buah os habeis quedado en la gloria, hacia tiempo que no entraba al foro pero al ver los comentarios que le haceis al pobre hombre veo que esto sigue igual que antes
no sabeis mas que flipar con que os habeis comprado una llave que da vueltas y se enciende, una suspensión de la hostia y le habeis puesto cuatro pegatinas que le dan 5 cv mas y cuando alguien entra con un problema todos a ponerlo a parir
el ictdi rompe como cualquier otro motor porque personalmente conozco a un usuario que le ha pasado exactamente lo mismo con una biela hace unos meses y también tuvo que tirar de garantía para la reparación
si alguien tiene intención de contestarme diciendome que soy un tal o un cual que lo haga si así se le quita la frustación que le surja al leerme, pero que sea consciente de que no tengo intención de volver a leer este hilo porque lo único que aporta es que pasais de los nuevos usuarios cuando vienen con problemas
un saludo
Aqui tenemos a un flanders señores
Te copio y pego algo que tu posteaste aqui en CHS, y que el titulo creo que era sobre motores japoneses diesel y sus problemas:
<LI class=pm_button id=pm_1422545_5580>

- Grupo: Miembros
- Se registró: 26-julio 06
- Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
Escrito 14 febrero 2009 - 10:51
-
Problemas de motor: Ninguno
-
Tipo de Problema:-
Km : 50.000 Actualmente
-
Mes y Año de compra: Septiembre de 2006
-
Provincia: Murcia
________________________________________________________________________________
No digas que conoces a alguien que se le a roto.... Donde estan las pruebas de ese "miembro" como dices, que casco una biela?
Aqui, y en cualquier otro foro, si no aportas informacion, como escanear la hoja de reclamacion a la marca, o el presupuesto del taller o concesionario, eres un TROLL!
Si dices que te conectas poco, y que te interesa poco lo que se habla aqui, te puedo mandar lejos, pero te voy a mandar a,
que cierres la puerta al salir y te tragues la llave!
Editado por warriors, 13 febrero 2010 - 01:36:38.