Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No se pueden cerrar los aireadores centrales??


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 July 2006 - 10:07:56

Jam, en Invierno, estando parado el clima, si giras la ruleta de la calefacción el aire sale caliente :D

Me explico, con todo el clima en OFF, la giras en sentido de las agujas del reloj y sale el aire caliente, sino a temperatura ambiente.

Te lo digo por lo de tu parienta.
Impresionante tecnologia :blink:
Empiezo a sospechar que aun sigo con la resaca de San Fermines XD
Creo que estoy un poquito agilipollado hoy


Gracias, Tulkas, ¡ festero, pobre de tí... !.

Pero en mi Accord, como no lo gire el coche y lo ponga panza arriba, :blink: . No tiene ruleta.

Mi parienta, lo primero que hace cuando sube es apretar el boton de accionamiento del modo dual y subir su lado 3 o 4 grados. Hay veces que por su lado tira aire caliente y por el mio fresquito :lol: . En eso no hay acuerdo...

Salu22 :ok::ok:

#22 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 11 July 2006 - 10:11:34

Gracias, Tulkas, ¡ festero, pobre de tí... !.

Pero en mi Accord, como no lo gire el coche y lo ponga panza arriba, :blink: . No tiene ruleta.

Mi parienta, lo primero que hace cuando sube es apretar el boton de accionamiento del modo dual y subir su lado 3 o 4 grados. Hay veces que por su lado tira aire caliente y por el mio fresquito :lol: . En eso no hay acuerdo...

Salu22 :ok::ok:


Ah ¿pero usais el dual?

#23 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 July 2006 - 10:58:31

Mi parienta, lo primero que hace cuando sube es apretar el boton de accionamiento del modo dual y subir su lado 3 o 4 grados. Hay veces que por su lado tira aire caliente y por el mio fresquito :lol: . En eso no hay acuerdo...


Idem

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 July 2006 - 01:09:39

Para que no salga se le da a "mode" hasta que ninguna flecha apunte a la cabeza del muñequito :D

#25 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 July 2006 - 19:06:53

Mode para el parabrisas y los "pieses", no echa aire por los aireadores centrales.
Mode sólo para los "pieses", no echa aire por los aireadores centrales.
Recirculación con todo cerrado, no echa aire por los aireadores centrales.
Botón de desempañado del parabrisas, no echa aire por los aireadores centrales.

... y seguro que me olvido alguna otra opción.

Yo lo que suelo hacer para viajes largos, si el coche está caliente, refrigerarlo con el AUTO, y en cuanto alcanza una temperatura agradable, paso a apagar el auto y pongo el aireador del parabrisas a la mínima velocidad (creo que tiene 5, no?). Sale aire suficiente a la temperatura que tengas marcada por encima del salpicadero y por los aireadores ocultos laterales. No se escucha el aire acondicionado, ni te da el chorro de aire frío en la cara ni en el pecho. Creo que es la mejor forma para viajes largos.

Saludos

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 July 2006 - 19:46:44

Para que no salga se le da a "mode" hasta que ninguna flecha apunte a la cabeza del muñequito :D



Mode para el parabrisas y los "pieses", no echa aire por los aireadores centrales.
Mode sólo para los "pieses", no echa aire por los aireadores centrales.
Recirculación con todo cerrado, no echa aire por los aireadores centrales.
Botón de desempañado del parabrisas, no echa aire por los aireadores centrales.

... y seguro que me olvido alguna otra opción.

Yo lo que suelo hacer para viajes largos, si el coche está caliente, refrigerarlo con el AUTO, y en cuanto alcanza una temperatura agradable, paso a apagar el auto y pongo el aireador del parabrisas a la mínima velocidad (creo que tiene 5, no?). Sale aire suficiente a la temperatura que tengas marcada por encima del salpicadero y por los aireadores ocultos laterales. No se escucha el aire acondicionado, ni te da el chorro de aire frío en la cara ni en el pecho. Creo que es la mejor forma para viajes largos.

Saludos


Mi no tener mode, (tecla equivalente en pantalla táctil del navegador), pero siempre sale aire por los aireadores centrales, en mayor o menor medida, aunque lo desvies al subsuelo. :lol: .

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos