Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presencia de Hondaspiri en Facebook?


45 respuestas en este tema

Encuesta: Presencia de Hondaspiri en Facebook?

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

Queremos que Hondaspirit esté también en Facebook???

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 February 2010 - 21:22:32

Cuanta más desperdigada esté la información (CHS, CHS FB, CHS Tuenti....), peor.
Este portal ha ido demostrando que tiene potencia para absorver la ya barbaridad de registrados que tiene, y el tráfico tan ingente de gente. Los problemas que ha tenido a nivel técnico se han ido solventando, con menor o mejor fortuna, eso sí, pero siempre aprendiendo de ellos.

Yo sólo retocaría la página principal, dejando el foro como una de las secciones/actividades principales del club, pero eso implica que alguien debe mantenerla y eso tiene un curre del carallo.

Por lo demás, y a pesar de ser una persona amiga y cercana a las TIC´S, no tengo cuenta ni estoy dado de alta en ninguna red social tipo Face Book. Sencillamente porque no veo que más pueden aportarme en mi vida profesional o personal (ya tengo páginas en mi empresa que señalan lo que soy, como localizarme en 10 minutos, mi curriculum, mis proyectos y mis líneas de investigación). No me apetece que mi imagen, ni las fotos que tengo hechas con mis amigos, vayan rulando por ahí sin saber si acaban en el centro de un círculo de velas con la sangre de una cabra. No mantengo relaciones sexuales más que conmigo (frecuentes) o con mi mujer, ni me apetecen otras, y deduzco además que la publicación de mi foto tampoco ayudaría en este último asunto.

No me apetece que la gente sepa si tengo o no hijos, ni su sexo, ni mi/su religión, ni si soy facha, pepero, sociata o anarquista, ni si soy religioso o agnóstico. No me apetece que cualquier gente sepa dónde vivo, ni lo que gano, ni si tengo ciática o hernia inguinal.

Sólo quiero que lo sepa quien yo quiero, y aquí, mi vida y información están detrás de un Nick. Detrás de ese nick estoy yo, y algunos me conocen. Con eso, es más que suficiente.

He dicho.



Lo que yo digo...

http://www.youtube.com/watch?v=I7eq1SarHTw

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 February 2010 - 22:39:05

Es muy bueno XD

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 February 2010 - 18:28:23

Facebook es kaka


+ 1

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 May 2010 - 17:43:02

Ahí va otro....



#25 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 May 2010 - 17:51:09

Yo he votado que si....pero con la idea de dar "publicidad" (mas si cabe) a actuaciones y demas que realiza el foro, porque bien es cierto que aqui "dentro" parece que todo esta mas controlado.

Yo estoy en facebook, pero lo uso menos que tarzan las gabardinas....he tenido que cambiar varias veces la contraseña porque se me olvidaba....me acabare dando de baja, porque por muy controlado que creas tenerlo, se acaba escapando de las manos y, como bien ha dicho "El Yayo", de mi vida privada saben los que yo quiero que sepan...

#26 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 05 June 2010 - 08:00:08

Cómo Neoces, yo voto que si, también con la idea de la publicidad, puesto que estoy seguro que hay miles de Hondas sueltos por España que tienen facebook, y a los que les gustaría estar en un facebook cómo este.
Por lo del tema de privacidad... la cosa ha mejorado mucho, ahora por lo menos puedes escojer quién puede ver tus fotos, por ejemplo, que antes foto que había, foto que veía cualquiera que se topara con tu nombre y pensara, ¿Lo conozco?

En fin, si a la página en Facebook, pero con cuidado!

#27 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 June 2010 - 10:29:12

Pues mi voto es un si, como antiguamente se hacia en facebook el "SOY FAN", pues ahora seria el "ME GUSTA"

es simplemente el logotipo, casi sin fotos, ya que no es una pagina de una persona fisica.

Esto se utiliza muchisimo como arma de publicidad gratuita, ya que no tiene limite de invitados, y la publicidad cuesta hacer un click nada mas.....


no lo veo nada mal, y no tiene mantenimiento, es solo un para de veces a la semana, o una, entrar en al pagina y seguir invitando gente, amigos, amigos de amigos y amigos de amigos de amigos, y amigos de amigos de amigos de amigos y luego la cadena va sola.....cuando ya son mas de 4 personas o 3 en comun se invitan casi solos.....



Un saludo!

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 June 2010 - 15:06:08

Pues y opino que en este foro no es necesario hacerse publicidad, el que quiere lo encuentra, solo meter en google ''foro honda'' y la primera coincidencia es clubhondaspirit.com

#29 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 15 June 2010 - 21:57:55

Como ya han dicho seria el foro de un foro y no creo que Facebook aporte nada a CHS(Bueno si tener 1.500 agregados con los que al final hablas con 5 tipo MSN). Mi voto es un NO.

Saludos.

#30 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 21 July 2010 - 23:37:56

Facebook es kaka



+ 1

#31 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 December 2011 - 07:44:46

:up:

Bueno, pues ya hay perfil oficial de Club Honda Spirit y de la tienda CHS Racing

https://www.facebook...aspirit?sk=wall
https://www.facebook...SRacing?sk=wall

#32 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 31 December 2011 - 11:56:02

Es verdad hay una copia en Facebook, he denunciado que esta duplicada, ya que nos habeis habierto los ojos que no era del foro/club Oficial, asi que se me haca raro tan poco movimiento en ella.

Ok, mi sincera enhorabuena por la inaguracion de ambas, ya que sobre todo la tienda del foro, te llegan noticias de todo tipo de ofertas, grupos de venta, y tal, no creo que se ensucie la imagen de nadie, al reves es una gran fuente de publicidad, muchas de las noticias que comparto yo en el foro salen de facebook, que es quien te envia los enlaces, esta claro que para los que usen facebook es un adelanto del foro, para los que no quieran tener facebook es muy licito no crearse ningun perfil del mismo, para eso esta el foro para darte diversa libertad de eleccion, y me parece que como un gran foro reconocido, me parece imprescidible que tenga su perfil en facebook, tuenti, twiter, Google, etc, ya que cada persona elige donde como y cuando quiere informacion de primera mano de noticias y actividades, esta claro que la gente nunca se pone deacuerdo y menos en españa, habras quien lo agaradezca y quien seguira como hasta ahora, en fin que ya aburro, jajajajja perdonar.

Mi enhorabuena por abrir dichos perfiles profesionales en facebook, y habrirnos los ojos con el fraude que circulaba por el mismo.

#33 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 01 January 2012 - 11:52:12

otro mas que le dió al boton ME GUSTA.
bueno, en parte me parece bien que el foro aparezca en facebook por que por ejemplo, veo muchos hondas por ourense de gente joven y en el foro solo hay unos 3 o 4, asi alomejor se va animando alguno mas.
la parte que me parece mal es que se empiece a llenar de gente que fue baneada por insultos y malos modales, dandoles de esta manera rienda suelta a soltar mas mierda por una red social

#34 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 January 2012 - 00:07:42

Es verdad hay una copia en Facebook, he denunciado que esta duplicada, ya que nos habeis habierto los ojos que no era del foro/club Oficial, asi que se me haca raro tan poco movimiento en ella.

Ok, mi sincera enhorabuena por la inaguracion de ambas, ya que sobre todo la tienda del foro, te llegan noticias de todo tipo de ofertas, grupos de venta, y tal, no creo que se ensucie la imagen de nadie, al reves es una gran fuente de publicidad, muchas de las noticias que comparto yo en el foro salen de facebook, que es quien te envia los enlaces, esta claro que para los que usen facebook es un adelanto del foro, para los que no quieran tener facebook es muy licito no crearse ningun perfil del mismo, para eso esta el foro para darte diversa libertad de eleccion, y me parece que como un gran foro reconocido, me parece imprescidible que tenga su perfil en facebook, tuenti, twiter, Google, etc, ya que cada persona elige donde como y cuando quiere informacion de primera mano de noticias y actividades, esta claro que la gente nunca se pone deacuerdo y menos en españa, habras quien lo agaradezca y quien seguira como hasta ahora, en fin que ya aburro, jajajajja perdonar.

Mi enhorabuena por abrir dichos perfiles profesionales en facebook, y habrirnos los ojos con el fraude que circulaba por el mismo.

+1

#35 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 11 January 2012 - 17:00:45

Un +1 para los dos enlaces. :okk:

#36 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 January 2012 - 19:22:48

¿¿Por qué en el tuenti buscas club honda spirit...te metes en su pagina y te sale un enlace a clubhondaspain?? :blink:

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 January 2012 - 20:16:58

¿¿Por qué en el tuenti buscas club honda spirit...te metes en su pagina y te sale un enlace a clubhondaspain?? :blink:

Ya hemos denunciado a tuenti el FRAUDE, gracias por tu aviso y colaboración :okk:

#38 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 January 2012 - 22:44:49

De nada! esa era mi intencion ;)

#39 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 12 January 2012 - 03:35:04

Facebook es kaka

+1 yo digo no

#40 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 January 2012 - 18:48:41

Ya hemos denunciado a tuenti el FRAUDE, gracias por tu aviso y colaboración :okk:


es posible que los del HondaSpain se hayan confundido, ya que este otro foro esta en tuenti, igual antes de denunciarloo es mas viable hablar con la gente de este foro y rectifique, si quieres se lo comento yo, pero bueno eso es cosa interna, ustedes deciden.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos