rotura de motor
Escrito 04 febrero 2010 - 18:58:48
Pd.Mejor reportamos este hilo al Fiera del Ibiza Cupra R
Escrito 05 febrero 2010 - 23:37:48
Archivos adjuntos
Escrito 05 febrero 2010 - 23:44:46
Hola a todos no soy de este foro ni tengo un honda ,pero lo que si que es lamentable es que una persona que escribe aqui para ver si a aluien le ha pasado algo parecido a el y como se lo han solucionado ,se le este cuestionando que dice una bola ,a esta persona la conozco yo y el chaval lo esta pasando mal ,no os va a decir aqui pelos y señales , yo pertenezco al club de alfistas y en ningun momento he leido despues de dos años ninguna pijada de que si es bola .... el que no se lo crea que vaya a zaragoza a honda o llame al telefono y lo pregunte ¡ vaya humanidad ¡ adios y un saludo a todos .A me ustan los hondas ,todos los coches se joden
Lo lamentable es que aqui solo se piden explicaciones del porque se puede haber producido la rotura....y todavia se estan esperando.
Lo unico que ha dicho es que le mete caña al motor pero que cuida la temperatura-- tu mismo....pues siento decirte que te has equivocado de modelo de coche: primero, para correr los circuitos y, segundo, para eso estan los motores de gasolina!!
Escrito 05 febrero 2010 - 23:48:31
Hola a todos no soy de este foro ni tengo un honda ,pero lo que si que es lamentable es que una persona que escribe aqui para ver si a aluien le ha pasado algo parecido a el y como se lo han solucionado ,se le este cuestionando que dice una bola ,a esta persona la conozco yo y el chaval lo esta pasando mal ,no os va a decir aqui pelos y señales , yo pertenezco al club de alfistas y en ningun momento he leido despues de dos años ninguna pijada de que si es bola .... el que no se lo crea que vaya a zaragoza a honda o llame al telefono y lo pregunte ¡ vaya humanidad ¡ adios y un saludo a todos .A me ustan los hondas ,todos los coches se joden
No lo tomeis a mal.. Pero cada cierto tiempo se registra alguien dandonos clases de su BMW etc etc...
No es normal ver estos hilos, normal digo? usa el buscador de temas.. te vas a llevar un sorpresa, o te lo pongo yo?
Aqui hay comentarios que sobran, ESTA CLARO, pero aunque no los hayan también te digo que no te iban a creer...
Un saludo y a cuidarse

Editado por warriors, 05 febrero 2010 - 23:54:40.
Escrito 05 febrero 2010 - 23:54:00
A ver, yo tengo poca idea de motores, pero aquí hay gente que entiende y bastante, y lo único que se ha dicho o pedido más bien es que se presenten fotos, opinión del taller, etc... para poder dar una respuesta lo más precisa posible. Es como si le pides por teléfono opinión a un médico de algo que tienes en la piel, pues sin verlo y sin tocarlo mal diagnóstico te va a hacer. Con las averias de los coches pues más o menos. Se tiene que ser lo más preciso y detallista posible para llegar a una solución. Que todo vaya bien.
Escrito 06 febrero 2010 - 00:18:07
Solamente se le ha pedido al chaval que explicase un poco mas su situaciñon, basicamente porque el ha sido el que ha entrado pidiendo ayuda, como todos la necesitamos logicamente.
El problema radica en que no estamos acostumbrados a oír el tema de rotura de motores. Por eso pienso que en el club alfa estareis muchisimo mas acostumbrados a tratar dicho tema, y lo hareis de otra manera. Ya se sabe, cuanto mas se practica una cosa, mejor sale. Salu2
Escrito 06 febrero 2010 - 01:50:44
aquí no es tan normal, por eso preguntamos y nos extrañamos

PD: sin acritud
Escrito 06 febrero 2010 - 09:03:39
Escrito 06 febrero 2010 - 09:45:28

Escrito 06 febrero 2010 - 10:00:58

¿Tan mal tratamos a la gente que entra en el foro?, yo creo que no, ya me gustaría a mí que me contestasen tan rápido en otros foros como se hace en éste. Y no sólo eso, sino que además se piden todos los detalles posibles para intentar AYUDAR, y el que no lo entienda así es que algo oculta

Escrito 06 febrero 2010 - 10:19:21
Escrito 06 febrero 2010 - 10:36:19
Aquí 80.000 (e incluso 180.000) y ningún problema es LO NORMAL. Por eso nos extrañamos de un petado con tan pocos kilómetros.ya veo el rollito que llevais aqui ,como os va a contar algo que a el todavia no le han dicho ,en el foro alfa claro que sabemos de roturas de motor ya que somos realistas y en todas las marcas hay averias,pero bueno siempre hay gente que piensa que lo suyo es lo mejor ..... yo llevo 80000 y ningun problema es suerte ,lo unico por lo que he escrito aqui es para aclarar de que el no miente es cierto ,nada mas ni polemicas de marcas ni pollas en vinagre .bueno como se que sobro en este foro un saludo a todos y que disfruteis con los hondas .
¿Eres de Granada?...
Pd. En este foro, lola, NO SOBRA nadie, y menos una Alfista..... os consideramos unos apasionados del motor, una marca con un halo de deportividad impresionante y una historia de éxitos de diseño y deportivos envidiable.
Escrito 06 febrero 2010 - 12:12:14
ya veo el rollito que llevais aqui ,como os va a contar algo que a el todavia no le han dicho ,en el foro alfa claro que sabemos de roturas de motor ya que somos realistas y en todas las marcas hay averias,pero bueno siempre hay gente que piensa que lo suyo es lo mejor ..... yo llevo 80000 y ningun problema es suerte ,lo unico por lo que he escrito aqui es para aclarar de que el no miente es cierto ,nada mas ni polemicas de marcas ni pollas en vinagre .bueno como se que sobro en este foro un saludo a todos y que disfruteis con los hondas .
Has leido bien? has leido mi post anterior? te he hablado mal? Me parece que la unica que a hablado mal aqui de nosotros eres tu!
Se os estan dando todas las explicaciones posibles que se saben en este foro, ya que AQUI no estamos muy puestos al día en rotura, como podeis ser los de Alfa romeo.. Quieres fotos del Alfa romeo 159 JTD 150CV de mi amigo Rocha? quieres saber los problemas que a tenido con el coche?
Alfa Romeo 159 JTD 150CV:
No gasta ruedas, llega un momento que tiene que cambiarlas por que se ponen duras..
Rodamientos de las ruedas traseras (El taller le dijo que era un defecto de fabricacion en este modelo, al dividir mal el peso, y dejar el culo "suelto", de ahi que los rodamiento cojan olgura y se desgasten.
Tiene desencajada la puerta del maletero y el coche tiene 47 mil kilometros y 4 años y medio, justo 1 menos que el mio...
Ahora viene lo mejor, mi Accord tiene 211.500 kilometros, 0 roturas DEMOSTRABLE!
Un pestillo de una puerta la goma del techo solar y una luz de posicion! Eso con 5 años y medio y mas de 200 mil km..
Yo soy el tio mas orgulloso del foro al tener el Accord con mas kilometros del mismo...
Por cierto cierra al salir que hace frio!
No lo tomeis a mal.. Pero cada cierto tiempo se registra alguien dandonos clases de su BMW etc etc...
No es normal ver estos hilos, normal digo? usa el buscador de temas.. te vas a llevar un sorpresa, o te lo pongo yo?
Aqui hay comentarios que sobran, ESTA CLARO, pero aunque no los hayan también te digo que no te iban a creer...
Un saludo y a cuidarse
Me cito para que no haya duda que no se le a hablado mal, y que solo ve los comentarios "malos"...
Si no contestas es por que no quieres o no tienes argumentos o es mentira!
Y la persona que dice que se va, NO LO DICE, DIRECTAMENTE SE VA!!
Cierra al salir

Editado por warriors, 06 febrero 2010 - 13:10:21.
Escrito 06 febrero 2010 - 13:37:22
Aquí 80.000 (e incluso 180.000) y ningún problema es LO NORMAL. Por eso nos extrañamos de un petado con tan pocos kilómetros.
¿Eres de Granada?...
Pd. En este foro, lola, NO SOBRA nadie, y menos una Alfista..... os consideramos unos apasionados del motor, una marca con un halo de deportividad impresionante y una historia de éxitos de diseño y deportivos envidiable.
cito al yayo para confirmar sus palabras
pero mi comentario es porque yo de fiat/alfa hablo con conocimiento de causa
yo tuve un Fiat punto del 2001 (cuando se suponía que ya habían vuelto a ser fiables los coches de ese grupo automovilístico) y en 4 años y 100000 km llevaba más de 6000€ en reparaciones y como me conozco a media plantilla de FIATEIRA motor (concesionario de Fiat, Lancia y Alfa Romeo en A Coruña )
de los 4 años que me pasé yendo por el taller cada 2 o 3 meses me quedé con coches que iban con cierta asiduidad y los 147 y 156 arrasaban en visitas
yo, cuando voy por la Honda, voy a pasar las revisiones del coche de mi madre (un honda jazz con 75.000 km y 2 bombillas fundidas en su haber ) y normalmente solo están trabajando en chapa y en mantenimiento y los que están trabajando en mecánica suelen ser coches de otras casas y digo suelen porque de vez en cuando hay algún honda
así que si en mecánica tienen menos trabajo que en fiateira (el taller es casi exclusivo de mecánica ) y honda, por ventas, está por encima de alfa... blanco y en botella
también tengo un amigo cuyo padre tiene un 159 y están supercontentos con él, y es un cochazo, desde luego
en todas las marcas rompen coches, eso está clarísimo, aunque en algunas es más usual que en otras y yo todavía no conozco alfas con medio millón o un millón de kilómetros
yo rompí el motor de mi coche con 236000 km porque no le miré el aceite en una temporada y un día me fui de tramito por la montaña y con muchas curvas y poco aceite se puede liar en el motor y se lió
el chasis de mi coche tiene ahora más de 270000km y, exceptuando ese percance, no lleva más que visitas de mantenimiento y sustitución de amortiguadores, una ceradura que se estropeó y una bombilla fundida desde que está conmigo (hace más de 4 años y tiene casi 13 )
entonces es absolutamente normal que me parezca extraña esa rotura de motor, ahora bien, como ya le hemos dicho, la garantía está para algo
yo conozco una rotura de un motor i-ctdi con menos de 7000km por un fallo de fabricación, así que será el mismo caso
lo que pasa es que los motores que rompen en honda o rompen pronto o rompen con muchos km por mal cuidado, no hay término medio
saludos e insisto en que sois bienvenidos a HS

Editado por Galuppin, 06 febrero 2010 - 13:41:48.
Escrito 06 febrero 2010 - 13:59:26

Escrito 06 febrero 2010 - 14:00:28
ya veo el rollito que llevais aqui ,como os va a contar algo que a el todavia no le han dicho ,en el foro alfa claro que sabemos de roturas de motor ya que somos realistas y en todas las marcas hay averias,pero bueno siempre hay gente que piensa que lo suyo es lo mejor ..... yo llevo 80000 y ningun problema es suerte ,lo unico por lo que he escrito aqui es para aclarar de que el no miente es cierto ,nada mas ni polemicas de marcas ni pollas en vinagre .bueno como se que sobro en este foro un saludo a todos y que disfruteis con los hondas .
decir "hola, se me ha roto el motor con X km, no quiere decir nada, y si al pedir mas datos para poder indagar sobre lo que paso, no se proporcionan, y ademas, es un caso inusual, normal que la gente se extrañe un poco. todo esto se arregla con datos y alguna foto, nada mas.
Escrito 06 febrero 2010 - 14:12:33
Aqui nadie a dicho que honda no se rompa.... has leido los subforos??? donde la gente consulta fallos???? en el post solo han pedido datos para ayudar... aqui nadie a dicho nada.. y no creo a mi parecer, que sea apropiado registrarse para atacar a foreros que solo preguntan para ayudar.... aqui no llevamos ningun rollito raro... si pedir datos es llevar un rollo raro mejor ni te registres...
Escrito 06 febrero 2010 - 14:28:06
Jajajaja cojonudo el gif de cierra al salir
![]()
A mi también me gusta

Aqui nadie a dicho que honda no se rompa.... has leido los subforos??? donde la gente consulta fallos???? en el post solo han pedido datos para ayudar... aqui nadie a dicho nada.. y no creo a mi parecer, que sea apropiado registrarse para atacar a foreros que solo preguntan para ayudar.... aqui no llevamos ningun rollito raro... si pedir datos es llevar un rollo raro mejor ni te registres...
Lola ya has echo mosquearse a mi chica

Escrito 06 febrero 2010 - 16:19:16
Escrito 06 febrero 2010 - 16:35:05
Aquí 80.000 (e incluso 180.000) y ningún problema es LO NORMAL. Por eso nos extrañamos de un petado con tan pocos kilómetros.
¿Eres de Granada?...
se agradece yayo yo solamente queria corraborar que lo que dice tonchi es cierto , no para que vayan haciendo comparaciones como he dicho entre mi coche y el suyo vamos . Pero siempre tiene que haber de to en todos los lados un saludo
también es preguntar que lo que esta diciendo una persona es mentira? es lo que han cuestionado algunos pero vamos que a mi plin , yo he entrado de buen rollo para decir y repito decir que es cierta la rotura del motor y que yo no tengo nada que ganar por esto ,ojala no se le petara el motor a nadie de esta ni otra marca ya que es una gran putada ,
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos