e incluso menos.
Ya nos contaras que tal todo y suerte !

#5 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 02 marzo 2010 - 18:33:53

pues ya esta solucionado, hoy e arrancado el coche,


le a costado un huevo arrancar y el motor sonaba muy mal, nada mas arrancarlo se encendió el testigo del motor

lo pare y le di al contacto sonaba un ruido en el faro delantero que lo tenia jodido se le filtraba el agua por un poro

le solté los conectores que iban al faro y ningún ruido el coche arranco perfecto, me e dado una vuelta y ya no se enciende el testigo

imagino que al hacer contacto se quedaría tonta la centralita y por seguridad cortaba a 3.000rpm, espero que no me vuelva a pasar y que mi lude

siga cortando a 8.000 jejeje.

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 marzo 2010 - 08:12:13

q suerte q diste con el problema, pq con el lugar donde estaba

#7 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 03 marzo 2010 - 19:40:33

pues hoy a vuelto mi amigo el testigo motor,el caso es que esta mañana a arrancado bien y el coche iba perfecto
pero esta tarde lo mismo le costaba arrancar me e dado una vuelta y cuando estaba aparcando se a vuelto a encender el testigo,
no se si sera un fallo interno o que le pasara, así que se va a la honda de cabeza que ya me esta volviendo loco
ya pondré lo que le pasa cuando lo arreglen,

ahora se queda castigado en casa asta que se le pase la tontería



#8 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 21 marzo 2010 - 12:39:57

pues por fin a cantado el fallo hoy e puenteado el conector ya por aburrimiento y sorpresa 8 destellos cortos
lo que pasa que no se que sera alguien me puede decir que fallo tengo.

#9 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 21 marzo 2010 - 15:09:28

pues por fin a cantado el fallo hoy e puenteado el conector ya por aburrimiento y sorpresa 8 destellos cortos
lo que pasa que no se que sera alguien me puede decir que fallo tengo.


echa un ojo a este post:http://clubhondaspir...hace-un-puente/

#10 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 21 marzo 2010 - 16:28:55

lo e mirado en el manual y me pone esto:
el sensor PMS determina el avance del encendido desde el inicio (arranque) y cuando el angulo del cigúeñal es anormal

hace menos de 4000km me cambiaron las correas y el reten del cigúeñal que perdía un poco de aceite,no me estrañaría que me lo montasen mal,
les metieron mucha prisa para acabar,eso me lo dijo el mecánico que estuvo con mi coche,
todavía no voy a precipitarme ni a liarla en la honda todo puede ser que este jodido el sensor,
pero la ultima vez que intente arrancar el coche se quedo como bloqueado,no giro el motor y no arranco.

#11 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 09 abril 2010 - 13:02:00

ya me han llamado de la honda y tengo jodido el delco, haber si tengo suerte y lo encuentro de algún despiece por que costara una pasta.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos