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rotura de motor


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103 respuestas en este tema

#1 tonchir6

tonchir6

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Escrito 03 February 2010 - 12:11:56

hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber, si alguien a tenido algun problema de motor en un 2.2 ictdi.Mi coche es un accord2.2 ictdi con 25000 km y me ha salido una biela por un costado,el coche no iba forzado,140 km/h ,6ª autovia y nivel de aceite correcto

#2 sergio-vtec

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Escrito 03 February 2010 - 12:18:17

lo compraste nuevo?si das mas detalles seria mas facil de saber porque ha roto,un motor no rompe por las buenas a no ser que tuviera algun defecto de fabrica.....de que generacion es?
problemas del 2.2 pues lo tipico de egr,cosas asi,pero roturas del tippo que hablas.....nusep

#3 Galuppin

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Escrito 03 February 2010 - 12:21:49

con 25000km supongo y espero que estará en garantía ( sino no entiendo la compra de un diesel )
así que vas al concesionario y que se encarguen ellos

#4 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 03 February 2010 - 12:21:55

Será de las pocas excepciones que rompen la regla (nunca mejor dicho) pero es muy raro

#5 tipo

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Escrito 03 February 2010 - 12:23:04

la primera vez que leo esto a cerca de un jacobo.....

#6 tonchir6

tonchir6

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Escrito 03 February 2010 - 12:26:02

el coche tiene 1 año y medio

#7 FJF

FJF

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Escrito 03 February 2010 - 12:29:06

el coche tiene 1 año y medio

Pues con esa antiguedad y todas las revisiones al día, se tiene que hacer cargo la garantia, te ha tocado la oveja negra, es el primer caso que escucho.

#8 Antonio_1288

Antonio_1288

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Escrito 03 February 2010 - 12:40:52

ruaro ruaro... tira de garantia.

#9 anthel10

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Escrito 03 February 2010 - 13:03:33

Ya estas tardando en llevarlo al taller: revisiones en regla + uso correcto + garantia = arreglo por la marca....siempre y cuando todo este en regla.

Suerte y ya nos contaras.

#10 debebe

debebe

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Escrito 03 February 2010 - 13:04:27

Yo no me preocuparia, siempre y cuando hayas pasado las revisiones en su día y en un concesionario oficial, Honda se hara cargo sin problemas

#11 ferre

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Escrito 03 February 2010 - 13:31:35

eso suele pasar por exceso de gases de recirculacion por egr o el metodo que use ese motor, y por tanto exceso de presion en una de las camaras. la primera noticia de una rotura de ese motor. solo fue mala suerte. garantia y coche km0

#12 Porquesí

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Escrito 03 February 2010 - 16:27:40

Tonchir,
para la gran noticia que supone tu post,
ya que lo que no es noticia es la fiabilidad del Jacobo calamar. Es muy importante para nosotros, saber los más datos posibles para ayudarte con más criterio.
Es tu segundo mensaje, en tu perfil no aparece ninguna referencia
sobre ti ni sobre tu Jacobo y las dos primeras cosas que dices en este
foro es que se te ha roto un motor y que tenía año y medio.
Sinceramente,
me pongo en tu lugar, pero permíteme que no salga de mi asombro.
¿Es un 30th aniversario, eres el primer dueño, garantía sellada en concesionario, se hizo la revisión de los 10.000 y luego 20.000?
¿Tienes fotos?
Seguro que aquí encontraras un montón de opiniones, y yo personalmente estoy intrigado con tu caso.
Por favor no dejes de informarnos de esta NOTICIA.

saaaaaaaaaaallllluddddddddddddooosssssssssss

#13 Elseco

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Escrito 03 February 2010 - 18:09:32

Me sumo al comentario, raro, raro, raro. Ya contarás en que queda todo y por supuesto a ver si te saben decir el motivo de la rotura :icon_sad:

#14 LORDCARNARVON

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Escrito 03 February 2010 - 18:19:07

flamer?.....

#15 Filgud

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Escrito 03 February 2010 - 19:58:49

He encontrado otro caso: no pasó la revisión de los 40.000.

http://debates.coche...ad.php?t=120590

Un caso más: se quedó sin aceite.

http://blogs.terra.e...2executive.aspx

Otro que se quedó sin aceite. Interesante el informe técnico pericial:

http://docs.google.c...KBY6RYJEjJqF0ng

Ojo al aceite:

http://www.hondaspir...der=asc&start=0

Editado por Filgud, 06 February 2010 - 01:49:40.


#16 fitipoldo

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Escrito 03 February 2010 - 20:37:11

Joer, no entiendo las suspicacias :confused: No todos los propietarios del jacobo pasan por aquí. De hecho, lo mismo en éste que en otros foros, mucha gente se registra para pedir (hola, soy nuebo y quisiera pedirles halluda hacerca de...etc) y luego desaparecen.

A ver si nos cuenta el desenlace.

#17 Elseco

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Escrito 03 February 2010 - 20:48:08

Joer, no entiendo las suspicacias :confused: No todos los propietarios del jacobo pasan por aquí. De hecho, lo mismo en éste que en otros foros, mucha gente se registra para pedir (hola, soy nuebo y quisiera pedirles halluda hacerca de...etc) y luego desaparecen.

A ver si nos cuenta el desenlace.


Lo que sí que genera suspicacias es lo de tus firmas macho :meparto2:

Ahora en serio, a mí lo que me produce es una intriga enorme, porque no es que sea una avería muy relatada precisamente y dado esto último habrá que ver que respuesta da Honda al respecto, eso sí que me genera suspicacia, veremos tema de garantía y posibles soluciones :cabreao:

Editado por elseco, 03 February 2010 - 20:48:37.


#18 Yayo

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Escrito 03 February 2010 - 20:52:32

Es raro, pero posible. Le meterán el ordenata y te da los parámetros en el momento y antes del petado. Le miran aceite vaciando y midiendo lo que sale del cárter.
Si todo estaba dentro de parámetros normales. Cambian motor.
Truco. Rellenar aceite antes de que llegue al conce y lo midan si el petado es por arriba. Si no, da igual porque habrá tirado my tira ucho aceite por el huecod el petado y es imposible saber lo que levaba....

#19 DiodoZener

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Escrito 03 February 2010 - 21:00:05

No solo intrigado, también acojonado.., jejej



#20 gomez619

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Escrito 03 February 2010 - 21:03:47

Estais que no os coje un alfiler en el culo... XD

Suponiendo que sea cierto, no se que miedo teneis, seria un caso entre miles... y puede aver sido por mal mantenimiento, aver trabajado con poco aceite, o un defecto de fabrica o algo... Yo no me preocuparia...
Si me preocupara yo por todo lo que leo sobre el 307 por internet... estaria apañao...XD

Un saludo!




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