Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rotura de motor

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#101 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 11 febrero 2010 - 10:05:31

Pues sí que es caro el motor o la reparación.

Vale el doble que la reparación del motor 2.0 d 150 cv de BMW, que cuando se tragaba las palomillas de admisión te daban un presupuesto 6 mil y pico €.

Yo conozco de 2 bmw con esa averia y los presupuestos rondaban los 12.000 euros.

#102 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 febrero 2010 - 20:33:35

buah os habeis quedado en la gloria, hacia tiempo que no entraba al foro pero al ver los comentarios que le haceis al pobre hombre veo que esto sigue igual que antes

no sabeis mas que flipar con que os habeis comprado una llave que da vueltas y se enciende, una suspensión de la hostia y le habeis puesto cuatro pegatinas que le dan 5 cv mas y cuando alguien entra con un problema todos a ponerlo a parir

el ictdi rompe como cualquier otro motor porque personalmente conozco a un usuario que le ha pasado exactamente lo mismo con una biela hace unos meses y también tuvo que tirar de garantía para la reparación

si alguien tiene intención de contestarme diciendome que soy un tal o un cual que lo haga si así se le quita la frustación que le surja al leerme, pero que sea consciente de que no tengo intención de volver a leer este hilo porque lo único que aporta es que pasais de los nuevos usuarios cuando vienen con problemas

un saludo

Tu pobre hombre no tiene ningún problema, lo que tiene es un coche con el motor petado, que se lo van a arreglar en la casa haciendo uso de la garantía, que para eso está. Y esto es algo que le han dicho media docena de foreros en la primera página de este hilo. Se ve que no le gustaba mucho la respuesta puesto que no se molestaba ni en responderles.

Saludos

#103 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 febrero 2010 - 20:51:22

tonchir6...Esto que te voy a decir, te lo digo desde el respeto mas profundo hacia tu persona.

Si en realidad tienes un Honda o no...a mi personalmente no me preocupa. Has entrado en este foro pidiendo ayuda, y no te hemos creido (por que no has aprotado ninguna prueba), luego alguien se registra para defenderte (yo pienso que ha sido tu parte femenina la que lo ha echo), para liar mas la cosa.
No sera el primero que se registra en este foro planteando las mismas preguntas que tu, simplemente con el pensamiento de meter cizaña y mal meter.
Quzas no hemos sido de lo mas considerados contigo, y por eso me voy a permitirme el lujo de pedirte disculpas de parte de todos los que formamos el foro, te lo merezcas por tu aptitud, o no.
Si la historia que nos has contado es cierta, me alegro por el desenlace que ha tenido, y si no lo es, pues espero que ta hayas divertido.
Lo que no estamos dispuestos, ni yo, ni ninguna de las personas que formamos esta familia, es que describas este foro, como lo has echo. Principalmente por que pocos foros encontraras como este, donde se ayuden entre si los foreros de la manera tan desinteresada como lo hacemos aqui, respetamos la opinion de los demas y por que todos somos amigos.
Me voy a permitir darte un consejo, si en realidad tienes el coche que dices que tienes, y ya que te jactas de cuidarlo, yo en tu lugar me cambiaria el nick, o me registraria de nuevo, y me quedaria por aqui, por que dudo mucho que puedas aprender en otro sitio mas sobre tu coche que en el CLUB HONDA SPIRIT.

un saludo

+1
se puede decir mas alto , pero no mas claro , creo que aqui no hay mucho mas que aportar.

#104 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 febrero 2010 - 01:24:52

buah os habeis quedado en la gloria, hacia tiempo que no entraba al foro pero al ver los comentarios que le haceis al pobre hombre veo que esto sigue igual que antes

no sabeis mas que flipar con que os habeis comprado una llave que da vueltas y se enciende, una suspensión de la hostia y le habeis puesto cuatro pegatinas que le dan 5 cv mas y cuando alguien entra con un problema todos a ponerlo a parir

el ictdi rompe como cualquier otro motor porque personalmente conozco a un usuario que le ha pasado exactamente lo mismo con una biela hace unos meses y también tuvo que tirar de garantía para la reparación

si alguien tiene intención de contestarme diciendome que soy un tal o un cual que lo haga si así se le quita la frustación que le surja al leerme, pero que sea consciente de que no tengo intención de volver a leer este hilo porque lo único que aporta es que pasais de los nuevos usuarios cuando vienen con problemas

un saludo

Aqui tenemos a un flanders señores Imagen Enviada

Te copio y pego algo que tu posteaste aqui en CHS, y que el titulo creo que era sobre motores japoneses diesel y sus problemas:

• <LI class=avatar>Imagen Enviada <LI class=title>C32B2 (NSX) 280 hp
  • Imagen Enviada
  • <LI class="mini_friend_toggle is_not_friend" id=friend_1422545_5580>Imagen Enviada <LI class=pm_button id=pm_1422545_5580>Imagen Enviada
  • Imagen Enviada
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 26-julio 06
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil
Escrito 14 febrero 2009 - 10:51

- Problemas de motor: Ninguno
- Tipo de Problema:
- Km : 50.000 Actualmente
- Mes y Año de compra: Septiembre de 2006
- Provincia: Murcia
________________________________________________________________________________

No digas que conoces a alguien que se le a roto.... Donde estan las pruebas de ese "miembro" como dices, que casco una biela?

Aqui, y en cualquier otro foro, si no aportas informacion, como escanear la hoja de reclamacion a la marca, o el presupuesto del taller o concesionario, eres un TROLL!

Si dices que te conectas poco, y que te interesa poco lo que se habla aqui, te puedo mandar lejos, pero te voy a mandar a, que cierres la puerta al salir y te tragues la llave!

Editado por warriors, 13 febrero 2010 - 01:36:38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos