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mi lude corta a 3.000rpm cuando quiere
#1
Escrito 31 enero 2010 - 14:11:11
imagino que notara algún fallo y lo ara por seguridad, pero cuando paro motor, el fallo desaparece y el coche va perfecto, se puede mirar el fallo con el motor arrancado?
con el escape de serie me lo hacia bastante, cuando monte la linea completa el fallo desapareció, pero ya esta otra vez igual,
cuando se enciende el testigo el coche gasta mas, un saludo.
#2
Escrito 31 enero 2010 - 15:10:40
#3
Escrito 31 enero 2010 - 16:12:04
en la honda la sonda vale un pastón, las que venden en ebay ``denso´´valdrían para mi coche o en américa son distintas?
hay alguna manera mas de saber si esta jodida la sonda?
#4
Escrito 01 febrero 2010 - 08:06:14
No obstante he visto en tiempos un video en youtube de un prelude 3ª que se le encendia la luz y le cortaba a 3000 e incluso menos.
Ya nos contaras que tal todo y suerte !
#5
Escrito 02 marzo 2010 - 18:33:53
le a costado un huevo arrancar y el motor sonaba muy mal, nada mas arrancarlo se encendió el testigo del motor
lo pare y le di al contacto sonaba un ruido en el faro delantero que lo tenia jodido se le filtraba el agua por un poro
le solté los conectores que iban al faro y ningún ruido el coche arranco perfecto, me e dado una vuelta y ya no se enciende el testigo
imagino que al hacer contacto se quedaría tonta la centralita y por seguridad cortaba a 3.000rpm, espero que no me vuelva a pasar y que mi lude
siga cortando a 8.000 jejeje.
#6
Escrito 03 marzo 2010 - 08:12:13
#7
Escrito 03 marzo 2010 - 19:40:33
pero esta tarde lo mismo le costaba arrancar me e dado una vuelta y cuando estaba aparcando se a vuelto a encender el testigo,
no se si sera un fallo interno o que le pasara, así que se va a la honda de cabeza que ya me esta volviendo loco
ya pondré lo que le pasa cuando lo arreglen,
ahora se queda castigado en casa asta que se le pase la tontería
#8
Escrito 21 marzo 2010 - 12:39:57
lo que pasa que no se que sera alguien me puede decir que fallo tengo.
#9
Escrito 21 marzo 2010 - 15:09:28
pues por fin a cantado el fallo hoy e puenteado el conector ya por aburrimiento y sorpresa 8 destellos cortos
lo que pasa que no se que sera alguien me puede decir que fallo tengo.
echa un ojo a este post:http://clubhondaspir...hace-un-puente/
#10
Escrito 21 marzo 2010 - 16:28:55
el sensor PMS determina el avance del encendido desde el inicio (arranque) y cuando el angulo del cigúeñal es anormal
hace menos de 4000km me cambiaron las correas y el reten del cigúeñal que perdía un poco de aceite,no me estrañaría que me lo montasen mal,
les metieron mucha prisa para acabar,eso me lo dijo el mecánico que estuvo con mi coche,
todavía no voy a precipitarme ni a liarla en la honda todo puede ser que este jodido el sensor,
pero la ultima vez que intente arrancar el coche se quedo como bloqueado,no giro el motor y no arranco.
#11
Escrito 09 abril 2010 - 13:02:00
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