
rotura de motor
#1
Escrito 03 February 2010 - 12:11:56
#2
Escrito 03 February 2010 - 12:18:17
problemas del 2.2 pues lo tipico de egr,cosas asi,pero roturas del tippo que hablas.....nusep
#3
Escrito 03 February 2010 - 12:21:49
así que vas al concesionario y que se encarguen ellos
#4
Escrito 03 February 2010 - 12:21:55
#5
Escrito 03 February 2010 - 12:23:04
#6
Escrito 03 February 2010 - 12:26:02
#7
Escrito 03 February 2010 - 12:29:06
Pues con esa antiguedad y todas las revisiones al día, se tiene que hacer cargo la garantia, te ha tocado la oveja negra, es el primer caso que escucho.el coche tiene 1 año y medio
#8
Escrito 03 February 2010 - 12:40:52
#9
Escrito 03 February 2010 - 13:03:33
Suerte y ya nos contaras.
#10
Escrito 03 February 2010 - 13:04:27
#11
Escrito 03 February 2010 - 13:31:35
#12
Escrito 03 February 2010 - 16:27:40
para la gran noticia que supone tu post,
ya que lo que no es noticia es la fiabilidad del Jacobo calamar. Es muy importante para nosotros, saber los más datos posibles para ayudarte con más criterio.
Es tu segundo mensaje, en tu perfil no aparece ninguna referencia
sobre ti ni sobre tu Jacobo y las dos primeras cosas que dices en este
foro es que se te ha roto un motor y que tenía año y medio.
Sinceramente,
me pongo en tu lugar, pero permíteme que no salga de mi asombro.
¿Es un 30th aniversario, eres el primer dueño, garantía sellada en concesionario, se hizo la revisión de los 10.000 y luego 20.000?
¿Tienes fotos?
Seguro que aquí encontraras un montón de opiniones, y yo personalmente estoy intrigado con tu caso.
Por favor no dejes de informarnos de esta NOTICIA.
saaaaaaaaaaallllluddddddddddddooosssssssssss
#13
Escrito 03 February 2010 - 18:09:32

#14
Escrito 03 February 2010 - 18:19:07
#15
Escrito 03 February 2010 - 19:58:49
http://debates.coche...ad.php?t=120590
Un caso más: se quedó sin aceite.
http://blogs.terra.e...2executive.aspx
Otro que se quedó sin aceite. Interesante el informe técnico pericial:
http://docs.google.c...KBY6RYJEjJqF0ng
Ojo al aceite:
http://www.hondaspir...der=asc&start=0
Editado por Filgud, 06 February 2010 - 01:49:40.
#16
Escrito 03 February 2010 - 20:37:11

A ver si nos cuenta el desenlace.
#17
Escrito 03 February 2010 - 20:48:08
Joer, no entiendo las suspicacias
No todos los propietarios del jacobo pasan por aquí. De hecho, lo mismo en éste que en otros foros, mucha gente se registra para pedir (hola, soy nuebo y quisiera pedirles halluda hacerca de...etc) y luego desaparecen.
A ver si nos cuenta el desenlace.
Lo que sí que genera suspicacias es lo de tus firmas macho

Ahora en serio, a mí lo que me produce es una intriga enorme, porque no es que sea una avería muy relatada precisamente y dado esto último habrá que ver que respuesta da Honda al respecto, eso sí que me genera suspicacia, veremos tema de garantía y posibles soluciones

Editado por elseco, 03 February 2010 - 20:48:37.
#18
Escrito 03 February 2010 - 20:52:32
Si todo estaba dentro de parámetros normales. Cambian motor.
Truco. Rellenar aceite antes de que llegue al conce y lo midan si el petado es por arriba. Si no, da igual porque habrá tirado my tira ucho aceite por el huecod el petado y es imposible saber lo que levaba....
#19
Escrito 03 February 2010 - 21:00:05
#20
Escrito 03 February 2010 - 21:03:47

Suponiendo que sea cierto, no se que miedo teneis, seria un caso entre miles... y puede aver sido por mal mantenimiento, aver trabajado con poco aceite, o un defecto de fabrica o algo... Yo no me preocuparia...
Si me preocupara yo por todo lo que leo sobre el 307 por internet... estaria apañao...

Un saludo!
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